0

Funda colchón

Aquí encontrarás los protectores impermeables y fundas  de colchones que te ayudarán a mantener tu cama limpia y sin humedades. Y harán que la durabilidad de tus colchones aumente. Compra en Dormitienda protectores para tu colchón y almohadas al mejor precio. los protectores de colchón evitan que tu colchones se manchen o estropeen. Gracias a los materiales y tejidos los protectores de colchón evitan acumulación de calor o frio.

Descubre aquí todos nuestros complementos.

60-dto-colchones
dto-horizontal-protectores-2022
Filtrar Mostrando todos 5 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Para que sirve un protector de colchón?

Una funda de colchón sirve para proteger la parte superior y lateral del colchón , evitando que se deteriore por exceso de sudor , humedades o polvo. La funda de colchón garantiza un descanso más adecuado y sano , evitando ácaros y bacterias.

¿Cuándo debo cambiar la funda del colchón?

La funda del colchón lo protege durante años dependiendo del uso que hagamos de ella. Si evitamos que se moje y ensucie de forma continua la conservará durante mucho tiempo , en los casos que por degaste se pueda deterior el color , rasgarse o exceso de manchas , por higiene deberá cambia la funda protectora de colchón.

¿ Las fundas de colchones se pueden lavar?

Las fundas protectoras de colchones se pueden lavar , deberá leer atentamente las instrucciones y seguirlas , evitando que se deterioren. Muchos de ellos se recomiendan lavar en agua fría y evitar productos como la lejía. Se recomienda lavarlo al menos 3 veces al mes.