fbpx

Cabezales Chenilla tapizados con telas de alta calidad y garantía de 2 años por defecto de fabricación. Tela de chenilla PREMIUM con 3 tactos diferentes y gran variedad de colores. Escoge el color que más te guste, en Dormitienda on line te lo ponemos fácil. Los cabeceros Dormitienda están fabricados con los mejores acabados y con una gran variedd de colores adaptándose al diseño de la habitación. Puedes elegir la gran variedad no solo de colores sino que además de modelos. No dejes que tu colchón sufra daños con nuestros cabeceros de alta calidad. En Dormitienda somos fabricantes y garantizamos todos nuestros productos.

Bea Chenilla Premium- Dormitienda

Cabecero Bea Chenilla Premium

Cabecero Chenilla Premium Bea. Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla premium Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad. Protege tu colchón de posibles golpes. No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Elegir un buen colchón y un cabezal es clave para los amantes de la lectura en la cama y de ver la televisión o simplemente estar con el teléfono apoyado en el cabezal y disfrutando del colchón.

Envio gratuito a la peninsula. 

Financialo hasta 12 meses


FAQ’S

¿En qué se diferencia del Chenilla tradicional?

El cabecero de chenilla premium no es esta compuesto del material que el cabecero chenilla normal. Como bien lo dice su nombre "chenilla premium" el tejido de este es de una calidad superior convirtiéndose en uno de los cabezales más cotizados de Dormitienda. Esta además de ser un tejido de más alta calidad, también es mucho más suave y confortabe y le dará el toque perfecto a nuestras habitaciones.

¿De qué materiales está compuesto?

El tejido chenilla premium está considerado como uno de los cabezales de más alta calidad de Dormitienda. Entre otras cosas, destaca por su tejido y su elegancia.

Por otro lado, los materiales de los que está compuesto el cabezal chenilla premium de Dormitienda son los siguientes:

- Trasero del cabecero con tejido TNT aumentando la transpirabilidad evitando humedades entre los tejidos.
- Parte inferior con tacos PVC, que aportarán mayor resistencia y estabilidad al cabecero.
- Tejido elástico de alta resistencia
- Herrajes para poder colgar vienen incluidos en el cabezal.

¿De qué medidas disponéis?

En Dormitienda nos gusta intentar cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Por ello, intentamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles una gran variedad de medidas. Las medidas que ofrecemos son las siguientes:

- Cama 90 (102X 118)
- Cama 105 (117x118)
- Cama 135 (145x 118)
- Cama 150 (160 x 118)
- Cama 160 (172 x 118)
- Cama 180 (190 x 118)

Además de disponer de multitud de tamaños, en Dormitienda también disponemos de multitud de colores en los que se encuentran: Agua Marina, Antracito Claro, Antracito, Carbón, Choco, Crudo, Crudo Claro, Crudo Oscuro, Crudo, Hamster, Lino, Marino, Menta, Piedra, Piedra Claro, Pizarra, Rosa Palo, Sky, Taupe, Rosa, Pistacho, Gris y Azul.