BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Tienda de colchones online - Dormitienda » Un nuevo curso en Dormitienda

Un nuevo curso en Dormitienda

Publicado por Dormitienda
12 de septiembre de 2012

Empieza un nuevo curso para todos, -niños, mayores, negocios…-, y este comienzo llega en un momento en el que, tras el merecido descanso estival, nos encontramos frescos, descansados y listos para la acción.

Porque lo cierto es que empezar esta nueva etapa bien es un reto personal al alcance de todos si nos lo proponemos seriamente. Esta claro que hay dificultades, más de las deseadas, que no allanan el camino pero si no fuera así no sería un reto y no sería tan satisfactorio ver cómo lo superamos. Es importante tener claro cuál es el objetivo o la meta y que lo vamos a alcanzar sí o sí. A partir de ahí, todos los pasos que demos nos encauzarán a ello.

Tienda online colchones Valencia.

Así que pongámonos en marcha que tenemos mucho que hacer, comencemos la rutina diaria, aceptemos las novedades, tengamos claras las metas y zambullámonos en ese gran proyecto de que es el día a día de nuestra vida.

En Dormitienda queremos ser vuestro apoyo, de modo que, tras intentar contribuir los meses pasados a vuestra pequeña felicidad y de sugeriros cómo aterrizar “planeando” de vuestras vacaciones, nos disponemos a tratar de suavizar los obstáculos que os surjan a partir de ahora, a través de nuestros contenidos, nuestras promociones mensuales y todos los guiños que estamos preparando. Todo ello con el objetivo de que la meta os parezca más cerca y que nada os quite el sueño.

Feliz comienzo de curso, felices sueños.

¿Qué medida de sabana o edredón necesitamos cuando nos compramos un colchón?

Muchos de nosotros no sabemos qué medidas elegir de ropa de cama después de comprar un colchón. Hoy te damos unos pequeños trucos para completar tu compra y acertar al 100% ¡En Dormitienda te vamos a ayudar! Todos los colchones tienen diferentes grosores, anchuras y...

Dormitienda expertos en descanso desde hace más de 25 años

En Dormitienda llevamos trabajando más de 25 años por y para el descanso de nuestros clientes, nuestra consolidada trayectoria con más de 85 tiendas distribuidas a través de todo el territorio nacional nos permite ser un referente en colchones, bases, canapés y...

¿Sabemos cuáles son las ventajas de un topper o sobrecolchón?

El topper es un pequeño colchón que cubre la parte superior de nuestro colchón aportando un confort extra.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0