¡REBAJAS! HASTA -60%

¡Despierta que empiezan!

0
Inicio » Blog » Sin categorizar » Ventajas del Gel en los colchones

El sector del Colchones está evolucionando de una forma muy rápida. La búsqueda constante de la confortabilidad por parte del consumidor hace que empresas como Dormitienda desarrollen continuamente nuevos colchones y materiales para que el consumidor consiga el descanso perfecto según sus exigencias. Por ello, la aparición de los colchones de gel ha sido fundamental para aquellos clientes que busquen un alto nivel de confort y transpirabilidad entre otras cosas. Hoy en el blog de Dormitienda analizaremos las ventajas que supone dormir en un colchón de gel.

En sus comienzos, el colchón de gel apareció como solución a uno de los inconvenientes de las viscoelástica, el exceso de sudoración en el periodo de descanso, lo que durante algunos meses del año puede resultar bastante incómodo. Por ello, decidieron colocar una capa de gel sobre la propia viscoelástica, lo que consiguió mejorar en gran parte la circulación del aire convirtiéndolo en un colchón fresco en verano y a su vez cálido en los meses de frio como el invierno. 

Actualmente, los colchones de gel son los más modernos del mercado y ha supuesto toda una novedad tecnológica en el sector del descanso. El colchón de gel está diseñado para aquellas personas calurosas que no soportan el calor por la noche. Este Colchones está compuesto por columnas de gel situadas a la par, las cuales están repartidas por todo el colchón. Las columnas, gracias a su malla de gel, eliminan el calor, convirtiendo el periodo de descanso en un ambiente cálido. Por ello, si juntamos la calidez del gel junto con la gran confortabilidad que ofrece la viscoelástica, encontramos el colchón perfecto para aquellas personas que buscan el descanso perfecto. 

En Dormitienda, disponemos de un colchón que combina la mejor viscoelástica con uno de los materiales más innovadores del mercado: el gel. Por ello, nuestro colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K, el cual te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor ya que está diseñado con el mejor viscogel que evacua fácilmente la sensación de calor y consigue una transpiración el doble eficiente. Este colchón es uno de Dormitienda, ya que sus 27 cm de grosor permiten un descanso reparador proporcionando el descanso más reparador del mercado. 
Consulta más información en: https://dormitienda.com/p/colchon-viscoelastico-dyamond-gel-70k

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]