BLACK FRIDAY ¡HASTA -70%!

0
Inicio » Blog » Solidaria » 31 de Agosto: Día Internacional de la Solidaridad

31 de Agosto: Día Internacional de la Solidaridad

Publicado por Dormitienda
29 de agosto de 2014

El Día Internacional de la Solidaridad se proclamó el 31 de agosto para celebrar el aniversario de la fundación del movimiento internacional “Solidaridad”, dirigido por el legendario Lech Walesa. Con esta declaración se reivindicaba la atención de todos los pueblos del mundo entero para potenciar la solidaridad como valor fundamental en las relaciones entre los individuos, los pueblos y las naciones.

Los pequeños cambios son poderosos Si pensamos a gran escala, parece muy difícil encontrar la manera de contribuir al fomento de la solidaridad, pero se trata de pensar lo que cada uno puede hacer en su entorno y con las personas más cercanas.

Aquí tenéis un video que explica muy bien el significado de “solidaridad”.

[youtube id=”https://youtu.be/sEhrDOMN5vg” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””]

Porque hay muchas formas de compartir. Porque entre todos sumamos mucho. Por todo esto, queremos haceros partícipes de todas las iniciativas y acciones que se vayan desarrollando, con un objetivo claro: la “solidaridad de todos”.

“Un deseo por Navidad”, campaña solidaria en beneficio de Fundación Pequeño Deseo

Súper felices y orgullosos de poder participar y apadrinar la campaña solidaria de la Fundación Pequeño Deseo.  y sobre todo darles las gracias por dejarnos participar en ella y el gran trabajo que realizan y que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños y...

DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER 2016

Hoy 21 de septiembre, la Confederación Española de Asociaciones de Familiares de Personas con Alzheimer y otras Demencias (CEAFA), las Federaciones y Asociaciones miembros, y las 200.000 familias a las que representan, celebran el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER, evento...

En Dormitienda apoyamos a Casa Caridad

En Dormitienda queremos hacernos eco y ayudar a las asociaciones y organizaciones, si ánimo de lucro, que ayudan a las personas más necesitadas, por eso desde hoy, en Dormitienda, nos sumamos a Casa Caridad como Empresa con Valor Oro de Casa Caridad Valencia.

Publicaciones relacionadas

Comentarios

0 comentarios

Carrito
Aún no agregaste productos.
0