Los canapés chenilla disponen de una gran variedad de colores, entre ellos encontramos: el amarillo, carbón, crema, menta, plata, taupe, turquesa, gris, gris claro y gris oscuro. ¡Elige el canapé chenilla que más te guste y aporta un estilo diferente a tu habitación! Apuesta por el tejido chenilla de tacto suave y resistente para vuestro canapé. Elige el estilo de canapé abatible o fijo  para tu habitación disponemos de varias medidas y colores. Un canapé tiene una alta durabilidad gracias a la alta calidad de la madera y tejidos. Disfruta de tu canapé y aumenta el confort en el descanso.

canape tela sicilia gris- claro

Canapé Sicilia tela Chenilla

El canapé Sicilia abatible chenilla combina la mas alta calidad con el mejor diseño. Aumenta el espacio de tu habitación para guardar ropa de cama , edredones , mantas o cambio de ropa por estación. Un canapé silencioso que potencia la firmeza elegida de tu colchón ,combinando el mejor estilo con el confort. Canapé o diván sin patas , más higiénico evitando acumulación de polvo o suciedad debajo del sistema de descanso. Destaca por tener un  diseño elegante y moderno.


FAQ’S

¿Por qué elegir la tela Chenilla?

Muchos clientes apuestan por la tela chenilla, una de las telas más resistentes del mercado. La chenilla dispone de multitud de beneficios y es una de las telas por las que apuestan mucho de nuestros clientes. Esta tela aportará un tacto suave a nuestro canapé. Además, es muy resistente y conseguiremos que nuestro canapé dure más años.

¿Qué puedo guardar en el Canapé?

Apostar por un canapé de madera abatible es fundamental para las personas que quieran aprovechar todo el espacio de sus casas. No obstante, no debemos de guardar cualquier tipo de artículo en nuestro canapé.
El canapé debe de ser un espacio que nos sirva para guardar artículos relacionados con este como por ejemplo, mantas, fundas nórdicas, ropa de cama.
Desde Dormitienda recomendamos no utilizar el canapé como armario.

¿Qué capacidad de almacenaje tiene un canapé?

La capacidad de almacenaje de un canapé puede variar mucho en el modelo de canapé. En Dormitienda, nuestros canapés destacan por su gran capacidad de almacenaje con una altura interior de hasta 27cm. Esto permitirá almacenar todo tipo de artículos así como mantas ... etc. Además, la resistencia del colchón es muy alta ya que este canapé dispone de madera maciza y tableros de DM.

¿El canapé abatible es fácil de limpiar?

Un canapé abatible de madera se puede limpiar fácilmente y mantenerlo en perfecto estado para mantener un descanso saludable y aumentar las durabilidad del canapé. En Dormitienda disponemos de varios modelos de canapés , Madera 3D con patas y una pequeña apertura desde el suelo al canapé de unos 5 centímetros , el canapé de madera 3D es muy fácil de limpiar, con un secador y aire templado o frio enfocando la boca de aire por debajo del canapé dejando que salga el polvo por el lado contrario , deberemos limpiar al menos 1 vez a la semana. Los modelos canapés abatibles Canadá o Dormiconfort son 2 estilos canapés de maderas extra resistentes hasta el suelo completamente sin dejar entrar por la parte inferior polvo o pequeños artículos que se puedan colgar bajo el canapé. Por otro lado la parte interior se puede limpiar con una aspiradora o un trapito húmedo. La parte exterior del canapé si el elegido es de polipiel o madera con productos especiales para limpiar la piel y un trapo suave , si por el contario es de tela chenilla igualmente elegiremos productos indicados para telas y preservar el color durante años.