fbpx

Facilidad de pago

Financiación gratuita

Financia en 3, 6, 10, 12, 18 y 24 meses sin intereses los productos que desees desde 90€ con una mensualidad mínima de 12€. Pagando en cómodos plazos ¡conseguirás el mejor descanso! TIN 0% TAE 0%. Financiación ofrecida por Banco Cetelem S.A.U válido hasta 31/12/2020.

Transferencia bancaria

Durante el proceso de pedido, en un correo electrónico, te facilitaremos el número de cuenta bancaria para realizar la transferencia y poder confirmar tu pedido. ¡Es muy sencillo y seguro!

Pago con Tarjeta

Es muy rápido, sencillo y seguro. Abona el total de tu compra mediante tarjeta Visa, 4B o Mastercard. En el instante que confirmes el pedido, lo fabricaremos y gestionaremos el envío.

Paypal

Si tienes cuenta Paypal puedes abonar el total de tu compra mediante esta forma de pago. De manera rápida y segura obtendrás los artículos que deseas para dormir y soñar.

Contra reembolso

Paga tus productos de descanso en el momento de recibirlos ¡Sin ningún gasto adicional! (Forma de pago sujeta a determinados códigos postales. Consulta si tu código permite el pago contra reembolso)

Pago Bizum

Desde la incorporación de Bizum son muchos los usuarios que lo han convertido en su método de pago habitual. Fácil de usar , nos ayuda a realizar las compras de forma inmediata. Desde Dormitienda queremos facilitar a todos nuestros clientes métodos de pago actualizados.

Solo hay que indicar el numero de teléfono al finalizar la compra y automáticamente se generara un código que deberás confirmar desde tu aplicación , y en un segundo el pago estará confirmado. Fácil y rápido con Bizum.

Dormitienda garantiza todas los métodos de pago así como los bancos asociados a nuestra cuenta. Extremando las medidas de seguridad.