Nórdico Fibra Aloe Vera Blanco

Nórdico de microfibra con tratamiento de Aloe Vera  en sus tejidos . Edredón ligero extra suave y gran confort. Diseño de rombos elegantes y color blanco , bordes redondeados para mejorar el estilo.

El relleno perfecto para tu funda de edredón , facilidad de colocación gracias a su tacto suave.

Con efecto termorregulador para conservar el calor corporal durante más tiempo generando un calor más natural y saludable.  Evita acumulación de sudor durante el descanso.

Pincha aquí y descubre más complementos.

  •  Tejido exterior Microfibra con aloe vera 100% poliéster : Con tratamientos respetuosos con el medio ambiente de Aloe Vera , efecto bactericida y germicida. Tejido extra suave.
  • Relleno fibra hueca siliconada : Aumenta la calidez y y el calor en las noches de frio. Evita el el exceso de sudor . Fibra de alta calidad.
  •  Terminación doble costura : Perfectamente cosido para  evitar cualquier fuga de fibra por los laterales y los huecos de las costuras , manteniendo la temperatura corporal.
  • Bastidor y rombos: Diseño de bastidor y rombos para cubrir perfectamente el cuerpo evitando huecos entre los materiales del  edredón.

Presentado con bolsas de tela con asas

300 gr de peso 

Lavar máximo a 30º o con agua fría 

El Nórdico Edredón Dormitienda esta compuesto de los mejores materiales y tejidos para ofrecer el mejor descanso. Con efector termorregulador , tratamientos bactericidas y germicida para un descanso más saludable gracias a las propiedades del Aloe Vera.

De tacto extra suave y ligero es capaz de envolverte durante el sueño para aumentar la sensación de descanso. Materiales que gracias a su alta transpirabilidad aumentan el efecto anti sudor. Edredón de ultima generación aportando una nueva experiencia en el sueño.

El Nórdico es capaz de adaptar tanto a zonas húmedas como secas , los cambios climatológicos no afectan a la esponjosidad del edredón conservando su forma original durante más tiempo.

Con tratamientos bactericidas , germicidas y antiácaros

Aloe Vera Symbol Vector Images (over 1,100)

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Mesita Kubik Nórdic - Dormitienda

Mesita Kubik

La mesita Kubik manteniene un estilo moderno y minimalista . Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma . Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y tres cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

funda colchón termorreguladora - dormitienda

Funda de colchón termoreguladora

Sabana bajera, funda protectora Perfectex termorreguladora impermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La funda de colchón termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades. Con microcápsulas THERMIC

Descubre aquí más complementos.

banqueta crema-dormitienda

Banqueta Polipiel EcoPel

La banqueta polipiel Ecopel de Dormitienda , con un estilo nórdico y  práctico para completar el ambiente de tu habitación . Con material de polipiel Eco y poliuretano interior aportando un acolchado extra . Diseño para adaptarla a pie de cama o como un taburete auxiliar. Patas de nogal de alta calidad.

Medidas   130 x 44 x 44

Banqueta Chenilla - Dormitienda

Banqueta Tela Chenilla

La banqueta chenilla Ecopel de Dormitienda , con un estilo nórdico y  práctico para completar el ambiente de tu habitación . Con material de chenilla Eco y poliuretano interior aportando un acolchado extra . Diseño para adaptarla a pie de cama o como un taburete auxiliar. Patas de nogal de alta calidad.

Medidas   130 x 44 x 44