Cabeceros tapizados con telas de alta calidad y garantía de 2 años por defecto de fabricación. Tela de chenilla con 3 tactos diferentes y gran variedad de colores y medidas . Escoge el color que más te guste, en Dormitienda on line te lo ponemos fácil. Los cabeceros Dormitienda están fabricados con los mejores acabados . Puedes elegir entre una  gran variedad  de modelos. Los cabeceros disponen de 2 posibilidades , dejarlo apoyado en el suelo o colgarlo en la pared . En Dormitienda somos fabricantes y garantizamos todos nuestros productos.

Descubre aquí todos nuestros cabezales en nuestra tienda on line

Cabezal Picolo Chenilla Turquesa - Dormitienda

Cabecero Pícolo Chenilla

El cabecero chenilla Dormitienda está diseñado para los más peques de la casa o para camas individuales. Con una variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado polipiel está disponible en una gran gama de colores. Además podrá elegir si prefieres colgado de la pared o lo prefieres en el suelo.

El cabecero Piccolo Dormitienda incluye los herrajes y patas de PVC.
Un cabecero económico y de alta calidad con certificado Oekotex  y garantía Dormitienda.

Cabecero de Tela de Alta Calidad - Dormitienda

Cabecero Lourdes Tela Chenilla

Cabecero Chenilla Loudes. Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Montaje y transporte incluido en la península

Financialo hasta 12 meses

Cabezal Roma Chenilla Crema- Dormitienda

Cabecero Roma Chenilla

Cabecero Roma chenilla con tejido de alta calidad y un diseño único. Tapizado chenilla con varios colores para elegir y decorar la habitación con un estilo propio.

Protege y decora tu habitación con el mejor precio y servicio.

Somos fabricantes.

 

 

cabezal bea-carbon che

Cabecero Bea Chenilla

Cabecero Chenilla Bea. Cabecerio de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Envio gratuito a la peninsula. 

Financialo hasta 12 meses

Cabezal Nika Chenilla - Dormitienda

cabecero Nika Chenilla

Decora tu habitación con nuestro cabeceros de Chenilla. En Dormitienda encontrarás el mejor diseño y materiales para tu dormitorio. Cabecero de chenilla de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Tejido acolchado en  toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura.

Pincha aquí y descubre todos nuestros cabezales.

Cabezal Napoles Chenilla Crema - Dormitienda

Cabecero Nápoles Chenilla

Cabecero Chenilla Nápoles. Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Envio gratuito a la peninsula. 

Financialo hasta 2 años

Cabezal Manhattan Chenilla Menta - Dormitienda

Cabecero Manhattan Chenilla

El cabecero Manhattan Chenilla combina un diseño elegante con materiales de alta calidad. Certificado Oekotex  garantizando los tratamientos que aplicamos en el tejido consiguiendo un descanso saludable. Un diseño para la habitanción dando un toque de estilo diferente. Podras elegir entre dos opciones , Herraje para anclar en la pared y tacos para descansar en el suelo.

Dormitienda dispone de cabezales en distientos tejidos y colores.

Transporte incluido

 

Cabezal Toscana Ecopiel Taupe- Dormitienda

Cabecero Toscana Chenilla suave

Cabecero Chenilla Toscana.  Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Montaje y transporte incluido en la península
Financialo hasta 12 meses


FAQ’S

¿Qué tamaño debo de escoger para mi cabecero?

Dormitienda ofrece distintos tipos de medidas y colores para nuestros cabeceros. Muchas veces escogemos una medida sin que sea la indicada para nuestro dormitorio, por lo tanto, os vamos a explicar algún truco para escoger la medida perfecta de nuestro cabecero.

- Saber la medida y el tamaño de nuestra cama y colchón
- Lo normal es que nuestro cabecero sobresalga entre 8 y 12 cm como mucho de nuestra cama

Una vez tengamos estos datos deberemos de escoger el tamaño de este. En Dormitienda te lo ponemos fácil, por ello, cuando vayamos a escoger el cabecero que nos guste para nuestra habitación, podemos ver las medidas de este, para diferentes camas y a su vez, los centímetros de este mismo.

¿Cuánto tiempo tardan en traerme el cabecero a casa?

Los cabeceros suelen tardar entre 3 y 6 días aproximadamente dependiendo del color y el material elegido . En Dormitienda fabricamos el cabecero pasando por todos los protocolos de fabricación , que incluyen los tratamientos anti ácaros , bactericidas y germicidas. Las comprobaciones de resistencia del cabecero . Pasan por un sistema de control de calidad antes de ser empaquetado para su envió , certificando en todo momento en la caja exterior y en sus etiquetas las garantías del producto.