fbpx

Un conjunto pack de colchón y canapé es la opción perfecta si quieres cambiar todo tu equipo. Descubre nuestras ofertas de colchón más canapé o base y ahorra al comprar el pack. Aprovecha el espacio con los canapés Dormitienda.

Descubre aquí todos nuestros packs.

Pack Colchón Dormicarbono más Canapé - Dormitienda

Pack Dormicarbono+ Canape de madera 3D

El pack Dormicarbono más canapé esta diseñado para todas aquellas personas que buscan la mejor calidad y descanso a un precio económico , el colchón Dormicarbono combina los mejores tejidos y materiales para ofrecer un descanso completamente reparador , evitando movimientos gracias a la independencia de lechos , aportando la suavidad y el confort que se necesita para conciliar el sueño , el descanso es fundamental para tener una mejor calidad de vida y el colchón Dormicarbono se ha diseñado para ofrecerte una relajación corporal perfecta.

El canapé de madera 3Dde gran capacidad para poder guardar toda la ropa de cama , ropa por cambio de temporada , edredones o mantas. Aumenta el espacio de tu habitación y te ayuda a tenerla ordenada. Con un gran estilo y varios colores que combinaran con el estilo de tu habitación. Muy cómodo de abrir y cerrar gracias a los muelles hidráulicos , tapicería superior 3D transpirable y madera de alta calidad.

Con nuestro pack Dormicarbono descansaras como nunca.

Con transporte y montaje gratuito en la península!!

Colchón Confort - Dormitienda

Pack colchón confort viscoelástico+canapé abatible 3D

El pack más completo de Dormitienda con un fabuloso colchón de alta calidad y densidad para descansar como nunca ! Colchón viscoelástico Confort combinando confortabilidad en el descanso y canapé de madera abatible 3D de alta capacidad. LLevate un 5% adicional con la compra de tu pack ahorro.

Altura del colchón 22+1 centímetros de grosor // Altura del canapé 34 centímetros

Montaje y transporte gratuito en la península

Pack aqua + 3d - dormitienda

Pack colchón Aqua + Canapé madera 3D

Un colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje.

Pincha  aquí y descubre todos nuestros packs.

Pack aqua + canada - dormitienda

Pack Aqua + Canapé Canada

Un colchón transpirable y ergonómico.

El canapé Canadá es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.