Los edredones de Dormitienda ofrecen un descanso único y confort gracias a su tacto suave y sus materiales de fibra de alta calidad. Tejido transpirable evitando la acumulación de calor. Nórdico edredón Dormitienda con  tratamiento bactericida y germicida . En épocas de frío para dormir con la temperatura perfecta y con una sensación ligera. Los edredones están compuestos de distintos materiales que nos ayudan a descansar y a dormir sin pasar frio ni exceso de calor. Algunos de nuestros edredones de fibra son termorreguladores evitando el exceso de sudor. Entre los varios modelos disponemos de Edredones de plumas o de fibras naturales.

Pincha aquí y descubre todos nuestros complementos.

Nórdico Fibra Aloe Vera - Dormitienda

Nórdico Fibra Aloe Vera Blanco

Nórdico de microfibra con tratamiento de Aloe Vera  en sus tejidos . Edredón ligero extra suave y gran confort. Diseño de rombos elegantes y color blanco , bordes redondeados para mejorar el estilo.

El relleno perfecto para tu funda de edredón , facilidad de colocación gracias a su tacto suave.

Con efecto termorregulador para conservar el calor corporal durante más tiempo generando un calor más natural y saludable.  Evita acumulación de sudor durante el descanso.

Pincha aquí y descubre más complementos.

Edredon_camaeco

Edredon Nórdico Ecofriendly

Edredón Ecofriendly  de 300g, ligero de microfibra hueca siliconada 100% poliéster, en color blanco con una ligera textura de rombos, ribete tipo bastidor, esquinas redondeadas y costuras intermedias para evitar desplazamientos del relleno.Gran capacidad termorreguladora; es capaz de conservar el calor corporal y evita la acumulación de sudor durante el descanso.

Se sirve en una bolsa textil personalizada con asas para un mejor transporte y conservación.

 

Nórdico Fibra Duplo - Dormitienda

Nórdico Fibra Reversible Colors

Nórdico Fibra ligera en varios colores siguiendo el estilo de tu habitación. Muy ligero y transpirable para evitar acumulación de calor. Crea la perfecta temperatura para dormir gracias a la fibra hueca siliconada que aumenta la transpirabilidad y el confort.

Disfruta de tu edredón y de sus materiales ligeros.

Descubre aquí más complementos.

Nórdico de Plumón - Dormitienda

Nórdico Plumón Duvet Everest

El nórdico de plumón Dormitienda esta confeccionado con materiales de alta calidad, aumentando la sensación de confort y manteniendo la temperatura corporal de forma continuada. Dormitienda garantiza que las plumas de nuestros productos son originarias de zonas seguras y no epizoóticas. Están lavadas e higienizadas. Indicado para personas frioleras o muy frioleras. Tejido exterior Transpirable evitando acumulación de calor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros complementos.