REBAJAS ¡HASTA 60%!

0

Colchones

Más información sobre Colchones

Somos fabricantes de colchones

Dormitienda es tu tienda de colchones online de confianza para comprar un colchón de calidad. Con más de 25 años de experiencia y más de 90 tiendas en España, ofrecemos más de 20 modelos diferentes de fabricación propia española sin intermediarios, lo que nos permite ofrecer la mejor calidad y durabilidad a precios sin competencia.

Variedad de colchones

En nuestra amplia selección de colchones, podrás encontrar desde viscoelásticos y de muelles ensacados hasta híbridos, viscogel y de látex, incluso colchones de la más alta tecnología con carbono y grafeno. También disponemos de camas y complementos para tus mascotas, los puedes encontrar aquí.

Puedes utilizar el filtro para encontrar tu colchón perfecto, simplemente escoge el tamaño y niveles de adaptabilidad y firmeza para encontrarlo.

¡Pruébalo!

Todos nuestros colchones cuentan con 100 noches de prueba para que puedas comprobar su comodidad y adaptabilidad a tus necesidades de descanso de tu nuevo colchón.

Te lo enviamos y subimos a casa

Además, ofrecemos envío gratuito y montaje e instalación gratis de colchones en todas nuestras entregas en península, nos encargamos de todo. Incluso si necesitas la retirada del antiguo colchón, podemos hacerlo, nos lo llevamos y lo gestionamos para que sea correctamente reciclado.

¿Dudas?

Nuestros expertos en descanso estarán encantados de ayudarte a encontrar el colchón que mejor se adapte a ti, si tienes dudas puedes llamarnos sin compromiso al teléfono 961 751 774 o visitar tu tienda más cercana: https://dormitienda.com/tiendas

Si buscas un colchón de calidad a un precio asequible, en Dormitienda también encontrarás una selección de colchones económicos ideales para hoteles y hostales.

¡hecha un vistazo y descubre el descanso óptimo que te mereces!

rebajas-dormitienda-60
Filtrar Mostrando 1 - 9 de 20 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo
Firmeza del colchón
Adaptabilidad del colchón