Aquí encontrarás los protectores impermeables y fundas  de colchones que te ayudarán a mantener tu cama limpia y sin humedades. Y harán que la durabilidad de tus colchones aumente.

Compra en Dormitienda protectores para tu colchón y almohadas al mejor precio.

Descubre aquí todos nuestros complementos.

Funda colchón Tencel - Dormitienda

Funda de Colchón Tencel

Sábana funda protector colchón de Tencel.

La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable.

Descubre aquí más complementos.

Si desea puede lllamarnos a nuestro telefono gratuito 961 75 17 74

Funda de Colchón - Dormitienda

Protector colchón laminado extra suave

Funda de protección para colchón con orillas ajustables que nos ayuda a neutralizar la humedad, prolongando la limpieza y durabilidad del equipo de descanso. No produce ruido ni da calor. Se recomienda para personas alérgicas al polvo, encamadas o con exceso de sudor. Aporta un descanso confortable y seguro.

funda colchón termorreguladora - dormitienda

Funda de colchón termoreguladora

Sabana bajera, funda protectora Perfectex termorreguladora impermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La funda de colchón termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades.

Con microcápsulas THERMIC

Descubre aquí más complementos.

Protector colchón impermeable - Dormitienda

Protector Colchón Valeria doble protección

El protector Valeria doble protección está indicada para todas aquellas personas que sufren incontinencia de forma regular o casual , protegiendo la piel de forma continua. La sabana protectora Valeria previene las irritaciones provocadas por las bacterias , inhibiendo de forma continua la humedad. El protector de colchón es totalmente ajustable y flexible adaptándose perfectamente al colchón. Alta calidad en todos sus tejidos.