fbpx

En Dormitienda tenemos una gran selección de colchones viscoelásticos. Colchones hechos de viscoelástica y con materiales totalmente innovadores, transpirables y fabricados en España.
En el colchón viscoelástico encontrarás la comodidad y el descanso ideal que estabas buscando. Ofrecen una firmeza de grado medio y una gran adaptabilidad, consiguiendo que tu cuerpo se relaje y te sientas como si estuvieras durmiendo en una nube. La viscoelástica rebaja la presión muscular al dormir, incrementando la calidad del sueño y contribuyendo a que este sea verdaderamente reparador. Además las cualidades adaptativas de las viscoelásticas, garantizan la una mayor independencia de lechos, una mayor resistencia a los ácaros, y permiten que la vida útil del colchón sea más larga.
Contamos con una gran variedad de modelos y precios en colchones viscoelásticos. Encuentra en Dormitienda el colchón viscoelástico que más se adapta a ti.

colchón viscoelástico urban - dormitienda

Cochón Viscoelástico Urban

Colchón Viscoelástico  diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón viscoelástico Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para diferentes sistemas de descanso, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable.

17 centímetros de grosor , apto para camas nidos , literas , camas articuladas y segundas residencias.

El colchón más económico de Dormitienda.

Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar un descanso más saludable.

Colchón Viscoelástico Danubio - Dormitienda -

Cochón Viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico Danubio diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Danubio, es un colchón sencillo para los que buscan la utilidad por encima de todo. Un colchón económico adaptable y confortable. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión recibida.

El colchón viscoelástico Danubio se adapta a  camas nido , residencias de estudiantes , segundas residencias , camas articuladas , perfecto para personas que buscan un colchón que se adapte perfectamente a la columna y facilite el descanso proporcionando un sueño reparador.

Colchón  firmeza media y viscoelástica de alta calidad.

Altura lateral 21 centímetros.

Colchón Heaven - Dormitienda

Cochón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo.

23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón.

Colchón de firmeza media y ergonómico.

 

colchon viscoelástico Candem - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Camden

El mejor colchón. Confort para tus noches.

Camden es un colchón visco confortable, que se adapta a la presión de tu cuerpo, evitando cargas musculares, permitiéndote un descanso reparador.

También se aconseja para aquellas personas que buscan un colchón económico y confortable.

24 centímetros de grosor , firmeza media y viscoelástica de alta densidad.

Un colchón económico de alta calidad.

100 noches de prueba

Colchón Viscoelástico Ingravity - Dormitienda

Colchón viscoelástico Ingravity

Excelente, relación calidad – precio

El colchón viscoelástico Ingravity es ideal para personas que como tú buscan un colchón firme y confortable. Tiene una gran capacidad de adaptación, gracias a la viscoelástica de alta densidad:

Favorece la postura

Se amolda a las formas del cuerpo

Permite mayor independencia de movimiento

Colchón viscoelástico Dormigrafeno

El colchón Dormigrafeno combina Grafeno y acolchado hipoalergénico de alta calidad , evitando la acumulación de temperatura y maximizando el confort. El colchón viscoelástico Dormigrafeno tiene propiedades bactericidas aumentado la durabilidad y ofreciendo un descanso más saludable y seguro. Además está dotado de una gran conductividad térmica lo que le permite disipar el calor manteniendo siempre una temperatura cálida.

Un colchón firme , resistente y ligero gracias a las partículas de grafeno , que nos ayudan a voltearlo y girarlo cada 4 meses.

Un colchón sostenible que se adapta a ti y mejora tu descanso.

 

Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Tecno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre.

Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte.

Un colchón saludable con sellos de garantía.

colchón viscoelástico dyamond gel - dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

El mejor colchón visco gel para combatir el calor

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente.

Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.

Firmeza media liberando los puntos de presión.

Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes!!

Un líder en el descanso , el más vendido.

Colchon viscoelástico dorminatura - Dormitienda

Colchón Dorminatura viscoelástico

Un colchón hecho con algodón 100% natural y con certificados OEKO -TEX en todos sus componentes.

Calidad y sostenibilidad adaptadas al descanso más exigente. El colchón más natural. Transpirable e hipoalergénico.

Un descanso de alta calidad!! mejora la posición en el descanso con el colchón Dorminatura.

colchon viscoelastico - dormiluxe

Colchón Dormiluxe

Colchón de alta gama Dormiluxe  investigación y desarrollo aplicada a la viscoelástica de alta calidad. Gran resistencia, máximo confort y alta adaptabilidad. Colchón de viscoelástica con independencia de lechos y totalmente silencioso. El colchón Dormiluxe te hará sentir en un nube gracias a sus tejidos extra suaves y termogénicos. Duerme , descansa y relájate con Dormiluxe.

Con refuerzos laterales que permiten utilizar el 100% la superficie del colchón.

El lujo y la excelencia aplicada al descanso , Algodón orgánico material natural atérmico aumentado el confort y el flujo de aire para mantener la temperatura perfecta, fabricado con la ultima tecnología , paso a paso, consiguiendo gracias a nuestra exclusiva fabricación que el durmiente se adapte desde el primer día.

Dormiluxe se define como el lujo en el descanso , alta gama en todos sus tejidos , viscoelástica de alta densidad  y calidad. Dormir y descansar nunca había sido tan fácil.

Disfruta del mejor colchón y descubre como tu cuerpo es capaz de relajarse de una forma única.

 

 

colchón viscoelástico Dormiesport

Colchón Dormisport viscoelástico

El colchón Dormisport con materiales de viscoelástica de alta densidad  proporciona una posición correcta para la columna potenciando una máxima recuperación muscular gracias a la firmeza y confortabilidad de sus tejidos.

7 zonas de descanso , ergonómico y anatómico , facilitando la recuperación muscular. Alta calidad en todos sus tejidos con tratamientos bactericidas germicidas y anti ácaros.

Tejidos que aumentan el flujo de aire evitando la acumulación de calor para reducir el sudor corporal , no solo respiramos por los pulmones sino que también respiramos mediante los poros de la piel eliminando toxinas mientras dormimos. Por este motivo Dormisport esta indicado para deportistas es importante un colchón que sea completamente transpirable y de firmeza alta.

 

Colchon viscoelastico cadet

Colchón Viscoelástico Cadet

El Colchón Viscoelástico Modelo Cadet está especialmente indicado para camas nido y literas, ya que por su altura es perfecta para este tipo de descanso. Para segundas viviendasy para aquellas personas que no pasan mucho tiempo en el mismo sitio. Un colchón económico adaptado a tus necesidades.