fbpx

Base  fija de alta calidad. Las bases fijas incluyen bases transpirables tapizadas y patas de madera. Con laterales reforzados de madera y acero. Disponibles en varias tallas y colores. Aptos para cualquier colchón. La base perfecta para tu descanso. Diseño y calidad al mejor precio en Dormitienda. Bases con tejidos  de alta calidad y garantías por defecto de fabricación.

Somos fabricantes

Base tapizada - Dormitienda

Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d , para colchones de muelles ensacados y viscoelásticos. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero.

Descansa en una base segura y firme , con patas metálicas color grafito incluidas.

 

Canapé fijo polipiel - Dormitienda

Canapé Fijo Polipiel Málaga

Canapé fijo tapizado de polipiel con marco de polipiel y tejido 3d transpirable. Garantiza un correcto descanso aportando  firmeza y estabilidad.

El canapé fijo tapizado Málaga de polipielse adapta a cualquier tipo de colchón viscoelástico, muelle ensacado o látex. Permite adaptar la firmeza adquirida del colchón evitando su deterioro y reforzando la confortabilidad.

 

 

Canapé fijo tapizado - Dormitienda

Canapé Nordic fijo Chenilla

El canapé fijo tapizado Dormitienda esta diseñado para aumentar el confort y disfrutar mas tiempo de tu colchón.

Diseño innovador con base y patas de madera que permite elegir entre varios colores. Un estilo que se adapta a cualquier tipo de edad y entorno.

El canapé fijo tapizado se compone de una tela transpirable en la parte superior  con el centro de malla para airear la parte inferior del colchón de forma continua. Aumentado la durabilidad de nuestro sistema de descanso.