Descubre nuestras ofertas y complementos al mejor precio. Colchones , almohadas ,canapés y edredones en oferta para que disfrutes de la calidad y el confort de todos nuestros productos con los mejores descuentos y promociones. Zona outlet y productos de medidas especiales o estándart.

Funda protector Almohada Tencel - Dormitienda

Funda Protector de Almohada Tencel

Funda Almohada de Tencel® La fibra Perlam® es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Funda con tratamientos anti-bacterias. Un descanso saludable. Neutraliza la humedad aumentando la durabilidad de la almohada.

Pincha aquí y descubre más complementos.

Almohada-eira

Almohada Eira Viscoelástica+fibra

Entre las diosas nórdicas, a Eira se le relaciona con la salud y la sanación. Esta almohada se compone de un núcleo fresco y transpirable de fibra hueca siliconada envuelto por una plancha de viscoelástica adaptable y termo-reactiva.Almohada de calidad viscoelástica y superficie no deformable a un precio muy competitivo. Si eres de los que no tiene una postura fija para dormir esta es la almohada que mejor se adaptara a ti.

Funda colchón Tencel - Dormitienda

Funda protector Colchón Tencel

Funda protector colchón de Tencel. La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable , de tacto mullido y suave.

Descubre aquí más complementos

Almohada piernas y rodillas de Dormitienda almohada diseñada especialmente para las piernas y rodillas aportando una confortabilidad única. Indicada para los que duermen de lado, articulaciones, sobrecargas lumbares y espalda. Indicada para embarazadas.

Viscoelástica de alta tecnología y funda tejido strech que proporcionan el descanso perfecto , totalmente atérmico inhibiendo  el efecto calor.

Tejido extra suave y con tratamientos bactericidas que garantizan un buen mantenimiento de la almohada.

Aquí descubrirás todas nuestras almohadas.

Nórdico Fibra Aloe Vera - Dormitienda

Nórdico Fibra Aloe Vera Blanco

Nórdico de microfibra con tratamiento de Aloe Vera  en sus tejidos . Edredón ligero extra suave y gran confort. Diseño de rombos elegantes y color blanco , bordes redondeados para mejorar el estilo.

El relleno perfecto para tu funda de edredón , facilidad de colocación gracias a su tacto suave.

Con efecto termorregulador para conservar el calor corporal durante más tiempo generando un calor más natural y saludable.  Evita acumulación de sudor durante el descanso.

Pincha aquí y descubre más complementos.