Colchón viscogel
El mejor ajuste de
tu temperatura corporal
Con el Colchón viscogel mantenemos la sensación de frescor en verano y de calor en invierno
El gran confort de la viscoelástica y el mejor frescor de un colchón de gel
El colchón viscogel está pensado para esas personas que a la hora de dormir suelen pasar calor en verano y frio en invierno, por ello los colchones de visco gel disponen de dos caras.
La sensación al entrar en tu cama será de frescor y comodidad disfrutando de un sueño reparador.
La tecnología de gel nos ayuda a mantener la sensación de frescor aumentando el flujo de aire y evitando acumulación de calor de forma continua. Un colchón para un descanso saludable . Indicado para personas que buscan el gran confort de la viscoelástica y el mejor frescor de un colchón. Dormigel reúne los mejores materiales para el descanso más placentero.
Descubre aquí todos nuestros colchones viscogel
El más vendido
de Dormitienda
¿Son buenos los colchones de gel?
El colchón Dormigel es el más vendido de Dormitienda, gracias a sus distintos materiales y la ausencia de calor en las capas superiores, además su visco gel y la alta adaptación se convierte en un colchón de máxima venta. El colchón Dormigel de Dormitienda está compuesto de varias capas completamente transpirables evitando acumulación de humedades y ácaros. En el caso del colchón Dormitienda los tejidos son extra suaves y de máxima calidad evitando que se deshilache, box perimetral reforzando los cuatro lado del colchón y ofreciendo un descanso ergonómico, independencia de lechos consiguiendo que las parejas duerman de forma independiente, doble cara, verano e invierno pudiendo disfrutar del colchón durante todo el año. 30 centímetros de grosor para descansar como en un hotel de cinco estrellas todos lo días.
¡Espera un segundo!
¿Qué es el viscogel?
Un colchón de viscogel es la mezcla perfecta entre la viscoelástica microperforada de alta densidad y partículas de gel, para ello se aplica la ultima tecnología para una fusión entre materiales perfecta, formando una única capa diseñada para ofrecer un descanso completamente reparador. Ofrece una firmeza media adaptándose a la silueta del durmiente. Con sus 30 centímetros de grosor disfrutaras de un descanso relajante y reparador. No es igual dormir que descansar y el colchón Dormigel te ayudara a levantarte con las dos sensaciones al 100%. Gracias a la temperatura auto reguladora de sus materiales activa la circulación mientras dormimos tonificando los músculos y ayudándonos a relajar cuerpo y mente.
Descubre aquí todos nuestros colchones viscogel
¿Qué ventajas
tiene un colchón de
viscoelástica y gel?
Las ventajas de un colchón viscogel son muchas, es uno de los colchones más vendidos. Un colchón a doble cara para poder disfrutar en cada época de la mejor temperatura. Para las personas que sufren calor durante todo el año se recomienda utilizar la cara del viscoelástica y gel, disipando el calor de forma continua y ayudándonos a mantener el cuerpo con una temperatura cálida/fresca durante el descanso. Evita acumulación de sudor entre sus tejidos provocando una sensación de bienestar. La viscoelástica de alta densidad y calidad nos ayuda a descansar en un colchón de lujo. En el caso de las personas que les guste disfruta del fresco en verano y de la calidez en invierno pueden optar por una de las dos caras según necesidad, disfrutando de la comodidad de sus tejidos y de un sueño completamente reparador. El Dormigel dispone de varias capas de viscoelástica microperforada que aumenta el flujo de aire entre los tejidos, conservando en colchón como nuevo durante años. Ultima tecnología aplicada al descanso más confortable del mercado.
Sabemos que tienes
ganas de probarlo
¿El colchón viscogel se puede utilizar de inmediato o hay que esperar?
El colchón Dormigel gel es un colchón viscogel que se puede utilizar de forma inmediata. Los materiales se adaptarán a ti desde el primer segundo, sin tener que esperar. Este tipo de espera solo se aconseja para los viscoelásticos enrollados que durante el proceso de recuperación van adaptándose a la cama tanto de largo como de ancho. los colchones con visco gel son colchones de alta gama y se sirven perfectamente embalados en su posición natural. El mantenimiento es muy fácil, solo hay que
voltearlo y girarlo cada cuatro meses, para ello el colchón dispone de 4 asas laterales para facilitar el cambio, también nos permiten limpiar debajo del colchón para mantener el canapé abatible o la base siempre limpia . Para este tipo de colchón se aconsejan bases, canapés abatibles o canapés fijos. Disfrutaras más de la firmeza elegida y descansaras mejor gracias al extra de confort que aportan las telas superiores de los canapés.