Las mejores ofertas y promociones en colchones, canapés, bases tapizadas, almohadas , edredones y packs. Aquí encontrarás la selección de productos Dormitienda con los mejores descuentos. Nuestra sección de ofertas y promociones dispone de productos de alta calidad a precios inmejorables. Somos fabricantes y especialistas en el desdecanso desde hace 25 años. Fabricamos colchonés viscoelásticos con materiales de alta calidad y garantias entre 2 y 10 años.Canapés de madera y polipiel , Somier con madera de haya y protección lumbar. Almohadas de fibra , viscoelásticas , plumon  o latex. Edredones de fibra y plumon. Complementos para mejor el descanso , protectores de colchón o almohadas.

En nuestra tienda on line descubriras los mejores precios rebajas o promociones.

Funda colchón Tencel - Dormitienda

Funda de Colchón Tencel

Sábana funda protector colchón de Tencel.

La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable.

Descubre aquí más complementos.

Si desea puede lllamarnos a nuestro telefono gratuito 961 75 17 74

Colchón Cuna de Espuma - Dormitienda

Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube. Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa. Con más de 25 años de experiencia

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Almohada Ecofriendly-dormitienda

Almohada fibra Ecofriendly

La almohada Ecofriendly está compuesta de micro fibra reciclada . De tacto suave y mullida aumenta la sensación de comodidad aportando a nuestras horas de sueño un descanso reparador y más saludable. Una almohada que nos permite descansar en la postura deseada adaptándose para todos aquellos que duermen hacia arriba o hacia abajo. Incluye funda de transporte 100% microfibra reciclada con dos asas y cremallera facilitando el transporte vayas donde vayas. Adaptable a cualquier complexión recuperando su forma original.

CON ECOFRIENDLY DESCANSAS TÚ Y DESCANSA EL PLANETA

Colchón Urban - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Urban

Colchón Viscoelástico  diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón viscoelástico Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para diferentes sistemas de descanso, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable. 17 centímetros de grosor una medida especial que se adapta a camas nidos , literas , camas articuladas y segundas residencias. El colchón más económico de Dormitienda.Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar un descanso más saludable.

Descubre aquí todos nuestros colchones

 

Base tapizada - Dormitienda

Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d , esta indicado para colchonés viscoelásticos , muelles ensacados , visco gel o látex manteniendo la firmeza del colchón y garantizando el descanso. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero. Tejido de malla 3D aumentando el flujo de aire entre sus tejidos inferiores.

Descansa en una base para  firme con los mejores materiales y tejidos , con patas metálicas color grafito de 25 centímetros ofreciendo la estabilidad perfecta.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Colchón Danubio - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico Danubio Diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Danubio , es un colchón económico adaptable y confortable. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión rebida. El colchón viscoelástico Danubio se adapta a  camas nido , residencias de estudiantes , segundas residencias , camas articuladas , perfecto para personas que buscan un colchón que se adapte perfectamente a la columna y facilite el descanso proporcionando un sueño reparador. Colchón  firmeza media y viscoelástica de alta calidad.

Altura lateral 21 centímetros.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón Heaven - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo. 23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón. Colchón de firmeza media y ergonómico.

Descubre aquí todos nuestros colchones

Packdormitienda-urbancanapé

Pack colchón Urban + base tapizada 3D (transporte gratuito)

El nuevo pack colchón Urban más base cama tapizada te ayuda ahorrar gracias a su precio barato adaptándose a cualquier circunstancia con las mejores calidades Dormitienda , somos fabricantes y ofrecemos garantías en todos nuestros colchones y canapés. El colchón Urban con viscoelástica de alta calidad ofrece una adaptabilidad y transpirabilidad alta ,  la base de madera 3D con tejido transpirable gracias a su firmeza y estabilidad  aumenta el confort mientras dormimos.

Un pack que gracias a la combinación del colchón y la base 3D te ofrecen resistencia y durabilidad!!

Escribenos si necesitas que te retiremos tu antiguo equipo de descanso!!

Canapé de madera Abatible 3D con patas (transporte y montaje incluido)

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje. El canapé de madera 3D te ayuda a ganar espacio , perfecto para guardar ropa de cama , mantas , cambios de ropa por temporada y juguetes.

Tapa  3D transpirable evitando acumulación de calor y humedades. Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

Colchón Grafeno - Dormitienda

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida. Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno. Maximo confort!

