El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm de los cuales 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra  suave, proporcionando un descanso relajante y de tacto mullido.Cuenta además con un tejido inferior anti-deslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.El topper mejora el confort de nuestro colchón aportando una capa extra de 6 cm. Pincha aquí y descubre todos nuestros complementos.

Cubre Colchón Topper - Dormitienda

Cubre Colchón Topper viscoelástico

El cubre colchón Topper cuenta con una altura de 6cm, 3cm de viscoelástica con una densidad de 60kg m3 y 3cm de HR, con acolchado extra-suave , proporcionando un descanso con mayor adaptabilidad. Cuenta además con un tejido inferior antideslizante perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva a lo largo del descanso.

Mejora el confort de tu colchón , si eres de las personas que no quiere cambiarse el colchón el Topper es una solución perfecta para estos casos.

Descubre aquí todos nuestros colchones.


FAQ’S

¿Para qué sirve un Topper colchón?

Los topper son colchones que proporciona un extra de confort a nuestro colchón habitual . Están indicados para todas aquellas personas que buscan completar su sistema de descanso con un pequeño colchón que les proporcione una relajación perfecta durante el sueño. Los topper se utilizan en cualquier tipo de colchón y medida , son completamente transpirables evitando acumulación de calor entre nuestro colchón habitual y el topper. Descubre la sensaciones que aporta un colchón topper de calidad proporcionando un descanso único.

¿Qué materiales se utilizan en un topper colchón?

Los materiales que se utilizan en los topper son variados , mezclando las viscoelásticas de alta densidad.El poliéster de alto gramaje, evita la acumulación de humedades y aumenta la transpirabilidad. La viscoelástica de alta densidad aporta una acogida inmediata, una gran adaptabilidad, suavidad y confort al descanso. Incluye tratamiento anti ácaros, bactericida y germicida.Cuenta con un tejido inferior antideslizante, perfecto para ser utilizado sobre cualquier colchón sin que se mueva durante el descanso. Además, incluye cuatro gomas elásticas en las esquinas.La función del topper es aportar un mayor confort al colchón cuando por alguna razón este está superficialmente dañado, nos da calor, resulta muy duro, necesitamos que gane altura, etc. También se utiliza en caso de cambiar de cama por circunstancia hospitalarias, vacaciones, o para complementar el descanso en caravanas y barcos.Recuerda, un Topper no es la solución a un colchón deformado o gravemente tan solo es una mejora de confort para un equipo de descanso en buen estado.