La comodidad no debe estar reñida con tu estilo. Los complementos para el hogar deben ser prácticos para disfrutar de un entrono acogedor. Para ello desde Dormitienda fabricamos cabeceros , puff , colchones , canapés abatibles , Taburetes y mesitas de colores  para disfrutar de nuestro hogar convirtiéndolo en un habitáculo confortable. Cada uno de nuestros muebles o colchones están diseñados para  disfrutar nuestra lectura preferida o de juegos sin renunciar a la comodidad. La polipiel así como las telas chenilla son de alta calidad , fabricamos con la última tecnología garantizando la durabilidad de nuestros muebles y decoración de hogar.

Cojín lectura - Dormitienda

Almohada Lumbar Lectura

Almohada Lumbar de Lectura . Te ayudara a mantener la posición correcta para leer , ver la televisión o comer en la cama.

Es fácil de lavar para mantenerla siempre limpia , totalmente transpirable para evitar acumulación de calor , manteniendo la temperatura corporal perfecta.

Relajarse y descansar con la almohada de lectura es mucho mas fácil, aumenta tu confort mientras estás en la cama.

Tacto suave para aumentar la sensación de apoyarse en la arena.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Puff Pera en Colores - Dormitienda

Puff Mod. Pera Varios Colores

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal.
Disponible en una amplia gama de colores.

Descubre aquí más complementos.

Puff de polipiel con medidas estándar para niños y adultos. Su gran versatilidad y estética lo convierte en la pieza más demandada. Puede utilizarse para sentarse, recostarse, incluso de sofá para varias personas si se pone horizontal. Perfecto para habitaciones y terrazas!!

Descubre aquí más complementos.

Cabezal Picolo Rosa Ecopiel - Dormitienda

Cabecero Picolo Polipiel

El cabecero Piccolo polipiel. Dormitienda está diseñado para los más peques de la casa o para camas individuales. Con una variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado polipiel está disponible en una gran gama de colores. Además podrá elegir si prefieres colgado de la pared o lo prefieres en el suelo.

El cabecero Piccolo Dormitienda incluye los herrajes y patas de PVC.
Un cabecero económico y de alta calidad con certificado Oekotex  y garantía Dormitienda.

 

 

 

Puff convertible en cama muy funcional para cualquier situación. El puff puede utilizarse como sillón o como cama auxiliar permitiendo disfrutar de una película o lectura. De gran confort gracias a sus materiales de viscoelástica de alta densidad y tejido chenilla de alta calidad.

Cabecero de Terciopelo Piccolo - Dormitienda

Cabecero Picolo Estrella Terciopelo

El cabecero Piccolo estrella combina los colores más vendidos con pequeños detalles de estrellas combinando nuestro color favorito con las luces del cielo. De tacto extra suave ampliando el confort y la sensación de relax. Un cabecero que nos ayudará a evitar rozaduras en la pared a la vez que combinara con la compra de nuestro colchón o canapé gracias a los distintos colores y materiales de nuestros sistemas de descanso.


FAQ’S

¿Los complementos del hogar se fabrican en España?

Los complementos del hogar , taburetes , mesitas , puff, canapés abatibles , canapés fijos , cabeceros o baúles se fabrican en España. En Dormitienda disponemos de más de 20.000m2 de fabricación. Controlamos todas las materias primas desde el origen hasta la entrega final a nuestros clientes. Buscamos los mejores materiales y tejidos confeccionando todos nuestros complementos del hogar bajo un riguroso procedimiento de seguridad para todos nuestros empleados facilitándoles la confección de nuestros productos.
Garantizamos a través de nuestros sellos de calidad de los distintos tratamientos que se han utilizado para conservar en perfecto estado la madera , telas o materiales con los que fabricamos nuestros productos. Para ello el certificado OEKOTEX o BLUE ANGEL son los sellos que nos identifican como marca.