Los Cabeceros de polipiel nos permiten decorar cualquier estilo de habitación gracias a su gran surtido de colores y medidas. Encuentra en Dormitienda tu cabecero para completar tu sistema de descanso , aportando un soporte extra para tu canapé y colchón. Cabeceros de alta calidad, con armazones de madera de 10mm y acolchados toda la superficies con espumación de alta densidad, muy resistentes

Pincha aquí y descubre todos nuestros cabezales.

Cabezal Picolo Rosa Ecopiel - Dormitienda

Cabecero Picolo Polipiel

El cabecero Piccolo polipiel. Dormitienda está diseñado para los más peques de la casa o para camas individuales. Con una variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado polipiel está disponible en una gran gama de colores. Además podrá elegir si prefieres colgado de la pared o lo prefieres en el suelo.

El cabecero Piccolo Dormitienda incluye los herrajes y patas de PVC.
Un cabecero económico y de alta calidad con certificado Oekotex  y garantía Dormitienda.

 

 

 

Cabezal Lourdes Chenilla Plata - Dormitienda

Cabecero Lourdes Polipiel

Cabecero Lourdes Polipiel  diseño. Decora tu habitación con un cabezal y escoge entre varios colores. El Cabecero  de polipiel Lourdes Ecopel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada. Con 2 opciones de montaje  pudiendo elegir entre colgarlo en la pared o dejarlo en el suelo gracias a sus patitas de PVC prácticamente invisibles. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados

Transporte incluido. Descubreaquítodos nuestros cabezales.

Cabezal Roma Polipiel Negro - Dormitienda

Cabecero Roma Polipiel Polipiel

El cabecero Roma polipiel tiene un estilo único para vestir nuestra habitación. Con materiales de alta calidad y colores que se adaptan a cualquier gusto. Acolchado de alta densidad para potenciar la comodidad en la cama y mejorar el confort. Con dos posiblidades suelo o colgado en la pared.

Envio gratuito

Cabezal Nika Ecopel Blanco - Dormitienda

Cabecero Nika Polipiel

Decora tu habitación con nuestros cabeceros con el mejor diseño y materiales. Disfruta de nuestro diseño innovador y de la comodidad del acolchado. Cabecero Nika polipiel  de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura.

Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados.

Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada.

Pincha aquí y descubre todos nuestros cabeceros.

Cabecero Bea Polipiel

Cabecero de Polipiel de gran diseño. Decora tu habitación con un cabezal de calidad y escoge entre varios colores. Cabecero de polipiel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada.

Transporte gratuíto.

Descubre aquí todos nuestros cabeceros.

Cabezal Monaco Ecopel Camello - Dormitienda

Cabecero Nápoles Polipiel

Cabecero Nápoles Polipiel  Un diseño moderno, decora tu habitación con un cabecero y escoge entre varios colores. El  cabecero  de polipiel Nápoles Ecopel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada. Con 2 opciones de montaje  pudiendo elegir entre colgarlo en la pared o dejarlo en el suelo gracias a sus patitas de PVC prácticamente invisibles. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados

Transporte incluido. Descubre aquí todos nuestros cabeceros.

Cabezal Manhattan Polipiel Piedra - Dormitienda

Cabecero Polipiel Manhattan Ecopel

Cabecero Manhattan  Polipiel  diseño. Decora tu habitación con un cabezal y escoge entre varios colores. El  Cabecero  de polipiel  Manhattan Ecopel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada. Con 2 opciones de montaje  pudiendo elegir entre colgarlo en la pared o dejarlo en el suelo gracias a sus patitas de PVC prácticamente invisibles. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados. Diseño con pequeños botones metalicos y ecopiel.

Transporte gratuito incluído. Descubre aquí todos nuestros cabeceros.

Cabezal toscana poli vison

Cabecero Toscana Ecopel

Cabecero Toscana  Polipiel . Decora tu habitación con un cabecero y escoge entre varios colores. El  Cabecero  de polipiel  Toscana Ecopel de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Acolchada toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Recubierto de fibra y acolchado de 2cm de espuma de 25kg de densidad. Con madera reforzada. Con 2 opciones de montaje  pudiendo elegir entre colgarlo en la pared o dejarlo en el suelo gracias a sus patitas de PVC prácticamente invisibles. Disponibles en  diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados. Diseño con pequeños botones metalicos y ecopiel.

Transporte gratuito incluído. Descubre aquí todos nuestros cabeceros.


FAQ’S

¿Qué color debo de elegir para mi cabecero?

En Dormitienda disponemos de un gran bagaje de color para que podamos decorar la habitación de la mejor forma posible. Cada persona tiene diferentes gustos y prefiere uno u ambiente para la habitación pero en Dormitienda os aconsejamos de la siguiente forma:

- Si deseas un tono relajado en la habitación, prueba alguno de nuestros azules.
- Si desea apostar por una habitación mas moderna, un color como el hielo, entre otros puede venir muy bien.
-Si desea tener una habitación tradicional, apuesta por los colores blanco o beig.

Existen muchos otros tipos de colores para nuestros cabezales pero es importante siempre guiarnos por nuestros gustos ya que serán los que finalmente nos harán disfrutar de un ambiente relajado y ergonómico.

¿Por qué debo de escoger el cabecero de polipiel?

En Dormitienda trabajamos con materiales altamente preparados los cuales nos ofrecen la posibilidad de ofrecer los productos con la máxima calidad posible. En este caso, la polipiel nos ofrece multitud de ventajas como:

- Se limpia con facilidad
- Poca probabilidad de que se manche
- Precio económico
- Apariencia muy similar a la de la piel.

Por esta y muchas más razones, desde Dormitienda os recomendamos escoger el cabecero de polipiel.

¿Qué beneficios supone comprar un cabecero on-line?

Comprar on-line se está convirtiendo en algo que con el paso del tiempo está suponiendo muchas ventajas para todos nosotros. Por ello, Dormitienda ofrece multitud de ventajas en las cuales encontramos:

-Podemos observar todos los colores y materiales de los que disponemos, facilitando la elección del modelo según la decoración de nuestra habitación.

- Las ofertas en web están actualizadas quedando claro cual es el precio con transporte incluido (en el caso de que sea un pedido inferior a 150€, que en ese caso sería gratis).

- Desde el departamento de atención al cliente le podemos aconsejar de una forma directa sin moverse de su casa y una vez terminado el pedido lo puede o financiar fácilmente o disfrutar de nuestro método de pago inmediato.

-Puede hacer un seguimiento de pedido a cualquier hora en el momento en el que realice la compra

- En el caso de olvidar incluir una almohada protectora de colchón o cualquier otro complemento puede incluirlo en el plazo de entrega del cabezal.

- Le podemos enviar ofertas todos los meses en donde disfrutareis de todos los descuentos en Dormitienda.