Cabecero Nika Terciopelo

Decora tu habitación con nuestro cabeceros de terciopelo . En Dormitienda encontrarás el mejor diseño y materiales para tu dormitorio. Cabecero de terciopelo de alta calidad, con armazones de madera reforzada de 10mm. Tejido acolchado en toda la superficie con espumación de alta densidad, muy resistentes, no se comban ni pandean gracias a su estructura. Protege tu colchón de posibles golpes.

Elegir un buen colchón y un cabezal es clave para los amantes de la lectura en la cama y de ver la televisión o simplemente estar con el teléfono apoyado en el cabezal y disfrutando del colchón. Disponibles en diferentes telas y texturas, consultar gama de acabados.

Pincha aquí y descubre todos nuestros cabezales.

Trasera del cabecero acabado en tejido TNT aumentando la transpirabilidad evitando humedades entre los tejidos.

Parte inferior tacos PVC mayor resistencia y estabilidad.

Madera reforzada de alta calidad para darle la consistencia y estabilidad apropiada.

Tela terciopelo de alta calidad :  Tejido de alta resistencia el cual evitará que tu colchón se deteriore .

Herrajes para colgar incluidos

Garantía de 2 años por defecto de fabricación

Somos fabricantes

Con un gran diseño los cabeceros de terciopelo  le dan un estilo diferente a tu habitación, con un toque de elegancia y modernidad dentro del catálogo de los cabecerosRecubierto de fibra y acolchado de 2 cm de espuma de 25kg de densidad. Aportando gran confort. Evita que tu colchón se deteriore con esta cabecero de terciopelo de alta calidad.

Tapizado en diferentes tejidos y colores.

Los más vendidos del mercado gracias a sus colores y disponible en distintas medidas que se adaptan a la perfección a cualquier estilo de cama, canapé o base tapizada creando un ambiente perfecto con estilo propio.

Posibilidad de montarlo a la pared.

Medida cama ancho alto fondo
Cama 90 100 118 11
Cama 105 115 118 11
Cama 135 145 118 11
Cama 150 160 118 11
Cama 160 170 118 11
Cama 180 190 118 11

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Cabezal Toscana Ecopiel Taupe- Dormitienda

Cabecero Toscana Chenilla suave

Cabecero Chenilla Toscana.  Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Montaje y transporte incluido en la península
Financialo hasta 12 meses

Cabezal Picolo Chenilla Turquesa - Dormitienda

Cabecero Pícolo Chenilla

El cabecero chenilla Dormitienda está diseñado para los más peques de la casa o para camas individuales. Con una variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado polipiel está disponible en una gran gama de colores. Además podrá elegir si prefieres colgado de la pared o lo prefieres en el suelo.

El cabecero Piccolo Dormitienda incluye los herrajes y patas de PVC.
Un cabecero económico y de alta calidad con certificado Oekotex  y garantía Dormitienda.

Cabezal Napoles Chenilla Crema - Dormitienda

Cabecero Nápoles Chenilla

Cabecero Chenilla Nápoles. Cabecero de alta calidad , con armazones de madera de 10mm y acolchados en toda la superficie con espumación de alta densidad , muy resistente. El cabecero chenilla Dormitienda te ofrece dos posibilidades para decorar tu habitación , pudiendo colgarlo a la pared gracias a los herrajes o dejándolo en el suelo gracias a sus patas prácticamente invisibles de PVC de alta calidad.

No se comba ni pandea gracias a su diseño y estructura de madera DM de alta resistencia para aumentar la durabilidad.

Envio gratuito a la peninsula. 

Financialo hasta 2 años

Cabezal Picolo Rosa Ecopiel - Dormitienda

Cabecero Picolo Polipiel

El cabecero Piccolo polipiel. Dormitienda está diseñado para los más peques de la casa o para camas individuales. Con una variedad de colores divertidos y elegantes para decorar tu habitación . Un cabecero liso que se adapta a cualquier estilo. El tapizado polipiel está disponible en una gran gama de colores. Además podrá elegir si prefieres colgado de la pared o lo prefieres en el suelo.

El cabecero Piccolo Dormitienda incluye los herrajes y patas de PVC.
Un cabecero económico y de alta calidad con certificado Oekotex  y garantía Dormitienda.