fbpx

Un conjunto pack de colchón y canapé es la opción perfecta si quieres cambiar todo tu equipo. Descubre nuestras ofertas de colchón más canapé o base y ahorra al comprar el pack. Aprovecha el espacio con los canapés Dormitienda.

PACK COLCHÓN DANUBIO+CANAPÉ

Pack colchón viscoelástico Danubio + Canapé

Colchón viscoelástico más canapé abatible. Descansa en tu colchón Danubio y disfruta de mas espacio con un canapé con  gran capacidad para tu cambio de ropa o edredones. La mejor solución para ganar espacio y descansar con el mejor confort. Pack Colchón mas canapé abatible de madera 3d. Transporte gratuito

Colchón Danubio Firmeza media y canapé de madera 3d de alta calidad.

La mejor combinación para tu descanso con un precio económico.

 

Conjunto Colchón + Canapé Abatible

Pack Colchón + Canapé Ingravity viscoelástico

El pack Canapé+ viscoelástico  Ingravity es ideal para personas que buscan un colchón firmeza media y confortable. Tiene una gran capacidad de adaptación, gracias a la viscoelástica de alta densidad.

Canapé de madera  3D con alta capacidad para almacenar y muelles hidráulicos para subir y bajar la tapa con comodidad y prácticamente sin esfuerzo.

Pack Aqua + Canapé Canada

Pack Aqua + Canapé Canada

Un colchón transpirable y ergonómico.

El canapé Canadá es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.