fbpx

Aquí encontrarás los mejores packs en camas articuladas. Conjuntos formados por camas con motor más colchón viscoelástico o colchón de látex para asegurar un descanso perfecto. En Dormitienda somos especialistas en el descanso y por ello te ofrecemos productos de la más alta calidad al mejor precio.Camas articuladas o somier con 7 áreas de descanso para  mejorar la posición y obtener la relajación corporal necesaria  disfrutando del sueño más reparador. con la mejor tecnología y servicio técnico.

Montamos la cama gratuitamente y comprobamos el buen funcionamiento al articular la cama con el colchón.

Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.

Conjunto cama articulada y  colchón Urban Medidas  90X190

Colchón Viscoelástico diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón visco Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para camas articuladas, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable.

17 centímetros de grosor

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad.
Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.

Conjunto Cama Articulada + Viscoelástico - dormitienda

Pack Cama Articulada + Dormilatex natural

Colchón latex natural  anatómico, gracias a su sensación soft te adaptarás a él rápidamente.  Si tienes una cama articulada, o quieres una, éste colchón se adaptará a ti y a tu cama a la perfección.

Somier Articulado con  motor  Material de madera de alta resistencia ,  5 planos de articulación para mejorar el descanso. Motor silencioso aumentando el relax y mejorando el sueño nocturno.

27 lamas de madera más 6 lamas doblespara refuerzo lumbar mejorando el confort y aumentando la transpirabilidad del colchón.

Cama con bañera reforzada de madera , para todo tipo de  personas incluyendo las de  complexión fuerte o grande

La oferta más económica en pack articulado!!

Colchón y cama articulada  de   90X190, cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad.
Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.

Colchón Viscoelástico diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón visco Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para camas articuladas, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable .

17 centímetros de grosor

Descubre aquí todos nuestros packs.