¡TODOS LOS COLCHONES A MITAD DE PRECIO!

Financiación 36 meses sin intereses.

NO PAGUES HASTA 2023*

*Financiando la compra con Cetelem entre 6 y 12 meses

0

Cabecero Terciopelo

Cabeceros de terciopelo suave y de alta calidad. Decora tu habitación con el mejor diseño gracias a los cabeceros de Dormitienda. Cuida tu colchón y canapé de posibles golpes contra la pared.  En Dormitienda ofrecemos 2 años de garantía por defecto de fabricación. Disponibles una gran variedad de colores a elegir. Escoge el color que más te guste, en Dormitienda on line es muy  fácil. Los cabeceros Dormitienda están fabricados con los mejores acabados y con una gran variedad de medidas adaptándose al diseño de la habitación. Somos fabricantes.

COLCHONES A MITAD DE PRECIO
Banner_promoción_dormitienda-10
Filtrar Mostrando todos 6 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Qué es el terciopelo?

Los cabeceros de Dormitienda son el coplemento perfecto para decorar nuestra habitación. Entre ellos encontramos los cabezales de terciopelo, una de las telas más valoradas y que tienden a estar relacionadas con el lujo y la elegancia.

El terciopelo es un tipo de tela cuyos hilos están distribuidos de forma uniforme, apoyándose de de un pelo muy corto y denso. El terciopelo se puede obtener de cualquier fibra natural.

Si queréis decorar vuestra habitación y acompañar a vuestro colchón y base con un cabecero elegante, el terciopelo es una opción muy considerable.

¿Me lo traéis a casa?

Si, en Dormtienda disponemos de transporte totalmente gratis y en algunos casos, también entra el montaje. Por lo tanto, si compráis un colchón o algún cabecero por un precio superior a 150€ en Dormitienda, el precio estará totalmente incluido y el comprador no deberá de hacerse cargo de los costes del transporte.

¿Necesito realizarle un mantenimiento constante a mi cabecero?

Los cabeceros según el tipo de materiales que elegimos necesitan un mantenimiento mínimo de limpieza. Mantenerlo sin polvo y sin huellas es importante para aumentar la durabilidad del cabecero. No es necesario realizar un mantenimiento excesivo del cabecero pero si que es aconsejable cuidarlo para que de esta forma la durabilidad del colchón sea más alta.

0
Agregado al carrito, ¡buena elección!