Nosotros

Desde nuestro nacimiento en 1996, con la apertura de la primera tienda en Valencia, en Dormitienda no hemos dejado de crecer. Actualmente somos un negocio consolidado, con fuerte presencia en todo el territorio nacional y con más de 1.000.000 de clientes satisfechos.

Nuestra sede central se encuentra en Valencia y la fábrica en Alginet, provincia de Valencia, con una superficie de más de 60.000 m2 que produce más de 1.200 colchones cada día.



Trabajamos bajo la premisa de un modelo de negocio basado en la innovación, la flexibilidad y la adaptabilidad a las necesidades de todos nuestros clientes, con la mejor relación calidad-precio

Actualmente con más de 85 tiendas de colchones en todo el territorio nacional, distribuidas por las diferentes ciudades, barrios y localidades en toda España, son para nuestros clientes un referente como tienda local de sistemas de descanso, ofreciendo una relación con todos ellos muy cercana y creando un vínculo de confianza que nos diferencia de la competencia.

Nuestro producto estrella son los colchones, desarrollado una amplia gama de modelos y colecciones para adaptarnos a los gustos y las necesidades de los clientes, con una gran apuesta por I+D+I y trabajando constantemente en nuevos prototipos y nuestro proyectos, con el fin de abrir constantemente nuevas líneas de investigación y producto.

Comprometidos con el medio ambiente y con tecnologías sostenibles, reciclables y libre de materiales, contribuimos con productos efectivos que ayudan a nuestros clientes, a dormir tranquilos.

Nuestro portfolio de productos incluyen todo tipo de colchones y bases con los materiales más punteros, y que nos permite tener una gran capacidad de adaptación a la demanda del mercado.

Por otra parte, la atención al cliente, es un pilar imprescindible para nosotros, disponemos de un servicio telefónico atendido por asesores del descanso que aconsejan de forma especializada a las personas con dudas sobre el colchón que buscan.


Misión

La misión de Dormitienda es ofrecer a las personas las mejores soluciones en sistemas de descanso, adaptándonos a sus necesidades, a sus preferencias en confort y utilizando los materiales idóneos para ofrecerles el mejor descanso, así como saber entender estas necesidades y estar siempre cerca de nuestros clientes para ofrecerles asesoramiento y confianza.

Visión

Siendo líder en España en sistemas de descanso, Dormitienda es una marca referente dentro del sector y con cobertura a nivel nacional, a través de sus más de 76 puntos de venta. El equipo de Dormitienda estudia en estos momentos preparar y consolidar de una manera firme, el camino para la expansión internacional a partir de 2021.


Responsabilidad social

Somos mucho más que una empresa que vende colchones, somos una empresa comprometida y con valores, que asumimos nuestra obligación de ayudar y colaborar con instituciones y con los colectivos más vulnerables.

Para la dirección de Dormitienda la "RSC es el continuo compromiso de los negocios para conducirse éticamente y contribuir al desarrollo económico mientras mejora la calidad de vida de sus empleados y familias, así como de la comunidad local y de sociedad en general".

Este año además, hemos creado nuestro “Compromiso 1 de cada 10”, con el objetivo de impulsar el derecho al sueño y descanso de las personas más desfavorecidas, donando 1 de cada 10 colchones que vendamos del modelo Dormigrafeno.

Las líneas de actuación de nuestro equipo humano están fundamentadas en principios éticos y profesionales que nos permiten desarrollar nuestra actividad bajo criterios de honestidad y transparencia, fortaleciendo un vínculo entre nuestra compañía, su entorno y diferentes públicos.