fbpx

Escoger un buen canapé , diván  o base de cama es muy importante si quieres conservar tu colchón por mucho tiempo. Por eso en Dormitienda , como especialistas en sistemas de descanso siempre te aconsejamos lo mejor para ti y para tu colchón. En nuestra tienda online o en cualquiera de nuestrastiendas físicas, podrás ver, probar y consultar todos los modelos y precios de canapés y bases. Canapés de madera, tapizados, abatibles y fijos. Desde la tienda on line tenemos un servicio desde el cual te aconsejaremos  el mejor canapé de madera o polipiel para ti según las características del colchón que tengas o vayas a comprar.

Compra en Dormitienda los mejores canapés abatibles o fijos y bases tapizadas al mejor precio. Descubre todas nuestras ofertas en canapés o bases además de una variedad en colores adaptándose al diseño de tu habitación .

Además, Dormitienda te da la posibilidad de probar tu colchón durante 100 noches en tu tienda on line .

Canapé Burdeos - Dormitienda

Canapé Burdeos Tela Chenilla

El canapé Burdeos con patitas de 5 centímetros abatible Chenilla combina la mas alta calidad con el mejor diseño. Aumenta el espacio de tu habitación para guardar ropa de cama , edredones , mantas o cambio de ropa por estación. Un canapé silencioso que potencia la firmeza elegida de tu colchón , combinando el mejor estilo con el confort. Canapé o diván con  patas incluidas de 4 cm . Máximo confort aplicado al descanso

Destaca por tener un  diseño elegante y moderno.  Montaje y transporte incluido (excepto Baleares).

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés

 

Canapé Abatible Dormiconfort - Dormitienda

Canapé madera abatible Dormiconfort

El canapé de madera abatible  Dormiconfort se distingue por su apertura hasta 180cm y acabados de alta calidad que garantiza las mejores prestaciones y una gran resistencia. El modelo más robusto de la gama Dormitienda.

El espacio de almacenaje se compone de esquinas de madera maciza y tableros de DM de
3cm de grosor con una recalada que permite encajar la tapa inferior a la perfección. Tiene
una altura interior de 27cm y dos tableros inferiores de 1cm

 

 

Base tapizada - Dormitienda

Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d, esta indicado para colchonés viscoelásticos , muelles ensacados , visco gel o látex manteniendo la firmeza del colchón y garantizando el descanso. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero. Tejido de malla 3D aumentando el flujo de aire entre sus tejidos inferiores.

Descansa en una base para  firme con los mejores materiales y tejidos , con patas metálicas color grafito de 25 centímetros ofreciendo la estabilidad perfecta.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.