fbpx

Nórdico Fibra Aloe Vera Blanco

Nórdico de microfibra con tratamiento de Aloe Vera  en sus tejidos . Edredón ligero extra suave y gran confort. Diseño de rombos elegantes y color blanco , bordes redondeados para mejorar el estilo.

El relleno perfecto para tu funda de edredón , facilidad de colocación gracias a su tacto suave.

Con efecto termorregulador para conservar el calor corporal durante más tiempo generando un calor más natural y saludable.  Evita acumulación de sudor durante el descanso.

Pincha aquí y descubre más complementos.

  •  Tejido exterior Microfibra con aloe vera 100% poliéster : Con tratamientos respetuosos con el medio ambiente de Aloe Vera , efecto bactericida y germicida. Tejido extra suave.
  • Relleno fibra hueca siliconada : Aumenta la calidez y y el calor en las noches de frio. Evita el el exceso de sudor . Fibra de alta calidad.
  •  Terminación doble costura : Perfectamente cosido para  evitar cualquier fuga de fibra por los laterales y los huecos de las costuras , manteniendo la temperatura corporal.
  • Bastidor y rombos: Diseño de bastidor y rombos para cubrir perfectamente el cuerpo evitando huecos entre los materiales del  edredón.

Presentado con bolsas de tela con asas

300 gr de peso 

Lavar máximo a 30º o con agua fría 

El Nórdico Edredón Dormitienda esta compuesto de los mejores materiales y tejidos para ofrecer el mejor descanso. Con efector termorregulador , tratamientos bactericidas y germicida para un descanso más saludable gracias a las propiedades del Aloe Vera.

De tacto extra suave y ligero es capaz de envolverte durante el sueño para aumentar la sensación de descanso. Materiales que gracias a su alta transpirabilidad aumentan el efecto anti sudor. Edredón de ultima generación aportando una nueva experiencia en el sueño.

El Nórdico es capaz de adaptar tanto a zonas húmedas como secas , los cambios climatológicos no afectan a la esponjosidad del edredón conservando su forma original durante más tiempo.

Con tratamientos bactericidas , germicidas y antiácaros

Aloe Vera Symbol Vector Images (over 1,100)

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pouf Pera London - Dormitienda

Puff Pera London

83,00 

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.

Perfecto para habitaciones y terrazas!!

Descubre aquí más complementos.

Puff Pera en Colores - Dormitienda

Puff Mod. Pera Varios Colores

76,00 

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.
Disponible en una amplia gama de colores.

Descubre aquí más complementos.

protector colchón termorregulador - dormitienda

Protector de colchón termoregulador Blanco

Sabana bajera protectora Perfectex termorreguladoraimpermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La mejor sabana termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades.

Con microcápsulas THERMIC

Descubreaquímás complementos.

Funda protector Almohada Tencel - Dormitienda

Funda Protector de Almohada Tencel

Funda Almohada de Tencel
La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón.

Funda con tratamientos anti-bacterias. Un descanso saludable.

Pincha aquí y descubre más complementos.