Los edredones de Dormitienda ofrecen un descanso único y confort gracias a su tacto suave y sus materiales de fibra de alta calidad. Tejido transpirable evitando la acumulación de calor. Nórdico edredón Dormitienda con  tratamiento bactericida y germicida . En épocas de frío para dormir con la temperatura perfecta y con una sensación ligera. Los edredones están compuestos de distintos materiales que nos ayudan a descansar y a dormir sin pasar frio ni exceso de calor. Algunos de nuestros edredones de fibra son termorreguladores evitando el exceso de sudor. Entre los varios modelos disponemos de Edredones de plumas o de fibras naturales. Un complemento indispensable para nuestro colchón.

Pincha aquí y descubre todos nuestros complementos.

Nórdico Fibra Aloe Vera - Dormitienda

Nórdico Fibra Aloe Vera Blanco

Nórdico de microfibra con tratamiento de Aloe Vera  en sus tejidos . Edredón ligero extra suave y gran confort. Diseño de rombos elegantes y color blanco , bordes redondeados para mejorar el estilo.

El relleno perfecto para tu funda de edredón , facilidad de colocación gracias a su tacto suave.

Con efecto termorregulador para conservar el calor corporal durante más tiempo generando un calor más natural y saludable.  Evita acumulación de sudor durante el descanso.

Pincha aquí y descubre más complementos.

Edredón Nórdico Ecofriendly - Dormitienda

Edredon Nórdico Ecofriendly

Edredón Ecofriendly  de 300g, ligero de microfibra hueca siliconada 100% poliéster, en color blanco con una ligera textura de rombos, ribete tipo bastidor, esquinas redondeadas y costuras intermedias para evitar desplazamientos del relleno. Gran capacidad termorreguladora; es capaz de conservar el calor corporal y evita la acumulación de sudor durante el descanso. El mejor edredón para ti colchón.

Se sirve en una bolsa textil personalizada con asas para un mejor transporte y conservación.

 

Nórdico Fibra Duplo - Dormitienda
¡OFERTA!

Nórdico Fibra Reversible Colors

Nórdico Fibra ligera en varios colores siguiendo el estilo de tu habitación. Muy ligero y transpirable para evitar acumulación de calor. Crea la perfecta temperatura para dormir gracias a la fibra hueca siliconada que aumenta la transpirabilidad y el confort.

Disfruta de tu edredón y de sus materiales ligeros.

Descubre aquí más complementos.

Nórdico de Plumón - Dormitienda

Nórdico Plumón Duvet Everest

El nórdico de plumón Dormitienda esta confeccionado con materiales de alta calidad, aumentando la sensación de confort y manteniendo la temperatura corporal de forma continuada. Dormitienda garantiza que las plumas de nuestros productos son originarias de zonas seguras y no epizoóticas. Están lavadas e higienizadas. Indicado para personas frioleras o muy frioleras. Tejido exterior Transpirable evitando acumulación de calor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros complementos.


FAQ’S

¿Cuáles son las ventajas de comprar un nórdico o edredón?

Las ventajas de un edredón son muchas y variadas , entre ellas podemos elegir la que más nos convence para adquirir un edredón , por un lado el peso ligero de este complemento que nos ayuda a descansar mejor , la temperatura de la cual disfrutamos con edredón es perfecta siempre que sus materiales y tejidos tengan un efecto atérmico que nos ofrezca la mejor temperatura para dormir. además los edredones nos permiten hacer la cama con mucha más facilidad. Por otro lado adquirir un edredón nos permite cambiar de funda manteniendo el edredón limpio durante más tiempo. Los colchones siempre necesitan de un complemento perfecto y el edredón es uno de ellos.
En Dormitienda disponemos de una amplia gama para disfrutar del descanso.

¿Cúal es el mantenimiento de un edredón Nordico?

El mantenimiento es muy sencillo , en el caso de lavarlo en nuestro hogar deberemos tener en cuenta los consejos que nos marcan en la etiqueta , en la mayoría de ellos según el relleno deberemos lavarlo con agua templada sin exceder los 30º y evitando productos como la lejía o similar. por otro lado si los edredones son de Plumas deberemos consultar si es posible lavarlo o directamente a la tintorería. En ningún caso deberemos plancharlos los edredones una vez secos pueden extenderse encima del colchón recuperando en su totalidad la forma original. Debemos tener en cuenta la medidas para evitar rozaduras innecesarias en el suelo. Los edredones es pueden lavar de forma habitual , pero hay que tener en cuenta que un edredón no necesita ser lavado cada semana a no ser por casos excepcionales , el motivo fundamental es la sabana con la cual cubrimos el edredón el encargado de mantener en perfecto estado el relleno del edredón. Los edredones se pueden volver a guardar en su bolsa original en cambios de estación conservando el nórdico en su embalaje original. Por otro lado se puede depositar bajo del colchón en un canapé abatible debemos tener en cuenta que siempre lo tendremos más a mano.

Beneficios de adquirir un edredón para nuestro colchón

Los edredones en general acumulan mucho menos polvo que una manta. Por lo tanto para las personas con problemas alergias o reacciones alérgicas se aconsejan los edredones. Nos despreocupamos para hacer la cama ya que nos ahorramos tiempo evitando poner sabanas , mantas o colchas ahorrando un maravilloso tiempo. además gracias a las fundas podemos cambiar el color cuando lo deseemos actualizando el diseño de nuestra habitación. Por otro lado es muy ligero y fácil de transportar en una sola pieza optimizando nuestro espacio. Evitar el peso de las mantas mientras dormimos y poder movernos con agilidad es una de las muchas ventajas y más valoradas por los consumidores.