Canapés de madera de alta calidad. Desde nuestra tienda de colchones online tenemos un servicio desde el cual te aconsejaremos  el mejor canapé de madera para ti según las características del colchón que tengas o vayas a comprar. Compra en Dormitienda los mejores canapés abatibles de madera al mejor precio. Descubre todas nuestras ofertas en canapés de madera. Mejora tu habitación adquiriendo un canapé abatible y optimiza el espacio.

Canapé de madera Abatible 3D con patas (transporte y montaje incluido)

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje. El canapé de madera 3D te ayuda a ganar espacio , perfecto para guardar ropa de cama , mantas , cambios de ropa por temporada y juguetes.

Tapa  3D transpirable evitando acumulación de calor y humedades. Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

Canapé de Madera Abatible Canadá (transporte y montaje incluido)

El canapé Canadá abatible de madera es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración. Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente. Ideal para pisos con poco espacio de almacenamiento. La forma más práctica de ganar espacio. Bombines hidraulicos silenciosos que facilitan el abrir y cerrar el canapé de forma silenciosa.

MONTAJE Y TRANSPORTE INCLUIDO  (excepto Baleares consultar condiciones).

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Canape Lateral - Dormitienda

Canapé madera apertura lateral (Transporte y montaje incluido)

El canapé de madera y apertura lateral Canadá  tiene una adaptabilidad para habitaciones diferente a los canapés de apertura frontal , este diseño esta adaptado para habitaciones de niños o para camas individuales pegadas a la pared.

Perfecto para guardar juguetes , mantas , edredones o cambios de ropa por temporada.

Las ventajas de un canapé son muchas , adapta cualquier tipo de colchón , viscoelástico , muelle ensacado , látex o gel.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

 

Canapé Abatible Dormiconfort - Dormitienda

Canapé madera abatible Dormiconfort (transporte y montaje incluido)

El canapé de madera abatible  Dormiconfort se distingue por su apertura hasta 180cm y acabados de alta calidad que garantiza las mejores prestaciones y una gran resistencia. El modelo más robusto de la gama Dormitienda.El espacio de almacenaje se compone de esquinas de madera maciza y tableros de DM de
3cm de grosor con una recalada que permite encajar la tapa inferior a la perfección. Tiene
una altura interior de 27cm y dos tableros inferiores de 1cm


FAQ’S

¿Por qué escoger un canapé de madera?

Existen diferentes tipos de canapés con multitud de beneficios. En cambio, ¿por qué elegir un canapé de madera?
Los canapés abatibles son un complemento perfecto para nuestros cuartos. En este caso, la madera aportara un estilo único y personal. Además, este tipo de canapé aportará elegancia combinada con sobriedad a nuestras habitaciones. Si disponéis de muebles de madera en nuestra habitación, no dudéis en combinarlo con un canapé de madera abatible para lograr la mejor combinación y estilo en nuestro cuarto.

Tipos de canapés abatibles de madera

En Dormitienda disponemos de 4 tipos de canapés abatibles de madera. Entre ellos encontramos:
Madera abatible Dormiconfort
Madera abatible Canadá
Madera apertura lateral
Madera abatible 3D
Los 3 primeros no disponen de patas, en cambio el último si. Si buscas un canapé para un niño o para una cama individual le recomendamos el canapé de apertura lateral ya que se adecua mejor al tamaño del colchón. Se recomienda pegar a la pared. En cambio si está buscando un canapé para una habitación grande con bastante capacidad de almacenamiento, consulte las condiciones de los otros canapés ya que cada uno ofrece multitud de ventajas.

¿Con patas o sin patas?

En Dormitienda disponemos de 2 tipos de canapés abatibles. La mayor diferencia entre estos es la siguiente: con patas o sin patas.
La decisión de elegir un canapé con patas o sin patas dependerá del gusto estético del consumidor.
En Dormitienda disponemos de 1 canapé con patas, el cuál es el mas económico de nuestros canapés, algo que se presenta importante a la hora de la elección. Además, permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va al suelo y dispone de ruedas para facilitar su trasporte.
Por otro lado, en Dormitienda disponemos de 2 canapés abatibles de madera sin patas. Este dispone de multitud de beneficios, entre ellos encontramos la no entrada de polvo debajo de este, algo que para la limpieza de nuestro hogar resulta importante. También dispone de una alta capacidad que permitirá almacenar todo tipo de artículos.

¿Qué capacidad de almacenaje tiene un canapé?

La capacidad de almacenaje de un canapé puede variar mucho en el modelo de canapé. En Dormitienda, nuestros canapés destacan por su gran capacidad de almacenaje con una altura interior de hasta 27cm. Esto permitirá almacenar todo tipo de artículos así como mantas ... etc. Además, la resistencia del colchón es muy alta ya que este canapé dispone de madera maciza y tableros de DM.

¿Qué puedo guardar en el Canapé?

Apostar por un canapé de madera abatible es fundamental para las personas que quieran aprovechar todo el espacio de sus casas. No obstante, no debemos de guardar cualquier tipo de artículo en nuestro canapé.
El canapé debe de ser un espacio que nos sirva para guardar articulos relacionados con este como por ejemplo, mantas, fundas nórdicas, ropa de cama.
Desde Dormitienda recomendamos no utilizar el canapé como armario.