Bases fijas de alta calidad para  colchones. Las bases fijas de madera  incluyen tejidos transpirables y con tratamientos bactericidas y germicidas , patas de madera de alta calidad anti ruido. Con laterales reforzados de madera y acero. Disponibles en varias tallas y colores. Aptos para cualquier colchón. La base perfecta para tu descanso. Diseño y calidad al mejor precio en Dormitienda. Bases con tejidos  de alta calidad y garantías por defecto de fabricación.Conserva dutrante más tiempo tu colchón y la firmeza elegida gracias a la estabilidad que aportan las bases o somier. Somos fabricantes. Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

Base tapizada - Dormitienda

Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d , esta indicado para colchonés viscoelásticos , muelles ensacados , visco gel o látex manteniendo la firmeza del colchón y garantizando el descanso. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero. Tejido de malla 3D aumentando el flujo de aire entre sus tejidos inferiores.

Descansa en una base para  firme con los mejores materiales y tejidos , con patas metálicas color grafito de 25 centímetros ofreciendo la estabilidad perfecta.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Canapé fijo polipiel - Dormitienda

Canapé Fijo Polipiel Málaga

Canapé fijo tapizado de polipiel con marco de polipiel y tejido 3d transpirable. Garantiza un correcto descanso aportando  firmeza y estabilidad. El canapé fijo tapizado Málaga de polipiel se adapta a cualquier tipo de colchón viscoelástico, muelle ensacado o látex. Permite adaptar la firmeza adquirida del colchón evitando su deterioro y reforzando la confortabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

 

Canapé fijo tapizado - Dormitienda

Canapé Nordic fijo Chenilla

El Canapé fijo tapizado está diseñado para aumentar el confort y disfrutar más tiempo de tu colchón. Diseño innovador con base y patas de madera que permite elegir entre varios colores. Un estilo que se adapta a cualquier tipo de edad y entorno. El canapé fijo tapizado se compone de una tela transpirable en la parte superior  con el centro de malla para airear la parte inferior del colchón de forma continua. Aumentado la durabilidad de nuestro sistema de descanso.

Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

 


FAQ’S

¿Qué es una base fija? ¿De qué esta compuesta?

Una base tapizada es una base que sirve para aguantar el peso del colchón. Este está compuesto por un marco de tubo de acero la cual ayuda a mantener estabilidad a la base y barras centrales para evitar movimientos durante el descanso. Existe la opción de cogerlo con patas o sin patas, cuya altura es de 25 cm. El tablero superior esta compuesto de un tejido 3D transpirable con tratamiento bactericida manteniendo los colchones que acompañan a la base como nuevos.

Tipos de bases tapiazadas

En Domitienda disponemos de varios tipos de bases tapizas adaptados a el gusto del consumidor. Estas se encuentran en diferentes colores, dependiendo del tipo de base tapizada o canapé que querremos adquirir. Disponemos de 3 tipos de bases tapizadas:
Base tapizada tapidu modelo 3D
Canapé fijo polipiel Málaga
Canapé nordic fijo chenilla
En primer lugar encontramos la base tapizada tapidu modelo 3D que destaca por su precio económico y su alta adaptabilidad.
En segundo lugar encontramos el canapé fijo polipiel Málaga, que destaca por su alto nivel de firmeza y su tejido polipiel.
Finalmente, el Canapé nórdic fijo chenilla, diseñado para aumentar el confort y disfrutar más tiempo de tu colchón.

¿Pueden traérmelo a casa y montármelo?

Si, en Dormitienda disponemos de montaje y transporte totalmente GRATUITO. Para Dormitienda a confianza de nuestros clientes depositada desde hace 25 años es prioritaria , para ello mejoramos cada día para seguir ofreciendo los mejores servicios y las mejores entregas de colchones y montajes de canapés abatibles o fijos , incorporando en muchas comunidades transporte propio y montadores consiguiendo un feedback positivo de cada uno de nuestros clientes , donde valoramos la entrega diariamente para conseguir los reportes necesarios para mejorar nuestras formas de entrega.

¿Qué diferencia hay entre una base fija y un canapé?

Una base suele estar acompañada por 4 patas o más lo que permite una mayor adaptabilidad del colchón, en cambio un canapé puede tener las 4 patas o no. Otra de las diferencias más claras entre un canapé y una base tapizada es la capacidad de almacenaje que dispone el canapé y tanto su tamaño como firmeza es mayor.
Estos están disponibles en diferentes telas y diferentes colores.