fbpx

colchón viscoelástico urban - dormitienda

Cochón Viscoelástico Urban

Colchón Viscoelástico  diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón viscoelástico Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para diferentes sistemas de descanso, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable.

17 centímetros de grosor , apto para camas nidos , literas , camas articuladas y segundas residencias.

El colchón más económico de Dormitienda.

Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar un descanso más saludable.

Colchón Heaven - Dormitienda

Cochón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo.

23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón.

Colchón de firmeza media y ergonómico.

 

Colchón Cuna de Espuma

Colchón de Cuna hecho con material de espuma acolchada. Alta calidad y confortabilidad para el bebé, con telas suaves para el perfecto descanso. Un colchón que le hará sentir en una nube.

Firmeza media, para mejorar la adaptabilidad y la posición del bebe.

Nos gusta garantizar el mejor descanso a los mas pequeños de la casa.

Colchón de Cuna Viscoelástico

Colchón de Cuna viscoelástico, tejidos extra suaves que aumentan el confort del bebe. Materiales totalmente transpirables. Algodón 100% orgánico que aporta la transpirabilidad y el descanso más saludable para el bebe.

Colchón con tejidos totalmente transpirables microperforados , regulando la temperatura del colchón para un descanso natural y perfecto para los mas pequeños.

Materiales que aumentan la seguridad de los mas pequeños , manteniendo la linea de Dormitienda para garantizar el descanso más saludable.

Somos fabricantes

25 años fabricando sueños