100 noches de prueba
Mejor estar 100% seguro
En Dormitienda ofrecemos
la opción de probar
¿Y si tu colchón no se adapta a ti?
Los Colchones de Dormitienda están adaptados con las últimas tecnologías y mejores calidades para que nuestros clientes se sientan “como en una nube” durante el periodo de descanso. Muchas veces compramos colchones sin saber realmente todas sus ventajas y si se adaptan completamente a nosotros y a nuestro cuerpo. Por ello en Dormitienda, ofrecemos la opción de probar el colchón durante 100 noches naturales, lo que nos ayudará a saber si el colchón está hecho para nosotros o de lo contrario buscamos otro tipo de adaptabilidad, firmeza… etc. Hoy en el blog de Dormitienda os vamos a hablar sobre las 100 noches de prueba que ofrecemos en nuestros colchones y sus respectivas ventajas.
100 noches con las
ventajas de Dormitienda
La tecnología avanza a niveles muy rápidos y por lo tanto, nuestros Colchones también. Es por ello que Colchones cada vez están más adaptados a todos nosotros y nos permiten realizar un descanso más placentero. Cuando escogemos un colchón, debemos de saber las características de este y dejarnos asesorar por los profesionales, que siempre van a buscar que disfrutemos de nuestro colchón. En el caso de que nos precipitemos y escojamos un Colchones al cual no consigamos adaptarnos correctamente, ¡lo podemos cambiar!. Esta es una de las innumerables ventajas que ofrece la opción de las 100 noches de prueba en Dormitienda, que a continuación mencionaremos:
La confianza es lo
más importante en la relación
Tener la posibilidad de comprar un Colchones sin necesidad de quedarnos con el sistema de descanso elegido, es decir, poder cambiar el colchón antes de los 100 días. Esto nos facilita la compra además de aumentar la confianza entre el cliente y Dormitienda. Te damos la opción de cambiar el colchón por solo 100€ .
El colchón de matrimonio
es cosa de dos
En el caso de que realicemos el periodo de descanso acompañados, existe la opción de que nosotros nos adaptemos perfectamente al colchón pero nuestro acompañante no , para ello se aconseja elegir colchones viscoelásticos o colchones de muelles ensacados con independencia de lechos asegurando el descanso de forma independiente. En el caso de no dormir perfectamente podrían cambiarlo gracias a los 100 días de prueba.
Estamos preparados
para los más exigentes
En Dormitienda te lo ponemos fácil también podemos cambiar de materiales y tejidos. En Dormitienda, nuestros colchones están fabricados con visco gel , grafeno , carbono , bisoja y materiales reciclados que nos facilitan decidirnos a comprar un colchón. No obstante nuestro equipo experto nos puede ayudar para resolver dudas.
Descubre aquí todos nuestros
colchones con 100 noches de prueba
Condiciones para
las 100 noches de prueba
Aquí te contamos las condiciones para que
funcionen las 100 noches de prueba
Dormitienda te da la posibilidad de probar tu colchón durante 100 noches.
El Cliente puede probarlo durante 100 días naturales, teniendo en cuenta que la primera noche se considera el día en el que se recibe el producto y última la noche del 99 al día 100. No se aceptarán colchones devueltos posteriores a esta fecha.
Los requisitos que debe cumplir el colchón para que Dormitienda acepte su cambio en el plazo estipulado son tres:
– El colchón se tiene que devolver con el mismo embalaje con el que vino de fábrica
– Se podrá cambiar el colchón por otro igual o superior en precio pero nunca inferior al precio del producto original.
– El cambio del colchón tendrá un coste de 100€. El cliente deberá abonar aparte la diferencia que suponga el nuevo colchón escogido con respecto al devuelto en el caso de que la hubiera
El cliente puede solicitar el cambio de colchón en el plazo de 100 días a través de las siguientes vías:
– Acudiendo a la tienda donde compró el colchón
– Contactando con nosotros dormitienda.com/contacto
– Llamando al teléfono de Atención al Cliente: 961751774 o 900701078
En cualquiera de los 3 casos, el cliente deberá aportar el número de referencia de pedido para que Dormitienda pueda verificar los datos y la fecha en la que se obtuvo el producto, así como especificar el motivo por el cual solicita un cambio.
Los productos que se incluyen en las 100 noches de
prueba son:
Todos los colchones que forman parte de la colección Dormitienda, de las siguientes medidas:
– 90×180
– 90×190
– 105×180
– 105×190
– 135×180
– 135×190
– 150×180
– 150×190
Los productos que no están incluidos en las 100
noches de prueba son:
– Almohadas
– Canapés Fijos y abatibles, somieres, bases
– Colchones para mascotas
– Cabeceros
– Conjuntos (en el caso del conjunto solamente se incluiría el colchón)
– Ropa de cama
– Complementos no se aceptan cambios ni devoluciones
– Colchones de medidas especiales no indicadas en el apartado anterior.