Un conjunto pack colchón y canapé es la opción perfecta si quieres cambiar todo tu equipo de descanso . Descubre nuestras ofertas de colchón más canapé o base y ahorra al comprar el pack hasta un 10%. Aprovecha el espacio con los canapés Dormitienda. Los packs de colchón más canapé son los colchones y canapés más vendidos por Dormitienda , ofreciendo a todos nuestros clientes las mejores ofertas y descuentos en nuestros productos.
Descubre aquí todos nuestros packs.

Pack aqua + 3d - dormitienda

Pack colchón Aqua+ Canapé madera 3D (transporte y montaje incluido)

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje.

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.

 

Colchón Confort - Dormitienda

Pack colchón confort viscoelástico+canapé abatible 3D Transporte y montaje incluido

El pack más completo de Dormitienda con un fabuloso colchón de alta calidad y densidad para descansar como nunca ! Colchón viscoelástico Confort combinando confortabilidad en el descanso y canapé de madera abatible 3D de alta capacidad. LLevate un 5% adicional con la compra de tu pack ahorro.

Altura del colchón 22+1 centímetros de grosor // Altura del canapé 34 centímetros

Montaje y transporte gratuito en la península

Pack aqua + canada - dormitienda

Pack Aqua + Canapé Canada (montaje y transporte incluido)

Un colchón transpirable y ergonómico.

El canapé Canadá es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente. El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. Grosor del colchón 24/25 centímetros / altura del canapé 34 centímetros. Altura total 58 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.

Pack Colchón Dormicarbono más Canapé - Dormitienda

Pack colchón Dormicarbono+ Canapé de madera con patas 3D (transporte y montaje incluido)

El pack Dormicarbono más canapé esta diseñado para todas aquellas personas que buscan la mejor calidad y descanso a un precio económico , el colchón Dormicarbono combina los mejores tejidos y materiales para ofrecer un descanso completamente reparador , evitando movimientos gracias a la independencia de lechos , aportando la suavidad y el confort que se necesita para conciliar el sueño , el descanso es fundamental para tener una mejor calidad de vida y el colchón Dormicarbono se ha diseñado para ofrecerte una relajación corporal perfecta.

El canapé de madera 3D de gran capacidad para poder guardar toda la ropa de cama , ropa por cambio de temporada , edredones o mantas. Aumenta el espacio de tu habitación y te ayuda a tenerla ordenada. Con un gran estilo y varios colores que combinaran con el estilo de tu habitación. Muy cómodo de abrir y cerrar gracias a los muelles hidráulicos , tapicería superior 3D transpirable y madera de alta calidad.

Con nuestro pack Dormicarbono descansaras como nunca.

Con transporte y montaje gratuito en la península!!

Pack colchón mas canapé+dormitiendadune

Pack Dune colchón+canapé montaje y transporte incluido

El pack Dormitienda  colchón más canapé cumplirá todas las expectativas que buscabas para mejorar tu descanso. El colchón Dune de alta confortabilidad y transpirabilidad gracias a sus materiales y tejidos nos ayudara a mantener el sueño durante toda la noche , capa superior extra suave y mullida aumentando la sensación de confort . El pack se completa con el canapé abatible de madera 3d , mejorando la estabilidad durante el descanso y aumentado la capacidad de espacio en nuestra habitación.

Saber más click   colchón dune

Saber más click  canapé abatible


FAQ’S

¿ Cuál es el mejor colchón para un canapé?

Son varios modelos de colchones que se pueden adaptar a un canapé ya que son varias las ventajas que tiene un canapé respecto a un somier . Los colchones necesitan transpirabilidad en todos sus tejidos , aumentar el flujo de aire es muy importante para conservar el colchón como nuevo durante mas tiempo , disfrutando de un descanso óptimo. La industria de la colchonería ha ido adaptándose a los tiempos de forma rápida y eficaz , y las inversiones en investigación y desarrollo han ido aumentando cada año . De aquí surgió uno de los mejores inventos para optimizar el descanso y el espacio. Los canapés abatibles o fijo están compuestos de madera , melanina de alta calidad y densidad , con tejidos 3d transpirables para evitar acumulación de humedades. Los canapés gracias a su gran resistencia aportan estabilidad mientras dormimos evitando movimientos. El cajón nos permite guardar ropa , zapatos , mantas o ropa de cama. Los packs tienen descuentos adicionales de forma regular , incluyen el montaje y la subida al domicilio , siempre que no sean medidas especiales o subidas por la facha por espacio. En Dormitienda disponemos de servicios adicionales facilitándole al cliente la gestión. Para más información puede llamar al teléfono gratuito 900 70 10 78 o info@dormitienda.com

¿Que ventajas tiene comprar un colchón más canapé?

Un pack de colchón más canapé tiene varias ventajas , la primera es la elección y las opiniones de nuestros clientes respecto a su compra. La mayoría de los packs se aconsejan según necesidades. En la parte de descuentos especiales se especifican packs para dolor de espalda , packs para dolor lumbar o dolor en el cuello , packs con grandes descuentos para segundas residencias y packs para la residencia habitual. También podemos aconsejar packs de canapé más colchón para aquellas personas que buscan ganar espacio. Los packs siempre tienen descuentos especiales entre un 5% o un 10% . Un pack completo Adquirir un buen sistema de descanso que cubra las necesidades de nuestros durmientes es importante para Dormitienda. Al comprar un pack disponemos de aplazamientos de pago o pagos fraccionados adatándonos a nuestros clientes pagando cómodas cuotas mientras disfruta de su colchón y canapé nuevo. En Dormitienda te lo ponemos fácil. Puedes consultar condiciones de pago en https://dormitienda.com/facilidad-de-pago
o llamando al teléfono gratuito 900 70 10 78 y te asesoraremos gratuitamente.

¿Cuando cambiar el canapé ?

El canapé debe aportar firmeza y transpirabilidad , siendo el complemento más necesario para disfrutar de un descanso apropiado. Los canapés abatibles disponen de una tapa en 3D para aumentar el confort y conservar la firmeza del colchón , además ofrecen un gran espacio para almacenar ropa , juguetes o artículos de deporte Etc.. Por otro lado buscar un colchón adecuado a nuestro peso y complexión es importante para aumentar la durabilidad de nuestro sistema de descanso. Los canapés tienen una durabilidad entre 10 y 12 años aproximadamente , así como el colchón debemos cambiarlo entre los 8 y 10 años. Cuando adquirimos un pack de canapé más colchón debemos tener en cuenta el peso tanto si dormimos solos como acompañados , con dos pequeños datos podremos aconsejar cual es el equipo de descanso que mejor se adapta según las necesidades. Los packs de Dormitienda siempre ofrecen descuentos extras , financiaciones hasta 24 meses y montaje y transporte incluido.