Los colchones de muelles ensacados están fabricados a partir de muelles independientes, no se entrelazan unos con otros gracias a los pequeños sacos de tela que los envuelven , consiguiendo un descanso completamente silencioso y garantizando la firmeza del colchón. Con independencia de lechos. Gracias a las mejoras implantadas por los muelles ensacados y la viscoelástica de alta densidad, el peso del cuerpo se distribuye de manera uniforme, ofreciendo el mejor soporte para que descanses. Colchones transpirables reduciendo acumulación de calor y humedades entre los tejidos. Desde nuestra tienda online podemos ofrecer asesoramiento para adquirir el mejor colchón , además de 100 días de prueba para garantizar tu compra. Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Aqua - Dormitienda

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico. Con tecnología Airdream aplicada al tejido  inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

25 centímetros de grosor

Un colchón saludable para un descanso perfecto.

 

Colchón Dormicarbono - Dormitienda

Colchón Dormicarbono muelles ensacados + viscoelástica

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular. Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad. Un colchón que aporta un máximo confort gracias a su tacto mullido y a su alta adaptabilidad , manteniendo el cuerpo totalmente relajado. Descansa y relájate con el nuevo colchón Dormicarbono!! 28 centímetros de grosor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Colchón Dune - Dormitienda

Colchón Dune Muelles ensacados

El colchón Dune combina muelles ensacados con viscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante. Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico.

La más alta calidad y el mejor precio. 27+1 centímetros de grosor

Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

 

Colchón Ecofriendly - Dormitienda

Colchón Ecofriendly muelles ensacados + viscoelástica

El colchón ECOfriendly se compone de varias capas de material reciclado , convirtiéndose así en el colchón de muelles ensacados y viscoelástica más natural de Dormitienda. Reducimos el impacto de la huella CO2 en el medio ambiente. Recogemos las botellas vertidas en el océano y las reciclamos para conseguir fabricar el colchón ECOfriendly. Un sensación unica de descanso gracias a su capa superior de tacto mullido. Ecofriendy es un colchón híbrido que ofrece máximo  confort y adaptabilidad. Con propiedades bactericidas , germicidas y anti ácaros para mantener el sistema de descanso en perfecto estado durante más tiempo. Disfruta del descanso más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

28+1 centímetros de grosor

Descubre aquí todos nuestros colchones. Transporte gratuito en la peninsula!!

Colchón Tribeka - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad. Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso. Los mejores beneficios y características del colchón Tribeka con muelles ensacados. Colchón de alta calidad y confort superior. 28 centímetros de grosor!!

Descubre aquí todos nuestros colchones.

colchón natural y ecológico Zensitive - Dormitienda

Colchón Zensitive Bio Soja 80K

Descanso firme y transpirable con el colchón Zensitive de muelles ensacados y viscoelástica de  biosoja. El colchón Zensitive colchón con viscosoja es un colchón con tratamientos  naturales . Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que está elaborado con una viscoelástica de biosoja. Este colchón favorecerá tu circulación sanguínea mientras duermes. Es el mejor colchón natural para cuidar de  tu descanso diario gracias a su tacto mullido y la suavidad de su tejido superior. 28 centímetros de grosor.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón Dormiclassic híbrido gracias a la combinación de muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad .Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad. La unión de 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad y densidad con certificado OEKOTEX garantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Dormiclassic un colchón híbrido , mezcla los mejores materiales para conciliar el sueño , garantiza una alta adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico. 

28+1 centímetros de grosor!! Descubre aquí todos nuestros colchones.

Colchón_hybridnature

Colchón Hybrid Nature

El colchón Hybrid Nature de muelles ensacados y viscoelástica de alta densidad te ofrece un descanso perfecto desde el primer día, todo ello gracias a sus materiales de alta calidad y adaptabilidad. Un colchón desarrollado para los durmientes más exigentes que buscan en un colchón descansar y dormir desde el primer día.

Este colchón esta diseñado para aumentar la sensación de confort y relax gracias a sus 2 caras e independencia de lechos. Sus 30 cm de grosor y refuerzo lateral mantendrán la estabilidad evitando movimientos innecesarios mientras disfrutamos de nuestros sueños.

