fbpx

Los completos para nuestra cama son importantes para descansar con el confort y la comodidad perfecta. Desde edredones , protectores de colchones y cubre almohadas.

En Dormitienda te ofrecemos complementos necesarios para tu descanso.

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.

Perfecto para habitaciones y terrazas!!

Funda protector de Almohada Tencel

Funda Almohada de Tencel
La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón.
Funda con tratamientos anti-bacterias. Un descanso saludable.

Protector Colchón Tencel

Sábana funda protector colchón de Tencel.

La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable.

Nórdico Fibra Aloe Vera - Dormitienda

Nórdico Fibra Aloe Vera Blanco

Nórdico de microfibra con tratamiento de Aloe Vera  en sus tejidos . Edredón ligero extra suave y gran confort. Diseño de rombos elegantes y color blanco , bordes redondeados para mejorar el estilo.

El relleno perfecto para tu funda de edredón , facilidad de colocación.

Con efecto termorregulador para conservar el calor corporal durante más tiempo generando un calor más natural y saludable.  Evita acumulación de sudor durante el descanso.

 

 

Nórdico Fibra Duplo

Nórdico Fibra Reversible

Nórdico Fibra ligera en varios colores siguiendo el estilo de tu habitación. Muy ligero y transpirable para evitar acumulación de calor.

Crea la perfecta temperatura para dormir gracias a la fibra hueca siliconada que aumenta la transpirabilidad y el confort.

Disfruta de tu edredón y de sus materiales ligeros.

Nórdico de Plumón - Dormitienda

Nórdico Plumón Duvet Everest

El nórdico de plumón Dormitienda esta confeccionado con materiales de alta calidad, aumentando la sensación de confort y manteniendo la temperatura corporal de forma continuada.

Nuestra empresa garantiza que las plumas de nuestros productos son originarias de zonas seguras y no epizoóticas. Están lavadas e higienizadas.

Transpirable evitando acumulación excesiva de calor.

Puff Pera en Colores - Dormitienda

Puff Mod. Pera Varios Colores

76,00 

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.
Disponible en una amplia gama de colores.

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm.3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave, proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.