Cabecero Nápoles Chenilla templo

El cabecero Napoles tela chenilla premium con un excelente diseño y con materiales de alta calidad.Un  estilo de cabecero perfecto para tu habitación. Creando una armónia perfecta con tu dormitorio. Posibilidad de colgarlo a la pared o dejarlo en el suelo. Fabricado con madera reforzada para darle la estabilidad perfecta.

Fabricado con un armazón montado en madera reforzada, con un recubrimiento de fibra y acolchado con 2 cm de espuma de 25 kg de densidad. Tapizado en diferentes tejidos y acabados hacen de cada cabecero una pieza única creada en exclusiva. La parte trasera del cabecero está acabado con un tejido TNT y la base viene rematada por la parte inferior con unos tacos de PVC.

El cabecero  Nápoles está diseñado para darle el mejor  estilo a tu habitación ,  con tela chenilla premium  de la más alta calidad. Un cabecero con un diseño sencillo y moderno. El cabecero Nápoles está fabricado con materiales de alta calidad , evitando humedades y completando con  tratamientos en todos sus tejidos bactericidas y germicidas. Un cabecero horizontal disponible en diferentes medidas y colores. El cabecero Nápoles completara el diseño de tu habitación , además de proteger el colchón y canapé de posibles rozaduras con la pared.

Con certificado OEKOTEX ofreciendo  la máxima confianza en la compra. garantía de 2 años por defecto de fabricación. Adquiere uno de nuestro cabezales con el mejor precio y calidad del mercado.

 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Cabezal Manh. GL18 - dormitienda

Cabecero Manhattan Terciopelo

El cabecero Manhattan Terciopelo combina un diseño elegante con materiales de alta calidad. Certificado Oekotex  garantizando los tratamientos que aplicamos en el tejido consiguiendo un descanso saludable. Un diseño para la habitanción dando un toque de estilo diferente. Podras elegir entre dos opciones , Herraje para anclar en la pared y tacos para descansar en el suelo.

Dormitienda dispone de cabezales en distientos tejidos y colores.

Transporte incluido

Cabecero Kubik Nordik - Dormitienda

Cabecero madera Kubik

El cabecero Kubik de madera reforzada y diseño estilo minimalista , de aspecto ligero combinando colores que transmitan calma. El cabecero Kubik es perfecto para colgarlo en la pared y colocarlo a la medida deseada. Un cabecero de tacto suave y colores agradables  combinando perfectamente en el entorno elegido.

Disponemos de color blanco , Nordic ,mesitas , sinfonier y canapé para que puedas hacer la mejor combinación.

Cabezal Roma Chenilla Crema- Dormitienda

Cabecero Roma Chenilla

Cabecero Roma chenilla con tejido de alta calidad y un diseño único. Tapizado chenilla con varios colores para elegir y decorar la habitación con un estilo propio. Protege y decora tu habitación con el mejor precio.

 

 

Cabecero Chenilla - Dormitienda

Cabecero Nika Chenilla Templo

El cabecero chenilla premium puedes dejarlo en el suelo gracias a sus pequeñas patas de PVC o colgarlo a la pared eligiendo la altura perfecta para tu cama. El exclusivo diseño y la alta calidad de sus tejidos hace que mejore el estilo de tu habitación.

Con certificado OEKOTEX y BLUE ANGEL garantizando la calidad de los tejidos