fbpx

La diversidad de colchones de las que puedes disponer en la actualidad permite casi por completo personalizar tu equipo de descanso. Tienes que elegir bien y saber qué es lo que te hace sentir mejor y obtener la mayor comodidad.
El colchón gel está pensado para esas personas que a la hora de dormir suelen pasar calor. La sensación al entrar a tu cama será de frescor y comodidad.
La tecnología de gel nos ayuda a mantener la sensación de frescor aumentando el flujo de aire y evitando acumulación de calor de forma continua. Un colchón para un descanso saludable

Indicado para personas  que buscan el gran confor de la viscoelásticay el mejor frescor de un colchón.Dyamond gelreune los mejores materiales para el descanso más placentero.

Descubre aquí  todos nuestros colchones.

Colchón Dyamond - Dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

El mejor colchón visco gel para combatir el calor

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente.

Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador. Firmeza media liberando los puntos de presión. Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes!!

Un líder en el descanso , el más vendido.

Descubre aquítodos nuestros colchones.