Aquí encontrarás los mejores packs en camas articuladas. Conjuntos formados por camas con motor más colchón viscoelástico o colchón de látex para asegurar un descanso perfecto. En Dormitienda somos especialistas en el descanso y por ello te ofrecemos productos de la más alta calidad al mejor precio.Camas articuladas o somier con 7 áreas de descanso para  mejorar la posición y obtener la relajación corporal necesaria  disfrutando del sueño más reparador. con la mejor tecnología y servicio técnico. Montamos la cama gratuitamente y comprobamos el buen funcionamiento al articular la cama con el colchón.
Pincha aquí y descubre todos nuestros packs.

Conjunto cama articulada y  colchón Urban Medidas  90X190

Colchón Viscoelástico diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón visco Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para camas articuladas, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable.

17 centímetros de grosor

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad.
Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.

camaarticulada_dormitienda

Pack Cama Articulada + Dormilatex natural montaje y transporte incluido

Colchón latex natural  anatómico, gracias a su sensación soft te adaptarás a él rápidamente. Si tienes una cama articulada, o quieres una, éste colchón se adaptará a ti y a tu cama a la perfección.

Somier Articulado con  motor  Material de madera de alta resistencia ,  5 planos de articulación para mejorar el descanso. Motor silencioso aumentando el relax y mejorando el sueño nocturno.

27 lamas de madera más 6 lamas dobles para refuerzo lumbar mejorando el confort y aumentando la transpirabilidad del colchón.

Cama con bañera reforzada de madera , para todo tipo de  personas incluyendo las de  complexión fuerte o grande

La oferta más económica en pack articulado!!


FAQ’S

¿Ventajas de una cama articulada?

las ventajas de una cama articulada para las personas con dificultad de movimiento o que buscan un confort en concreto son varias. Las camas articuladas de Dormitienda están adaptadas a las necesidades de nuestros clientes , después de 25 años aconsejando equipos de descanso nos hemos adaptado a los tiempos para ofrecer el mejor mecanismo y confort. Las camas articuladas disponen de un motor completamente silencioso , barras de madera de haya del alta calidad y pequeños tacos para reforzar las lumbares y aumentar el acogimiento. Dispone de un mando a distancia con 5 posiciones articulando la cama en la posición deseada. Ente los varios modelos podemos elegir modelo con patas de grafito de madera entre 25 y 30 centímetros , así como la cama articulada Medikal que se componen de un automatismo para elevar la cama a la altura que necesitemos en cada momento. Los colchones que se aconsejan para este tipo de camas son los siguientes , el modelo colchón Látex o colchones viscoelásticos ya que gracias a su flexibilidad acompañan a los distintos movimientos de la cama. Las camas articuladas tienen garantías y en Dormitienda disponemos de servicio técnico propio. Proporcionando a nuestros clientes un servicio continuado.

¿Dónde puedo adquirir una cama articulada?

La mejor opción para adquirir una cama articulada es en la tienda on line o en nuestras tiendas de Madrid , Valencia , Pais vasco , Alicante , Burgos , Zamora etc.. donde puede consultar los precios promociones y optar a las descripciones del producto . En nuestras tiendas físicas pueden comprobar la flexibilidad del colchón. Desde Dormitienda podemos montar la cama asegurándonos del perfecto funcionamiento de esta. Nuestro servicio técnico les explicara cómo funciona la cama , las distintas posiciones y para qué sirve cada una de ellas , además les adaptaran los pequeños tacos para que nos refuerce las zonas donde más lo necesitamos. Les dejaran el colchón montado y comprobaran el buen funcionamiento del equipo de descanso. Por otro lado elegir una almohada adecuada para un descanso perfecto es una prioridad , mejorara la posición del durmiente para conseguir un sueño placentero.

¿Cuál es el mejor colchón para camas articuladas?

El mejor colchón para camas articuladas son los de látex . los colchones de látex son muy flexibles y son capaces de adaptarse a los movimientos del somier. Los colchones de látex de Dormitienda son completamente transpirables y garantizan un descanso muy agradable y saludable. Este colchón de tacto mullido es complementario a las horas que podemos llegar a pasar en un colchón de látex.
Saber más https://dormitienda.com/c/colchones/colchones-latex
Packs https://dormitienda.com/c/packs/cama-articulada