0

PACKS

Más información sobre PACKS

La mejores ofertas en packs y conjuntos!! Promociones con descuento adicional al comprar colchón más canapé o base. Descubre nuestros packs con los mejores descuentos y promociones en Dormitienda. Descuentos hasta del 60% en colchones y del 50% en canapés. Busca las mejor opción y ahorra hasta un 20% en todos nuestros productos. Visita cualquiera de nuestras de nuestras 85 tiendas. Visita en nuestra tienda on line
Consulta nuestros métodos de pago
y las distintas financiaciones que mejor se adapten a ti

Filtrar Mostrando 1 - 9 de 16 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Por qué comprar un pack de colchón más base en dormitienda?

En la sección de packs de Dormitienda encontrarás los packs colchón más canapé o colchón más base con los que ahorrarás un 5% adicional por la compra de un conjunto.
Nuestros packs están diseñados para que puedas escoger entre las mejores combinaciones de colchón más canapé.
En nuestra tienda de colchones online encontrarás nuestras colección de packs pensada para que puedas llevarte los mejores conjuntos y puedas ahorrar en tu compra.
Si no encuentras el pack que estás buscando llámanos y nuestros asesores te aconsejarán o podrán aconsejarte sobre nuestros conjuntos.
Si compras un pack en Dormitienda tanto el transporte como el montaje son gratuitos. No hay costes adicionales.
Además podrás financiarlo a varios meses sin intereses para que puedas pagarlo en cómodas cuotas.

¿Cuándo deberíamos comprar un pack de colchón más base o canapé?

Si debes renovar tu habitación y estás pensando en comprar tanto un colchón como una base te recomendamos comprar un pack colchón más canapé o colchón más base.
Nuestros expertos han combinado los colchones más populares con nuestras bases y canapés para que te lleves el conjunto con un descuento adicional.
Si debes renovar todo tu equipo de descanso seguro te compensa comprar uno de nuestros conjuntos ya que ahorrarás dinero.
Además tanto el transporte como el montaje son gratuitos.

¿Quieres salir?

Introduce tu correo y guardaremos tu carrito. Al introducir tu correo aceptas recibir comunicaciones de Dormitienda según la política de privacidad de esta web.