fbpx

Las mejores ofertas y promociones en colchones , canapés, bases tapizadas , almohadas , edredones y packs. Aquí encontrarás la selección de productos Dormitienda con los mejores descuentos. Nuestra sección de ofertas y promociones dispone de productos de alta calidad a precios inmejorables. Somos fabricantes y especialistas en el desdecanso desde hace 25 años. Fabricamos colchonés viscoelásticos con materiales de alta calidad y garantias entre 2 y 10 años.Canapés de madera y polipiel , Somier con madera de haya y protección lumbar. Almohadas de fibra , viscoelásticas , plumon  o latex. Edredones de fibra y plumon. Complementos para mejor el descanso , protectores de colchón o almohadas.

En nuestra tienda on line descubriras los mejores precios rebajas o promociones.

Colchón Urban - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Urban

Colchón Viscoelástico  diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón viscoelástico Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para diferentes sistemas de descanso, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable. 17 centímetros de grosor una medida especial que se adapta a camas nidos , literas , camas articuladas y segundas residencias. El colchón más económico de Dormitienda.Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar un descanso más saludable.

Descubre aquí todos nuestros colchones

Si buscas un presupuesto que se adapte a grandes cantidades contactanos en:

https://dormitienda.com/contacto

Colchón Danubio - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico DanubioDiseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Danubio , es un colchón económico adaptable y confortable. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión rebida.

El colchón viscoelástico Danubio se adapta a  camas nido , residencias de estudiantes , segundas residencias , camas articuladas , perfecto para personas que buscan un colchón que se adapte perfectamente a la columna y facilite el descanso proporcionando un sueño reparador.

Colchón  firmeza media y viscoelástica de alta calidad.

Altura lateral 21 centímetros.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón Heaven - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo.

23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón.

Colchónde firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono muelles ensacados + viscoelástica

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular.Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un maximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adatabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relajete con el nuevo colchón Dormicarbono!!

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Base tapizada - Dormitienda

Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d, esta indicado para colchonés viscoelásticos , muelles ensacados , visco gel o látex manteniendo la firmeza del colchón y garantizando el descanso. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero. Tejido de malla 3D aumentando el flujo de aire entre sus tejidos inferiores.

Descansa en una base para  firme con los mejores materiales y tejidos , con patas metálicas color grafito de 25 centímetros ofreciendo la estabilidad perfecta.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Canapé de madera Abatible 3D

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia.

Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje.

El canapé de madera 3Dte ayuda a ganar espacio , perfecto para guardar ropa de cama , mantas , cambios de ropa por temporada y juguetes.

Tapa  3D transpirable evitando acumulación de calor y humedades.

Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

 

Canapé fijo tapizado - Dormitienda

Canapé Nordic fijo Chenilla

El Canapé fijo tapizado está diseñado para aumentar el confort y disfrutar más tiempo de tu colchón.

Diseño innovador con base y patas de madera que permite elegir entre varios colores. Un estilo que se adapta a cualquier tipo de edad y entorno.

El canapé fijo tapizado se compone de una tela transpirable en la parte superior  con el centro de malla para airear la parte inferior del colchón de forma continua. Aumentado la durabilidad de nuestro sistema de descanso.

Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

 

Canape Lateral - Dormitienda

Canapé madera apertura lateral

El canapé de madera y apertura lateral Canadá  tiene una adaptabilidad para habitaciones diferente a los canapés de apertura frontal , este diseño esta adaptado para habitaciones de niños o para camas individuales pegadas a la pared.

Perfecto para guardar juguetes , mantas , edredones o cambios de ropa por temporada.

Las ventajas de uncanapéson muchas , adapta cualquier tipo de colchón ,viscoelástico , muelle ensacado , látex o gel.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.