 


FAQ’S

¿Cuáles son los mejores colchones de muelles ensacados?

Los mejores colchones de muelles ensacados son aquellos que combinan muelles cónicos ensacados con telas resistentes y anti ruido para mejorar el descanso y permitirnos disfrutar del colchón durante más tiempo. Para ello Dormitienda desarrolla distintos colchones con diferentes precios según las capas Desde colchones baratos de 24 centímetros con la calidad del muelle ensacado de alta calidad y varias capas de viscoelástica para permitir adatarse a cualquier complexión. Los colchones de muelles ensacados de alta gama oscilan entre las 8 y 9 capas y los 28 y 30 centímetros permitiéndote descansar en un hotel de 5 estrellas.

¿Sabes para que sirve el refuerzo perimetral de un colchón?

El refuerzo perimetral es muy importante cuando compramos un colchón , ya que nos aporta un descanso ergonómico en cualquier parte de la cama , permitiendo un descanso completamente reparador . En Dormitienda on line te explicamos las muchas ventajas de adquirir alguno de nuestros modelos de colchones con refuerzo perimetral . Desde hace 25 años Dormitienda especialista en el descanso invierte en I+D+I ofreciendo colchones que nos permitan gracias al refuerzo perimetral , poderse sentar en el borde del colchón sin adquirir malas posturas , además te permite descansar en cualquier área del colchón , aumenta el flujo de aire entra las distintas capas del colchón, aumenta la transpirabilidad evitando humedades internas en el colchón , evita las deformidades en cualquier parte del colchón. Estos colchones aportaran a tu descanso un plus para relajarte y disfrutar de un descanso de lujo.

¿Qué canapé o base debo elegir para mi colchón?

Los colchones de muelles ensacados pueden adaptarse a canapés o bases , no se aconseja para somieres. La mejor forma de disfrutar de los colchones de muelles ensacados es que descansen en equipos de máxima transpirabilidad aportando al colchón más seguridad en el descanso , evitando acumulación de humedades y desgastando el colchón prematuramente. Los colchones de muelles ensacados evitan los movimientos bruscos gracias a su independencia lechos , gracias a la base o canapé nos dan la estabilidad que necesitamos mientras dormimos. Se terminaron los micro despertares. En Dormitienda fabricamos equipos de descanso para adaptarnos a todo tiempo de descansos. Adema nuestro departamento de especialistas on line te aconsejan cual es el mejor para ti dando soluciones a más de 1.000.000 de personas con dificultades para dormir. Elegir un buen colchón es muy importante para descansar perfectamente durante varios años.

¿Los colchones de muelles ensacados pueden generar calor?

Los colchones de muelles ensacados no deben generar calor , gracias a la última tecnología aplicada al descanso en todos sus materiales y fabricación. En Dormitienda disponemos de más de 60.000 m2 , entre todas ellas la investigación sobre los materiales son los más importante para generar los mejores colchones del mercado y ofreciendo las garantías necesarias para disfrutar de nuestro colchón de muelles ensacados durante más tiempo. La parte superior de nuestros colchones mayoritariamente son de tejidos muy transpirable a la vez que confortables envolviéndote con su suavidad y esponjosidad. Los colchones de muelles ensacados no generan calor y te ofrecen un descanso saludable gracias a su alta transpirabilidad.

¿Puedo probar el colchón durante 100 días?

En Dormitienda on line disponemos de 100 días de prueba, donde podrás disfrutar del colchón y probar si es la medida, adaptabilidad o confort que necesitas. Puedes disfrutar de esta ventaja para aumentar la confianza que depositamos en nuestros productos, además tenemos un departamento de especialistas en el descanso que te aconsejaran cual es el colchón perfecto para ti, dando unos pequeños datos, altura, peso o si duermes con o sin pareja. Lo más importante es mejorar la calidad del sueño y descanso, para ello excepto los colchones de medidas especiales tienen la gran ventaja de poder disfrutar de la opción de 100 días de prueba. Gracias a los materiales innovadores podemos garantizar que acertaras al 100%, muelles ensacados, viscoelástica de alta calidad y densidad, grafeno , carbono o visco gel son algunos de los materiales que nos ayudaran garantizarte un descanso perfecto en tu nuevo colchón.