fbpx

Funda Protector de Almohada Tencel

Funda Almohada de Tencel
La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón.

Funda con tratamientos anti-bacterias. Un descanso saludable.

Pincha aquí y descubre más complementos.

  • Fibra 100% Tencel
  • Respira con el cuerpo
  • Absorbe y libera rápidamente la humedad
  • Impermeable
  • Transpirable
  • Tratamiento bactericida

¿ Qué es el sistema PERLAM?

El revolucionario sistema PERLAM consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior manteniendo al piel siempre seca y lejos de alergias e imitaciones. Al mismo tiempo permite que la piel transpire creando un ambiente agradable que favorece el descanso.

¿ Qué es el TENCEL?

Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en el bosque y plantaciones sostenibles , respetuosa con el medio ambiente.

Tejido suave , resistente y anti – bacteriana. Estanano fibra absorbe en 20 segundos un 100% de humedady la libera rápidamente preservando el calor corporal.

Certificado homologado por LENZING

CERTIFICADO OEKOTEX

Impermeable , Transpirable , anti ácaros , ajustable y de origen natural

NO PLANCHAR

NO LAVAR A MAS DE 30º

Funda de almohada fabricada en TENCEL y diseñada para favorecer un sueño reparador en un entorno saludable y cálido . La capacidad reguladora de la fibra de TENCELayuda a disminuir el sudor y neutraliza la humedad.

Gracias a la combinación de tecnología TENCEL y PERLAM esta prenda ofrece una gran suavidad al tacto , impermeabilidad . siendo también muy efectiva como barrera inhibidora del desarrollo de bacterias y ácaros del polvo.

Se recomienda para personas alérgicas al polvo , personas encamadas o personas con exceso de sudor , ayudando a preservar la almohada de humedades y ácaros durante más tiempo.

Una ambiente limpio y saludable para el descanso. 

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

protector colchón termorregulador - dormitienda

Protector de colchón termoregulador Blanco

Sabana bajera protectora Perfectex termorreguladoraimpermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La mejor sabana termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades.

Con microcápsulas THERMIC

Descubreaquímás complementos.

Nórdico Fibra Aloe Vera - Dormitienda

Nórdico Fibra Aloe Vera Blanco

Nórdico de microfibra con tratamiento de Aloe Vera  en sus tejidos . Edredón ligero extra suave y gran confort. Diseño de rombos elegantes y color blanco , bordes redondeados para mejorar el estilo.

El relleno perfecto para tu funda de edredón , facilidad de colocación gracias a su tacto suave.

Con efecto termorregulador para conservar el calor corporal durante más tiempo generando un calor más natural y saludable.  Evita acumulación de sudor durante el descanso.

Pincha aquí y descubre más complementos.

Puff Pera en Colores - Dormitienda

Puff Mod. Pera Varios Colores

76,00 

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.
Disponible en una amplia gama de colores.

Descubre aquí más complementos.

Pouf Pera London - Dormitienda

Puff Pera London

83,00 

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.

Perfecto para habitaciones y terrazas!!

Descubre aquí más complementos.