Funda Protector de Almohada Tencel

Funda Almohada de Tencel® La fibra Perlam® es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Funda con tratamientos anti-bacterias. Un descanso saludable. Neutraliza la humedad aumentando la durabilidad de la almohada.

Pincha aquí y descubre más complementos.

  • Fibra 100% Tencel® impermeable y transpirable
  • Perlam® membrana aderida a los tejidos encargada de repeler los liquidos , protegiendo de forma continua la piel y el colchón.
  • Respira con el cuerpo
  • Absorbe y libera rápidamente la humedad
  • Impermeable
  • Transpirable
  • Tratamiento bactericida

¿ Qué es el sistema PERLAM?

El revolucionario sistema PERLAM consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior manteniendo al piel siempre seca y lejos de alergias e imitaciones. Al mismo tiempo permite que la piel transpire creando un ambiente agradable que favorece el descanso.

¿ Qué es el TENCEL?

Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en el bosque y plantaciones sostenibles , respetuosa con el medio ambiente. Tejido suave , resistente y anti – bacteriana. Esta nano fibra absorbe en 20 segundos un 100% de humedad y la libera rápidamente preservando el calor corporal.

Certificado homologado por LENZING / CERTIFICADO OEKOTEX

Impermeable , Transpirable , anti ácaros , ajustable y de origen natural

NO PLANCHAR / NO LAVAR A MAS DE 60º

Funda de almohada fabricada en TENCEL® y diseñada para favorecer un sueño reparador en un entorno saludable y cálido . La capacidad reguladora de la fibra de TENCEL® ayuda a disminuir el sudor y neutraliza la humedad. Gracias a la combinación de tecnología TENCEL® y PERLAM® esta prenda ofrece una gran suavidad al tacto , impermeabilidad . siendo también muy efectiva como barrera inhibidora del desarrollo de bacterias y ácaros del polvo. Se recomienda para personas alérgicas al polvo , personas encamadas o personas con exceso de sudor , ayudando a preservar la almohada de humedades y ácaros durante más tiempo.

Se recomienda para personas con exceso de sebo o sudor y encamados evitando el desgaste prematuro de la almohada , manteniéndola más tiempo limpia y evitando acumulación de bacterias.

Una ambiente limpio y saludable para el descanso. 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Pouf Pera London - Dormitienda

Puff Pera London

83,00 

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal. Perfecto para habitaciones y terrazas!!

Descubre aquí más complementos.

Mesita Kubik Nórdic - Dormitienda

Mesita Kubik

La mesita Kubik manteniene un estilo moderno y minimalista . Transmite gracias a su diseño y colores un entorno en calma . Mesita color  Blanca transmitiendo serenidad , paz y claridad asi como el color Nordic nos ayuda a combinar cualquier color de nuestra habitación con grises , cenizas o blancos buscando la armonia perfecta. 4 patas de nogal y tres cajones que nos permiten guardar libros , moviles o cargadores manteniendo el orden en la habitación.

Almohada-eira

Almohada Eira Viscoelástica+fibra

Entre las diosas nórdicas, a Eira se le relaciona con la salud y la sanación. Esta almohada se compone de un núcleo fresco y transpirable de fibra hueca siliconada envuelto por una plancha de viscoelástica adaptable y termo-reactiva.Almohada de calidad viscoelástica y superficie no deformable a un precio muy competitivo. Si eres de los que no tiene una postura fija para dormir esta es la almohada que mejor se adaptara a ti.

Banqueta Chenilla - Dormitienda

Banqueta Tela Chenilla

La banqueta chenilla Ecopel de Dormitienda , con un estilo nórdico y  práctico para completar el ambiente de tu habitación . Con material de chenilla Eco y poliuretano interior aportando un acolchado extra . Diseño para adaptarla a pie de cama o como un taburete auxiliar. Patas de nogal de alta calidad.

Medidas   130 x 44 x 44