fbpx

La Mesita Kubik sorprende por su diseño minimalista y moderno , con colores que combinan perfectamente con colores calidos para aumentar el diseño elegido. Un mesita de noche con varios cajones que nos ayudara a mantener las habitación organizada , con espacio suficiente para incluir una pequeña lampara que acompañe nuestras noches de lectura. La colección Kubic incluye mesita de noche , canapé , cabezal o sinfomier

Mesita Kubik Nórdic - Dormitienda

Mesita Kubik

La mesita Kubik manteniene un estilo moderno y minimalista . Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma . Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y tres cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

Mesita sinfo - Domitienda

Sinfonier mesita Kubik

La mesita Kubik Sinfonier manteniene un estilo moderno y minimalista. Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma.  Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y 5 cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.


FAQ’S

¿Como debo elegir una mesita de noche?

Las mesitas de noche son un completo perfecta para la decoración de nuestra habitación , no obstante no deberemos tener en cuenta la anchura ni profundidad de la mesita , lo más importante es la altura para que quede a la altura de nuestro colchón o incluso un poquito más baja para poder acceder a la mesita con más facilidad sin tener que adoptar posturas incomodas . La altura además es importante nos ayuda a controlar los pequeños golpes por despiste o por movimientos mientras soñamos. Una mesita de noche nos ayuda a optimizar el espacio de nuestra habitación y nos ayuda a darle un toque de diseño a nuestra habitación. Además nos permite guardar pequeñas cosas , libros , Tablet , móvil o ropa. La mesita Dormitienda Kubic esta compuesta de materiales de alta calidad para conservarla durante más tiempo como nueva.

¿Puedo nivelar en un futuro la mesita?

Las mesitas se pueden nivelar al alza con pequeños tacos , extensiones para las patas que nos ayudaran a elevar la mesita a la altura deseada. En el caso contrario podemos quitar las patas o tacos y quitar un poco de altura. Nunca hay que olvidar que en cualquier caso deberemos tener en cuanta la altura de nuestro colchón. Por ello el cambio de un canapé , colchón o base no debe ser un problema para ajustarse a la altura deseada.