fbpx

Escoger un buen canapé o base de cama es muy importante si quieres conservar tu colchón por mucho tiempo. Por eso en Dormitienda, como especialistas en sistemas de descanso siempre te aconsejamos lo mejor para ti y para tu colchón.

En nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas, podrás ver, probar y consultar todos los modelos y precios de canapés y bases.

Canapés de madera, tapizados, abatibles y fijos. Te aconsejaremos cuál es el mejor canapé para ti según las características del colchón que tengas o vayas a comprar.

Compra en Dormitienda los mejores canapés y bases al mejor precio. Descubre todas nuestras ofertas en canapés.

somier - Dormitienda

Somier Lamina haya R-63

El somier Dormitienda con materiales de alta calidad, lleva 8 laminas de refuerzo lumbar con tacos de polipropileno para que elijas el nivel de adaptación y firmeza que quieres sentir en la zona lumbar, pudiendo regularla en cada momento a tu gusto.

Somier de lamas que ofrece un descanso firme aumentando el confort.

Se aconseja para colchones  viscoelásticos y gel.

Base tapizada - Dormitienda

Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d , para colchones de muelles ensacados y viscoelásticos. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero.

Descansa en una base segura y firme , con patas metálicas color grafito incluidas.

 

Canapé fijo polipiel - Dormitienda

Canapé Fijo Polipiel Málaga

Canapé fijo tapizado de polipiel con marco de polipiel y tejido 3d transpirable. Garantiza un correcto descanso aportando  firmeza y estabilidad.

El canapé fijo tapizado Málaga de polipielse adapta a cualquier tipo de colchón viscoelástico, muelle ensacado o látex. Permite adaptar la firmeza adquirida del colchón evitando su deterioro y reforzando la confortabilidad.

 

 

PACK COLCHÓN DANUBIO+CANAPÉ

Canapé de madera Abatible 3D

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia.

Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje.

El canapé de madera 3Dte ayuda a ganar espacio , perfecto para guardar ropa de cama , mantas , cambios de ropa por temporada y juguetes.

Tapa  3D transpirable evitando acumulación de calor y humedades.

 

Canapé de Madera Abatible Canadá

El canapé Canadá abatible de madera es el modelo ideal para los que buscan lo cómodo y lo estético como base de su decoración.

Su gran capacidad le permite almacenar todo tipo de artículos, y además es altamente resistente. Ideal para pisos con poco espacio de almacenamiento. La forma más practica de ganar espacio.

Bombines de gas que facilitan el abrir y cerrar el canapé de forma silenciosa.

 

 

 

 

 

 

Canapé apertura Lateral - Dormitienda

Canapé madera apertura lateral

El canapé de madera y apertura lateral Canadá  tiene una adaptabilidad para habitaciones diferente a los canapés de apertura frontal , este diseño esta adaptado para habitaciones de niños o para camas individuales pegadas a la pared.

Perfecto para guardar juguetes , mantas , edredones o cambios de ropa por temporada.

Las ventajas de un canapé son muchas , adapta cualquier tipo de colchón , viscoelástico , muelle ensacado , látex o gel.