Los canapés abatibles de madera fijos son la solución perfecta a la falta de espacio en casa , su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos además de combinar a la perfección con el diseño de la habitación combinando colores y estilos.Descansarás más gracias a la firmeza que aporta al colchón conservado nuestro equipo de descanso en perfecto estado durante más tiempo.Déjate asesorar por nuestros especialistas de la tienda on line o por nuestras 85 tiendas  y consigue comprar el canapé abatible de madera o polipiel  al mejor precio.Nuestros canapés son ideales para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración.Completa tu habitación con el diseño elegido y el color que más te guste.

Descubre aquí todas nuestras bases y canapés

Canape Sicilia Polipiel - Dormitienda

Canapé Sicilia polipiel abatible

El canapé Sicilia abatible de polipiel combina la mas alta calidad con el mejor diseño. Aumenta el espacio de tu habitación para guardar ropa de cama , edredones , mantas o cambio de ropa por estación. Un canapé silencioso que potencia la firmeza elegida de tu colchón ,combinando el mejor estilo con el confort. Canapé o diván sin patas , más higiénico evitando acumulación de polvo o suciedad debajo del sistema de descanso.

Destaca por tener un  diseño elegante y moderno.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.


FAQ’S

¿Qué es un canapé abatible?

Un canapé es un soporte de colchón ideal para tu colchón. Además, la posibilidad de que en este caso, sea abatible es perfecto para almacenar diferentes artículos. Es importante tapizarlo a juego con el colchón y con la habitación para además de tener una utilidad funcional, sirva como elemento decorativo. Por ello, en Dormitienda disponemos de los siguientes colores para los canapés abatibles: Azul cielo, Camel Cairo, Ceniza, Hielo, Iron, Mostaza, Piedra, Visón, Rosa, Chocolate, Gris, Azul, Blanco, Beige y Negro.

¿De qué materiales están compuestos los canapés?

Nuestros canapés abatibles disponen de diversos materiales que aportan un altísimo confort junto con una alta firmeza y adaptabilidad. Sus barras centrales y su estructura de acero desarrollan una alta resistencia y aumentar la firmeza del colchón para de esta forma disfrutar de un sueño placentero. Además dispone de una asa de madera que facilita la apertura del canapé. Su fondo interior es de madera de 19 cm y su altura total es de 34 cm, altura perfecta para poder almacenar todo tipo de artículos.

¿Por qué escoger un canapé abatible?

A la hora de escoger una base para tu cama es importante tener en cuenta el espacio del que dispones. Cada vez más tenemos más limitaciones de espacio en nuestras habitaciones con lo que es necesario ahorrar espacio.
Si lo que necesitas es espacio pero a la vez quieres disfrutar de un sueño reparador te recomendamos que descubras nuestra colección de canapés abatibles. Con nuestros canapés podrás tener el mejor soporte para tu colchón pero a la vez dispondrás de más espacio para almacenar tus cosas. En Domitienda podrás escoger entre canapés abatibles de apertura frontal o lateral dependiendo de como sea tu habitación. También disponemos de varios materiales.

Escoger un buen canapé , diván o base de cama es muy importante si quieres conservar tu colchón por mucho tiempo. Por eso en Dormitienda , como especialistas en sistemas de descanso siempre te aconsejamos lo mejor para ti y para tu colchón. En nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas, podrás ver, probar y consultar todos los modelos y precios de canapés y bases. Canapés de madera, tapizados, abatibles y fijos. Desde la tienda on line tenemos un servicio desde el cual te aconsejaremos el mejor canapé de madera o polipiel para ti según las características del colchón que tengas o vayas a comprar.

¿Por qué comprar tu canapé abatible en Dormitienda?

En Dormitienda te ofrecemos una variada colección de canapés para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Disponemos de canapés fijos, canapés de madera, canapés abatibles, y canapés tapizados con distintos materiales y colores para que dispongas del canapé que mejor se adapte a tu habitación y necesidades de almacenaje.

Además si compras tu canapé con nosotros te ofrecemos el transporte y montaje gratuitos. Solamente paga por el canapé sin ningún coste adicional.

También ofrecemos opciones de financiación gratis para que pagues en cómodas cuotas sin intereses.

Llámanos si necesitas más información sobre nuestros canapés o visita nuestra web donde encontrarás toda nuestra colección.