fbpx

Los complementos para nuestra cama son importantes para descansar con el confort y la comodidad perfecta. Desde edredones , fundas de colchones y funda almohadas. En Dormitienda on line  te ofrecemos complementos necesarios para tu descanso , con grandes descuentos y la mejor calidad. Certificados y garantizados para aumentar la confianza y el resultado de nuestros productos. Somos fabricantes desde hace 25 años , con más de 85 puntos de venta en toda España.

banqueta crema-dormitienda

Banqueta Polipiel EcoPel

367,00 

La banqueta polipiel Ecopel de Dormitienda , con un estilo nórdico y  práctico para completar el ambiente de tu habitación . Con material de polipiel Eco y poliuretano interior aportando un acolchado extra . Diseño para adaptarla a pie de cama o como un taburete auxiliar. Patas de nogal de alta calidad.

Medidas   130 x 44 x 44

Banqueta Chenilla - Dormitienda

Banqueta Tela Chenilla

367,00 

La banqueta chenilla Ecopel de Dormitienda , con un estilo nórdico y  práctico para completar el ambiente de tu habitación . Con material de chenilla Eco y poliuretano interior aportando un acolchado extra . Diseño para adaptarla a pie de cama o como un taburete auxiliar. Patas de nogal de alta calidad.

Medidas   130 x 44 x 44

Mesita Kubik Nórdic - Dormitienda

Mesita Kubik

La mesita Kubik manteniene un estilo moderno y minimalista . Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma . Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y tres cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

Mesita sinfo - Domitienda

Sinfonier mesita Kubik

La mesita Kubik Sinfonier manteniene un estilo moderno y minimalista. Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma.  Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y 5 cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

Baúl Eco Polipiel - Dormitienda

Baúl Eco polipiel

388,00 

El baúl Ecopiel Dormitienda está hecho de estructura de madera aportando una alta resistencia. Tiene varias funcionalidades , entre ellas puedes utilizarlo como un banquito para una habitación , una mesita o incluso como un pequeño sofá para dos personas incorporando una almohada de pared . Además supone una gran ventaja pudiendo almacenar muchos articulos gracias al espacio interior. 

El baúl Dormitienda tiene un diseño innovador que se adapta a cualquier ambiente gracias a la variedad de colores. Forrado con Polipel de alta calidad y durabilidad  para facilitar la limpieza diaria.

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.

Perfecto para habitaciones y terrazas!!

Descubre aquí más complementos.

Funda protector Almohada Tencel - Dormitienda

Funda Protector de Almohada Tencel

Funda Almohada de Tencel
La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón.

Funda con tratamientos anti-bacterias. Un descanso saludable.

Pincha aquí y descubre más complementos.

Funda colchón Tencel - Dormitienda

Funda de Colchón Tencel

Sábana funda protector colchón de Tencel.

La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable.

Descubre aquí más complementos.

Si desea puede lllamarnos a nuestro telefono gratuito 961 75 17 74

Nórdico Fibra Aloe Vera - Dormitienda

Nórdico Fibra Aloe Vera Blanco

Nórdico de microfibra con tratamiento de Aloe Vera  en sus tejidos . Edredón ligero extra suave y gran confort. Diseño de rombos elegantes y color blanco , bordes redondeados para mejorar el estilo.

El relleno perfecto para tu funda de edredón , facilidad de colocación gracias a su tacto suave.

Con efecto termorregulador para conservar el calor corporal durante más tiempo generando un calor más natural y saludable.  Evita acumulación de sudor durante el descanso.

Pincha aquí y descubre más complementos.

Nórdico Fibra Duplo - Dormitienda

Nórdico Fibra Reversible

Nórdico Fibra ligera en varios colores siguiendo el estilo de tu habitación. Muy ligero y transpirable para evitar acumulación de calor. Crea la perfecta temperatura para dormir gracias a la fibra hueca siliconada que aumenta la transpirabilidad y el confort.

Disfruta de tu edredón y de sus materiales ligeros.

Descubre aquí más complementos.

Nórdico de Plumón - Dormitienda

Nórdico Plumón Duvet Everest

El nórdico de plumón Dormitienda esta confeccionado con materiales de alta calidad, aumentando la sensación de confort y manteniendo la temperatura corporal de forma continuada. Nuestra empresa garantiza que las plumas de nuestros productos son originarias de zonas seguras y no epizoóticas. Están lavadas e higienizadas.

Transpirable evitando acumulación excesiva de calor.

Pincha aquí y descubre todos nuestros complementos.

Puff Pera en Colores - Dormitienda

Puff Mod. Pera Varios Colores

76,00 

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.
Disponible en una amplia gama de colores.

Descubre aquí más complementos.

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.

 

 

funda colchón termorreguladora - dormitienda

Funda de colchón termoreguladora

Sabana bajera, funda protectora Perfectex termorreguladora impermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La funda de colchón termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades.

Con microcápsulas THERMIC

Descubre aquí más complementos.


FAQ’S

¿ Qué es lo que puedes encontrar en la sección de Complementos ?

En la sección de complementos de nuestra tienda de colchones online encontrarás todos los accesorios para poder completar tu pack de descanso. Desde fundas de colchones, fundas de almohada, banquetas para cama, mesillas de noche o baúles.
Desde Dormitienda estamos ampliando el catálogo de complementos para que nuestros clientes puedan completar la compra de colchones y almohadas con las fundas protectoras y muebles de habitación que den un acabado limpio y estiloso al dormitorio.
Si necesitas asesoriamiento sobre cuál es la funda adecuada para tu colchón o almohada también puedes ponerte en contacto con nosotros y te aconsejaremos.

¿Por qué es importante utilizar una funda de colchón o almohada?

Es importante utilizar una funda tanto para tu colchón como para tu almohada para incrementar la vida útil de ambos.
La funda protegerá tu almohada y colchón de sudor y desgaste por uso.
En nuestra tienda de colchones encontrarás fundas para colchón y almohada de Tencel. El Tencel proporciona Suavidad extrema al tacto. Actúa como una segunda piel, regulando la temperatura corporal y manteniendo el equilibrio hídrico. Absorbe la humedad y seca más rápidamente que otras fibras. Inhibe el crecimiento de las bacterias y ácaros de forma natural.