fbpx

Top Blog 100 noches de prueba - Dormitienda

Ventajas de las 100 noches de prueba

Los colchones de Dormitienda están adaptados con las últimas tecnologías y mejores calidades para que nuestros clientes se sientan “como en una nube” durante el periodo de descanso. Muchas veces compramos colchones sin saber realmente todas sus ventajas y si se adaptan completamente a nosotros y a nuestro cuerpo. Por ello en Dormitienda, ofrecemos la opción de probar el colchón durante 100 noches naturales, lo que nos ayudará a saber si el colchón está hecho para nosotros o de lo contrario buscamos otro tipo de adaptabilidad, firmeza … etc. Hoy en el blog de Dormitienda os vamos a hablar sobre las 100 noches de prueba que ofrecemos en nuestros colchones y sus respectivas ventajas. 

La tecnología avanza a niveles muy rápidos y por lo tanto, nuestros colchones también. Es por ello que los colchones de Dormitienda cada vez están más adaptados a todos nosotros y nos permiten realizar un descanso muy placentero. Cuando escogemos un colchón, debemos de saber las características de este y dejarnos asesorar por los profesionales, que siempre van a buscar que disfrutemos de nuestro colchón. En el caso de que nos precipitemos y escojamos un colchón al cual no consigamos adaptarnos correctamente, ¡lo podemos cambiar!. Esta es una de las numerables ventajas que ofrece la opción de las 100 noches de prueba en Dormitienda, que a continuación mencionaremos: 

  • Tener la posibilidad de comprar un colchón sin necesidad de quedarnos con el sistema de descanso elegido, es decir, poder cambiar el colchón antes de los 100 días. Esto nos facilita la compra además de aumentar la confianza entre el cliente y Dormitienda.
  • En el caso de que realicemos el periodo de descanso acompañados, existe la opción de que nosotros nos adaptemos perfectamente al colchón pero nuestro acompañante no , para ello se aconseja elegir colchones viscoelásticos o colchones de muelles ensacados con independencia de lechos asegurando el descanso de forma independiente. En el caso de no dormir perfectamente podrían cambiarlo gracias a los 100 días de prueba.
  • En Dormitienda te lo ponemos fácil también podemos cambiar de materiales y tejidos. En Dormitienda, nuestros colchones están fabricados con visco gel , grafeno , carbono , biosoja y materiales reciclados que nos facilitan decidirnos a comprar un colchón . No obstante nuestro equipo experto nos puede ayudar para resolver dudas.

Existe multitud de beneficios que ofrece las 100 noches de prueba de Dormitienda, es por eso que en el blog de Dormitienda de hoy os hemos querido explicar en qué consiste las 100 noches de prueba y a su vez las ventajas que ofrece. Compra tu colchón, pruebalo y si no está satisfecho, ¡cámbielo por uno nuevo!

Es importante combinar nuestro colchón con un buen canapé abatible o base.

Consulta más condiciones en : https://dormitienda.com/100-noches-de-prueba

Volver a noticias