¡TODOS LOS COLCHONES A MITAD DE PRECIO!

Financiación 36 meses sin intereses.

NO PAGUES HASTA 2023*

*Financiando la compra con Cetelem entre 6 y 12 meses

0

Somier multiláminas / camas nido

Somier con 8 lamas de refuerzo lumbar con tacos de polipropileno para que elijas el nivel de adaptación y firmeza que quieres sentir en la zona lumbar ayudando a mantener la espalda en la posición correcta , pudiendo regularla en cada momento a tu gusto. Con la más alta calidad en todos sus materiales de gran resistencia. Perfecta adaptación para todos los movimientos . Aumenta la transpirabilidad en el colchón evitando acumulación de humedades. Se aconsejan colchones viscoelásticos  o  látex.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

COLCHONES A MITAD DE PRECIO
Banner_promoción_dormitienda-10
Filtrar Mostrando todos 3 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Qué es un somier?

El somier es el complemento y soporte del colchón. En este caso, el somier lamina haya de Dormitienda está fabricado con materiales de alta calidad y permitirá que tengas una adaptación y firmeza perfecta en la zona lumbar. El somier es la base que sostiene al colchón y permite una alta adaptación, manteniéndolo aislado del suelo debido a sus 4 patas y de esta forma manteniéndolo aislado del frío del suelo y acumulación de humedad.

¿De qué materiales está compuesto?

El somier lamina haya r-63 está compuesto por diversos materiales que permiten una alta adaptabilidad del colchón. Cuenta con 8 lamas dobles de refuerzo lumbar cuya alta calidad es alta. Además dispone de tacos reguladores que permiten la regulación de firmeza en la zona lumbar.

¿En qué se diferencia una base tapizada y un somier?

La principal diferencia entre una Base Tapizada y un Somier radica en la adaptación. Si te gusta reposar en una superficie firme, tu modelo es la Base Tapizada, si te gusta reposar sobre superficies más adaptables y tradiciones, tu modelo es el Somier.

¿Cuánto tiempo dura la base de un somier?

En Dormitienda somos fabricantes y trabajamos con materiales de altísima calidad. Nuestros productos están fabricados para que la durabilidad de estos mismos sea la más alta posible.
La durabilidad, en este caso, del somier dependerá en el cuidado que tengamos de este mismo. Por otro lado, el tiempo estimado de este es desde los 10 a los 15 años. Cada vez que cambiemos el colchón es considerable revisar el somier y decidir si lo mantenemos o seguimos contando con el.

0
Agregado al carrito, ¡buena elección!