fbpx

Los colchones de muelles ensacados están fabricados a partir de muelles independientes, no se entrelazan unos con otros.

Con independencia de lechos. Gracias a las mejoras implantadas por los muelles ensacados, el peso del cuerpo se distribuye de manera uniforme, ofreciendo el mejor soporte para que descanses. Son colchones muy transpirables y prácticamente no retienen el calor corporal.

Como es normal, es difícil decidirte sobre qué colchón elegir. Revista nuestro catálogo de colchones de muelles ensacados y nosotros te asesoremos para que elijas correctamente. Tu descanso es nuestra preocupación.

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

Con tecnología Airdream aplicada al tejido de la parte inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

Anti ácaros  anti humedades , bactericida y germicida.

Un colchón saludable para un descanso perfecto.

Colchón Dune Muelles ensacados

El colchón Dune combina muelles ensacados con viscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante.

Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico.

La mas alta calidad y el mejor precio

 

Colchón Dormicarbono

Colchón de muelles ensacados y Grafeno la combinación perfecta para una adaptación correcta de la columna vertebral evitando malas posturas y aumentando la relajación muscular.

Gracias a las partículas de carbono evitamos el exceso de sudoración y aumentamos la transpirabilidad.

colchón de muelles y viscoelástica - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad.

Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso.

Los mejores beneficios y características del colchón Tribeka con muelles ensacados.

Colchón de alta calidad y confort superior.

colchón natural y ecológico - Dormitienda

Colchón Zensitive Bio Soja 80K

Descanso firme y transpirable con biosoja.

Este colchón con viscosoja es un colchón natural. Es ecológico y respetuoso con el medio ambiente, ya que está elaborado con una viscoelástica de biosoja. Este colchón favorecerá tu circulación sanguínea mientras duermes. Es el mejor colchón bio para cuidar tu piel y tu descanso.

El colchón de viscoelástica viscosoja ofrece un descanso más mullido y confortable gracias a las diferentes capas.

Un colchón respetuoso con el medio ambiente y saludable.

 

Colchón Dormiclassic - Dormitienda

Colchón Dormiclassic

Colchón híbrido Confortabilidad y transpirabilidad aplicando la mejor tecnología de muelle ensacado y viscoelástica de alta densidad.

El lujo del descanso , 1200 muelles ensacados y viscoelástica de alta calidad con certificado OEKOTEXgarantizando la calidad de tratamiento de nuestros tejidos. Confort y confianza Dormiclassic.

Dormiclassic es un colchón híbrido , mezcla los mejores conceptos para conciliar un sueño reparador , garantizando una adaptabilidad completa de nuestro cuerpo , mejora la posición corporal , evita los movimientos , independencia de lechos , atérmico , transpirable , ergonómico.

Alta calidad para el sueño , disfrutar del confort nunca fue tan fácil.