fbpx

Los cabeceros de cama son una pieza más para decorar tu habitación, mejorar el estilo o complementar perfectamente tu sistema de descanso, evitando rozaduras del colchón contra la pared . Desde nuestra tienda on line podrás descubrir diferentes diseños con colores, tejidos y  materiales que podrás escoger a tu gusto.Podemos asesorarte siempre que necesites. los cabeceros de cama siempre serán algo más personal que eliges en base a tus gustos y preferencias y siempre teniendo como referencia la decoración de tu habitación. Queremos que tu descanso tenga el estilo que más te gusta y para eso puedes elegir dentro de nuestra tienda on line Dormitienda entre distintos diseños, materiales y colores para tu cabecero . Podras dejarlo en el suelo gracias a sus pequeños tacos de PVC o colgarlo de una pared eligiendo la medida que prefieras. Disponemos de una gran gama de CabecerosCabeceros de cama infantil , Cabeceros de cama de matrimonio , Cabeceros de cama juveniles, Cabeceros de cama para singles, porque siempre hay que estar preparado para lo que venga. Elige entre todos los cabezales de cama de nuestra tienda on line y compra el que más encaje con tu estilo y color.

Bea Chenilla Premium- Dormitienda

Cabecero Bea Chenilla Premium

Cabecero Chenilla Premium Bea. Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla premium Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad. Protege tu colchón de posibles golpes. No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Elegir un buen colchón y un cabezal es clave para los amantes de la lectura en la cama y de ver la televisión o simplemente estar con el teléfono apoyado en el cabezal y disfrutando del colchón.

Envio gratuito a la peninsula. 

Financialo hasta 12 meses

Cabezal Lourdes GL 31 - Dormitienda

Cabecero Lourdes Terciopelo

Cabecero Terciopelo Lourdes. Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad. Protege tu colchón de posibles golpes.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Elegir un buen colchón y un cabezal es clave para los amantes de la lectura en la cama y de ver la televisión o simplemente estar con el teléfono apoyado en el cabezal y disfrutando del colchón.

Montaje y transporte incluido en la península

Financialo hasta 12 meses

Cabecero Kubik Nordik - Dormitienda

Cabecero madera Kubik

El cabecero Kubik de madera reforzada y diseño estilo minimalista , de aspecto ligero combinando colores que transmitan calma. El cabecero Kubik es perfecto para colgarlo en la pared y colocarlo a la medida deseada. Un cabecero de tacto suave y colores agradables  combinando perfectamente en el entorno elegido.

Disponemos de color blanco , Nordic ,mesitas , sinfonier y canapé para que puedas hacer la mejor combinación.

Cabezal Manh. GL18 - dormitienda

Cabecero Manhattan Terciopelo

El cabecero Manhattan Terciopelo combina un diseño elegante con materiales de alta calidad. Certificado Oekotex  garantizando los tratamientos que aplicamos en el tejido consiguiendo un descanso saludable. Un diseño para la habitanción dando un toque de estilo diferente. Podras elegir entre dos opciones , Herraje para anclar en la pared y tacos para descansar en el suelo.

Dormitienda dispone de cabezales en distientos tejidos y colores.

Transporte incluido

Cabecero Nápoles GL 41 - Dormitienda

Cabecero Nápoles Terciopelo

Cabecero Terciopelo Nápoles. Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. Protege tu colchón de posibles golpes.  Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Cuida la salud de tu colchón mediante nuestro cabecero terciopelo de alta calidad.

Envio gratuito a la peninsula. 

Financialo hasta 2 años

Cabezal Nika Terciopelo GL 18 - Dormitienda

Cabecero Nika Terciopelo

Decora tu habitación con nuestro cabeceros de terciopelo . En Dormitienda encontrarás el mejor diseño y materiales para tu dormitorio. Cabecero de terciopelo de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Tejido acolchado en toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Protege tu colchón de posibles golpes.

Elegir un buen colchón y un cabezal es clave para los amantes de la lectura en la cama y de ver la televisión o simplemente estar con el teléfono apoyado en el cabezal y disfrutando del colchón. Disponibles en diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados.

Pincha aquí y descubre todos nuestros cabezales.

Cabezal Roma GL2 - Dormitienda

Cabecero Roma Terciopelo

El cabecero Roma Terciopelo tiene un estilo único para vestir nuestra habitación. Con materiales de alta calidad y colores que se adaptan a cualquier gusto. Acolchado de alta densidad para potenciar la comodidad en la cama y mejorar el confort. Con dos posiblidades suelo o colgado en la pared.

Envio gratuito.

Cabezal Bea Terciopelo GL 2 - Dormitienda

Cabezal Bea Terciopelo

Cabecero Terciopelo Bea. Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero terciopelo de Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Envio gratuito a la peninsula. 

Financialo hasta 12 meses