Los cabeceros de madera combinan la mejor calidad de telas y polipiel . Varios diseños y colores para adaptarse al estilo de tu habitación . Busca el que más se ajuste a ti y disfruta de tu cabecero no solo por estilo sino por confort. Especialmente diseñados para apoyarlos en el suelo o colgarlos en la pared. Evitan los golpes del colchón o el canapé conservando el sistema de descanso.

Cabecero Kubik Nordik - Dormitienda

Cabecero madera Kubik

El cabecero Kubik de madera reforzada y diseño estilo minimalista , de aspecto ligero combinando colores que transmitan calma. El cabecero Kubik es perfecto para colgarlo en la pared y colocarlo a la medida deseada. Un cabecero de tacto suave y colores agradables  combinando perfectamente en el entorno elegido.

Disponemos de color blanco , Nordic ,mesitas , sinfonier y canapé para que puedas hacer la mejor combinación.


FAQ’S

¿Si soy alérgico es mejor un cabecero de madera?

Un cabecero de madera se suele aconsejar en un 100% más para las personas alérgicas , el resto de cabeceros suele acumular más polvo entre sus tejidos. Los cabeceros de madera suelen ser de estilo minimalista guardando líneas rectas que evitan acumulación de polvo , los cabeceros de madera suelen ser muy fáciles de limpiar y el mantenimiento es más barato que el resto de los cabezales. Suelen pasar menos de moda ya que el propio cabezal tiene un diseño muy sencillo adaptándose a cualquier moda y habitación. Es de los más vendidos para habitaciones de niños gracias a su diseño sencillo. En el caso de adquirir un canapé de madera es más fácil de combinar guardando la linea de estilo elegida.

¿Qué colchón se aconsejan para los cabeceros de madera?

Los colchones de madera se adaptan a cualquier colchón o canapé ya que no influye en el descanso . Nos ayuda a mantener nuestro equipo de descanso lejos de humedades que pueden producirse en la pared , polvo o rozaduras. La influencia de un cabecero esta en el diseño y el color elegido , además protegemos así mismo la pared de golpes evitando rozaduras y desgaste. En El caso de un cabezal de madera nos puede ayudar como apoyo además de facilitarnos en muchas ocasiones la postura para leer , trabajar con el ordenador o disfrutar de la Televisión , al apoyarnos en el cabecero evitamos enfriamientos por la temperatura de la pared y aumenta el confort en la cama .

¿Los cabeceros de madera se pueden colgar?

Los cabeceros de madera se pueden colgar eligiendo cada uno de nosotros la altura deseada. En Dormitienda lo ponemos fácil ya que disponemos de varias medidas para conseguir la altura deseada. El cabecero Dormitienda incluye los herrajes para colgarlo y una pequeñas patitas de PVC en el caso de querer dejarlo en el suelo. El cabecero es un complemento perfecto para nuestra habitación combinando comodidad y descanso.