Un colchón viscoelástico y  sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

28 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones

Colchón Confort - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Confort

El colchón viscoelástico Confort esta diseñado para todas aquellas personas con libertad de movimiento durante el sueño , hemos seleccionado los mejores materiales y tejidos para evitar despertares nocturnos continuos  y conseguir un sueño completamente reparador. Con una alta adaptabilidad y transpirabilidad el colchón Confort combina 3 capas otorgando un descanso perfecto. Materiales de alta calidad a un precio económico. Se recomienda para bases tapizadas o canapés.

22+1 centímetros de grosor

Colchón Techno-Sport - Dormitienda

Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Tecno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre. Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte. Un colchón transpirable evitando acumulación de calor entre los tejidos. Tecno sport es un colchón de alta calidad. Descubre aquí todos nuestros colchones

21 centímetros de grosor

Canape Lateral - Dormitienda

Canapé madera apertura lateral (Transporte y montaje incluido)

El canapé de madera y apertura lateral Canadá  tiene una adaptabilidad para habitaciones diferente a los canapés de apertura frontal , este diseño esta adaptado para habitaciones de niños o para camas individuales pegadas a la pared.

Perfecto para guardar juguetes , mantas , edredones o cambios de ropa por temporada.

Las ventajas de un canapé son muchas , adapta cualquier tipo de colchón , viscoelástico , muelle ensacado , látex o gel.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

 

Canapé fijo tapizado - Dormitienda

Canapé Nordic fijo Chenilla

El Canapé fijo tapizado está diseñado para aumentar el confort y disfrutar más tiempo de tu colchón. Diseño innovador con base y patas de madera que permite elegir entre varios colores. Un estilo que se adapta a cualquier tipo de edad y entorno. El canapé fijo tapizado se compone de una tela transpirable en la parte superior  con el centro de malla para airear la parte inferior del colchón de forma continua. Aumentado la durabilidad de nuestro sistema de descanso.

Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

 

Colchón Dorminatura - Dormitienda

Colchón Dorminatura viscoelástico alta densidad

El colchon Dorminatura  hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes. Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural de Dormitienda se compone de tejidos extra suaves que te aportaran un descanso reparador gracias al acolchado superior mullido y a todos sus materiales de alta calidad. Un descanso de alta calidad!! mejora la posición mientras duermes disfrutando de un descanso ergonómico y relajante  con el colchón viscoelástico Dorminatura . Transpirable e hipoalergénico.

28+1 centímetros

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones en la tienda on-line.

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono muelles ensacados + viscoelástica

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular. Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un máximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adaptabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón Dormicarbono!! 28 centímetros de grosor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Colchón Ecofriendly - Dormitienda

Colchón Ecofriendly muelles ensacados + viscoelástica

El colchón ECOfriendly se compone de varias capas de material reciclado , convirtiéndose así en el colchón de muelles ensacados y viscoelástica más natural de Dormitienda. Reducimos el impacto de la huella CO2 en el medio ambiente. Recogemos las botellas vertidas en el océano y las reciclamos para conseguir fabricar el colchón ECOfriendly. Un sensación unica de descanso gracias a su capa superior de tacto mullido. Ecofriendy es un colchón híbrido que ofrece máximo  confort y adaptabilidad. Con propiedades bactericidas , germicidas y anti ácaros para mantener el sistema de descanso en perfecto estado durante más tiempo. Disfruta del descanso más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

28+1 centímetros de grosor

Descubre aquí todos nuestros colchones. Transporte gratuito en la peninsula!!

Colchón Dyamond - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.


FAQ’S

¿ Por qué comprar productos en la sección de Ofertas de Dormitienda ?

En Dormitienda cada semana cambiamos las ofertas para poder ofrecer un catálogo variado de productos con descuento. Es esta sección encontrarás no solamente los productos con los mayores descuentos sino también las ofertas semanales que ofrecemos a nuestros clientes. Los productos en la sección de oferta tienen las mismas garantías que el resto de productos de nuestra tienda de colchones online. Entra en nuestra página de ofertas si quieres ver todos los productos Dormitienda con los mejores descuentos.

¿Qué productos puedes encontrar en Ofertas ?

En la sección de ofertas de nuestra tienda de colchones online encontrarás todo tipo de productos: colchones baratos, colchones viscoelásticos, colchones de muelles ensacados, colchones híbridos, canapés abatibles, complementos y packs colchón más canapé.
Los productos en la sección de ofertas no siempre son los mismos ya que van cambiando según nuestras ofertas semanales.
Todos nuestros productos en la sección de ofertas tienen la misma garantía de producto que el resto de productos de nuestra tienda de colchones online.