Somier con 8 lamas de refuerzo lumbar con tacos de polipropileno para que elijas el nivel de adaptación y firmeza que quieres sentir en la zona lumbar ayudando a mantener la espalda en la posición correcta , pudiendo regularla en cada momento a tu gusto. Con la más alta calidad en todos sus materiales de gran resistencia. Perfecta adaptación para todos los movimientos . Aumenta la transpirabilidad en el colchón evitando acumulación de humedades. Se aconsejan colchones viscoelásticos  o  látex.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Somier Lamina haya R-63 - Dormitienda

Somier Lamina haya R-63

El Somier Lamina Haya R-63  de Dormitienda con materiales de alta calidad, lleva 8 laminas de refuerzo lumbar con tacos de polipropileno para que elijas el nivel de adaptación y firmeza que quieres sentir en la zona lumbar, pudiendo regularla en cada momento a tu gusto. Somier de lamas que ofrece un descanso firme aumentando el confort.

Se aconseja para colchones  viscoelásticos y gel.

Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

Camanido-duokanguro

Cama nido laminas haya

Cama nido Conjunto de dos bases de láminas de haya  con estructura metálica en color grafito; una con estructura de altura estándar y otra inferior con patas plegables con ruedas para una fácil extracción que está pensada para alojarse en el hueco inferior, creando un equipo de descanso tipo cama nido. Ambas bases son de esquinas redondeadas e incluyen 8 láminas de haya anchas y reforzadas que favorecen la transpirabilidad del colchón, prolongando su vida útil. Una cama nido que gracias a la calidad de las barras de madera de haya se adapta progresivamente a nuestro cuerpo mejorando el descanso.

Doble Base Tapizada Cama Nido - Dormitienda

Base Tapizada Cama Nido con Arrastre

Conjunto de dos bases tapizadas con estructura metálica en color grafito; una con estructura fija de altura estándar y travesaño de refuerzo entre patas y otra inferior con 4 ruedas, pensada para alojarse en el hueco de la cama superior, creando un equipo de descanso tipo cama nido. Ambas bases son de esquinas redondeadas y están tapizadas en tejido 3D con color a elegir que favorece la transpirabilidad del colchón, prolongando su vida útil además de contar con función bactericida y anti ácaros. Indicado para colchones que no superen los 20 centímetros.


FAQ’S

¿Qué es un somier?

El somier es el complemento y soporte del colchón. En este caso, el somier lamina haya de Dormitienda está fabricado con materiales de alta calidad y permitirá que tengas una adaptación y firmeza perfecta en la zona lumbar. El somier es la base que sostiene al colchón y permite una alta adaptación, manteniéndolo aislado del suelo debido a sus 4 patas y de esta forma manteniéndolo aislado del frío del suelo y acumulación de humedad.

¿De qué materiales está compuesto?

El somier lamina haya r-63 está compuesto por diversos materiales que permiten una alta adaptabilidad del colchón. Cuenta con 8 lamas dobles de refuerzo lumbar cuya alta calidad es alta. Además dispone de tacos reguladores que permiten la regulación de firmeza en la zona lumbar.

En Dormitienda también le damos la opción de elegir si prefiere el somier con patas o sin patas. La altura de estas es de 25cm y la altura total de la cama es de 32 cm.

¿En qué se diferencia una base tapizada y un somier?

La principal diferencia entre una Base Tapizada y un Somier radica en la adaptación. Si te gusta reposar en una superficie firme, tu modelo es la Base Tapizada, si te gusta reposar sobre superficies más adaptables y tradiciones, tu modelo es el Somier.

¿Cuánto tiempo dura la base de un somier?

En Dormitienda somos fabricantes y trabajamos con materiales de altísima calidad. Nuestros productos están fabricados para que la durabilidad de estos mismos sea la más alta posible.
La durabilidad, en este caso, del somier dependerá en el cuidado que tengamos de este mismo. Por otro lado, el tiempo estimado de este es desde los 10 a los 15 años. Cada vez que cambiemos el colchón es considerable revisar el somier y decidir si lo mantenemos o seguimos contando con el.