CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos esta desarrollados con últimas tecnologías y materiales naturales más respetuosos con el medio ambiente. Seleccionamos tejidos mas saludables e hipoalergénicos para garantizar el descanso a nuestros clientes. Apostamos de forma continua por investigación y desarrollo. Somos fabricantes y nos adaptamos a los requisitos más exigentes de la industria del descanso.

Látex natural se obtiene de la savia lechosa del árbol del caucho ( Hevea brasiliensis) esta compuesta de grasas y ceras . Un material natural elástico , resistente , aporta una alta adaptabilidad al cuerpo disfrutando del colchón y del confort natural. Recurso renovable 100% anti ácaros , bactericida natural y anti hongos.

látex natural

Algodón orgánico Es un fibra textil que crece alrededor de las semillas planta la planta de algodón. las propiedades de esta maravilla de la naturaleza son muchas pero entre ellas están las propiedades termogénicas , la extrema suavidad y la durabilidad que nos ofrece para disfrutar de un descanso mullido y relajante. El efecto calor en los colchones en muchas ocasiones resulta molesto , la misión del algodón es aumentar el flujo de aire evitando acumulación de calor , ácaros y humedades entre los tejidos mejorando la calidad del sueño. Evita el exceso de sudoración y la secreción de sebo consiguiendo una transpirabilidad y evitando manchas innecesarias por exceso de sudor continuo. El algodón orgánico no está tratado con pesticidas o herbicidas disminuyendo el riesgo de alergias en la piel.

Tencel fibra natural 100% ecológica , biodegradable de origen natural , se obtiene de la madera del árbol de eucaliptus . Es más respetuoso con el medio ambiente , siendo un tejido reciclable . Aporta flexibilidad y durabilidad , con propiedades atérmicas neutraliza el exceso de calor . Aumenta la sensación de confort durante el descanso. Tejido extra suave creando una sinergia perfecta con el restos de materiales para disfrutar de un sueño más reparador. Con efecto bactericida y anti hongos. Un tejido aplicado al descanso. Renovable ecológico.

Soja es una planta herbácea de origen en las zonas centrales de china donde su cultivo empezó hace 6.000 años. El emperador Yan decreto que era una de las planta sagradas . La soja tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo. Gracias a los muchos beneficios que nos proporciona la naturaleza , la Soja es una planta que gracias a la investigación y desarrollo se empieza a implantar en algunos tejidos proporcionando un descanso más saludable y natural. Aporta elasticidad para mejorar la adaptación en el descanso , aumenta la transpirabilidad disminuyendo el exceso de humedades impidiendo la creación de moho y aumentado la durabilidad. Un producto ecológico y natural más respetuoso con el medio ambiente.

El Grafeno es una sustancia compuesta por carbón puro con un patrón regular hexagonal muy elástico y flexible. Es un material que conduce muy bien calor . Con propiedades atérmicas aumentando el flujo de aire permitiendo el descanso sin ningún tipo de acumulación de temperatura. La conductividad del grafeno es 10.000 veces superior al resto de materiales manteniendo el colchón en una temperatura perfecta para el descanso independientemente de la época del año. Material antibacteriano 100% impide los malos olores en el colchón. Reduce la electricidad estática ayudando a mantener un sueño más profundo durante más tiempo.

Partículas de carbono las partículas de carbono se presentan en forma de gránulos o propiedades excepcionales aplicadas a fieltros y telas. Aplicando carbono a nuestras telas se convierten en tejidos superiores que aportaran un descanso atérmico , aumenta la absorción reduciendo las partículas de sudor además disminuye la electricidad estática. Impregnantes más solicitados. KOH, H3PO4, ZnCl2, AlCl3, NH4Cl, Na2CO3 y K2CO3