¡TODOS LOS COLCHONES A MITAD DE PRECIO!

Financiación 36 meses sin intereses.

NO PAGUES HASTA 2023*

*Financiando la compra con Cetelem entre 6 y 12 meses

0

Decoración Hogar

La comodidad no debe estar reñida con tu estilo. Los complementos para el hogar deben ser prácticos para disfrutar de un entrono acogedor. Para ello desde Dormitienda fabricamos cabeceros , puff , colchones , canapés abatibles , Taburetes y mesitas de colores  para disfrutar de nuestro hogar convirtiéndolo en un habitáculo confortable. Cada uno de nuestros muebles o colchones están diseñados para  disfrutar nuestra lectura preferida o de juegos sin renunciar a la comodidad. La polipiel así como las telas chenilla son de alta calidad , fabricamos con la última tecnología garantizando la durabilidad de nuestros muebles y decoración de hogar.

COLCHONES A MITAD DE PRECIO
Banner_promoción_dormitienda-10
Filtrar Mostrando todos 6 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Los complementos del hogar se fabrican en España?

Los complementos del hogar , taburetes , mesitas , puff, canapés abatibles , canapés fijos , cabeceros o baúles se fabrican en España. En Dormitienda disponemos de más de 20.000m2 de fabricación. Controlamos todas las materias primas desde el origen hasta la entrega final a nuestros clientes. Buscamos los mejores materiales y tejidos confeccionando todos nuestros complementos del hogar bajo un riguroso procedimiento de seguridad para todos nuestros empleados facilitándoles la confección de nuestros productos.
Garantizamos a través de nuestros sellos de calidad de los distintos tratamientos que se han utilizado para conservar en perfecto estado la madera , telas o materiales con los que fabricamos nuestros productos. Para ello el certificado OEKOTEX o BLUE ANGEL son los sellos que nos identifican como marca.

0
Agregado al carrito, ¡buena elección!