fbpx

Los canapés abatibles de madera fijos son la solución perfecta a la falta de espacio en casa , su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos además de combinar a la perfección con el diseño de la habitación combinando colores y estilos.Descansarás más gracias a la firmeza que aporta al colchón conservado nuestro equipo de descanso en perfecto estado durante más tiempo.Déjate asesorar por nuestros especialistas de la tienda on line o por nuestras 85 tiendas  y consigue comprar el canapé abatible de madera o polipiel  al mejor precio.Nuestros canapés son ideales para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración.Completa tu habitación con el diseño elegido y el color que más te guste.

Descubre aquí todas nuestras bases y canapés

Canapé Burdeos - Dormitienda

Canapé abatible Burdeos Polipiel

El canapé Burdeos con patitas de 5 centímetros abatible de polipiel combina la mas alta calidad con el mejor diseño. Aumenta el espacio de tu habitación para guardar ropa de cama , edredones , mantas o cambio de ropa por estación. Uncanapé silencioso que potencia la firmeza elegida de tucolchón , combinando el mejor estilo con el confort. Canapéo diván con  patas incluidas de 4 cm . Máximo confort aplicado al descanso

Destaca por tener un  diseño elegante y moderno. Montaje y transporte incluido (excepto Baleares).

Pinchaaquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

 

Canape Sicilia Polipiel - Dormitienda

Canapé Sicilia polipiel abatible

El canapé Sicilia abatible de polipiel combina la mas alta calidad con el mejor diseño. Aumenta el espacio de tu habitación para guardar ropa de cama , edredones , mantas o cambio de ropa por estación. Un canapé silencioso que potencia la firmeza elegida de tu colchón ,combinando el mejor estilo con el confort.

Canapé o diván sin patas , más higiénico evitando acumulación de polvo o suciedad debajo del sistema de descanso.

Destaca por tener un  diseño elegante y moderno.

Moderno y elegante al mejor precio.

7 colores a elegir según el estilo de tu habitación.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.