Colchón de niñas y niños más canapé lateral nos ayuda a mantener el espacio siempre ordenado , el gran confort que ofrecen los colchones de niñas y niños les ayuda a descansar y dormir como en una nube. Los canapés abatibles laterales son perfectos para guardar libros , juguetes o ropa. Disfrutar del mejor descanso es posible con los nuevos packs infantiles. Colores divertidos y colchones fabricados con la última tecnología. Apto para su utilización según los principios de la educación Montessori, así como literas y camas nido siempre que estas permitan alojar colchones de 22cm de grosor.

Pack Infantil Colchón más Canapé - Dormitienda
¡OFERTA!

Pack Blue Moon colchón viscoelástico más canapé abatible lateral

El pack Blue Moon está diseñado para los más pequeños de la casa , un pack completo de colchón más canapé abatible lateral disponible en varios colores. El colchón está compuesto de viscoelástica Thermesence y refuerzo perimetral  aportando un descanso ergonómico. El canapé abatible lateral de alta resistencia dispone de un espacio para guardar juguetes , libro o ropa manteniendo el orden en la habitación.

Star Kids - Dormitienda
¡OFERTA!

Pack Star Kids colchón más canapé

El pack StarKids está diseñado para los más pequeños de la casa , un pack completo de colchón más canapé abatible lateral disponible en varios colores. El colchón está compuesto de viscoelástica Thermesence y muelles ensacados aportando un descanso superior. El canapé abatible lateral de alta resistencia dispone de un espacio para guardar juguetes , libro o ropa manteniendo el orden en la habitación.