Funda de Colchón Tencel

Sábana funda protector colchón de Tencel.

La fibra Perlam es suave como la seda, resistente como el poliéster, fresco como el lino, cálido como la lana y más absorbente que el algodón. Esta funda de colchón es impermeable.

Descubre aquí más complementos.

Si desea puede lllamarnos a nuestro telefono gratuito 961 75 17 74

DATOS TÉCNICOS

– Fibra 100% Tencel Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en bosque y plantaciones sostenibles, respetuosa con el medio ambiente.
– Color blanco
– Absorbe y libera rápidamente la humedad
– Impermeable
– Transpirable
– Tratamiento anti-bacterias

LAVAR HASTA 30º

¿Qué es el sistema PERLAM?

IMPERMEABLE Y TRANSPIRABLE 

El revolucionario sistema PERLAM consiste en una membrana inteligente que repele rápidamente los líquidos y los expulsa al exterior manteniendo la piel siempre seca. Al mismo tiempo permite que la piel transpire creando un ambiente agradable que favorece el descanso.

¿Qué es el TENCEL?

Fibra natural biodegradable procedente de la celulosa de la madera cultivada en bosque y plantaciones sostenibles, respetuosa con el medio ambiente.

Tejido suave, resistente y anti- bacteriana. Esta nano fibra absorbe en 20 segundos un 100% de humedad y la libera rápidamente preservando el calor corporal.

Certificado homologado por LENZING.

CERTICADO OEKO TEX.

IMPERMEABLE, TRANSPIRABLE, ANTI-ÁCAROS Y ORIAJUSTABLE ATGEN NURAL

El protector de colchón te ayudara a conservar tu colchón limpio e higiénico durante más tiempo.

Funda de colchón totalmente impermeable y transpirable mantiene una temperatura calidad evitando acumulación de calor. El revolucionario sistema PERLAM repele líquidos y los expulsa al exterior manteniendo la piel siempre seca durante el descanso. El tejido PERLAM permite que la piel transpire a través del tejido.Con tratamiento anti-ácaros y con esquinas elásticas laterales para ajustarla al colchón dejando la superficie lisa.

Gracias a la combinación tecnología TENCEL y PERLAM esta prenda ofrece una gran suavidad al tacto, impermeabilidad y transpirabilidad, siendo también muy efectiva como barrera inhibidora del desarrollo de bacterias y ácaros del polvo. Especialmente recomendada para pieles sensibles.

  • Confort Alto

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

funda colchón termorreguladora - dormitienda

Funda de colchón termoreguladora

Sabana bajera, funda protectora Perfectex termorreguladora impermeable y transpirable. Mantiene la temperatura ambiente evitando acumulación de calor. La funda de colchón termogénica del mercado , tejidos de la más alta calidad y certificados garantizando sus propiedades. Con microcápsulas THERMIC

Descubre aquí más complementos.

Colchón Dyamond - Dormitienda
el más vendido

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente. Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.Firmeza media liberando los puntos de presión. Si te gusta descansar fresquito , no lo pienses más este es tu colchón!!

El mejor colchón visco gel para combatir el calor y el frio

Descubre aquí todos nuestros colchones.

Canapé de madera Abatible 3D con patas (transporte y montaje incluido)

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje. El canapé de madera 3D te ayuda a ganar espacio , perfecto para guardar ropa de cama , mantas , cambios de ropa por temporada y juguetes.

Tapa  3D transpirable evitando acumulación de calor y humedades. Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

Colchón Techno-Sport Oferta - Dormitienda

Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Techno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre. Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte. Un colchón transpirable evitando acumulación de calor entre los tejidos. Techno sport es un colchón de alta calidad. Descubre aquí todos nuestros colchones

21 centímetros de grosor