fbpx

Complementos - dormitienda

La importancia de los complementos para nuestro sistema de descanso.

Podemos vestir y personalizar nuestro dormitorio de una forma fácil y divertida mediante los complementos para la ropa de cama. Para ello tenemos que tener en cuenta las estaciones del año, buscar una sensación de ligereza mediante  nórdicos y mantas, fundas de almohada que nos ofrezcan la temperatura perfecta, evitando acumulaciones de calor o potenciando la sensación de frio. Las sábanas también nos ayudarán a tener una temperatura atérmica y disfrutar de un descanso cálido.

En Dormitienda disponemos de una amplia gama de complementos: almohadas de fibra que nos aportan una suavidad y sensación de descanso como una “nube”, de tacto mullido que nos complementará perfectamente para disfrutar de un sueño reparador. La almohada de fibra te ayudará a adaptar la postura perfectamente. Si eres de aquellos que le gusta dormir boca arriba, hacia abajo o incluso de lado, la almohada de fibra media se adaptará perfectamente a ti.

En cuanto a los edredones de fibra, nos aportan una sensación térmica de temperatura cálida y peso ligero para aquellos que os gusta dormir a pierna suelta, un edredón de fibra es perfecto. Además se puede combinar con distintas fundas de colores o diseños divertidos, aportándole un estilo propio a tu habitación. 

Las fibras naturales se aplican a una innumerable cantidad de productos ya que una de las propiedades más importante es debido a que es hipoalergénica, bactericida y anti-ácaros aportando un descanso saludable. 

Se llama fibra natural a los fragmentos, hebras o pelo cuyo origen se encuentra en la naturaleza, la cual pueden hilarse para dar lugar a hilos o cuerdas. Estas fibras suelen ser de origen vegetal, la cual se originan en la semillas, algodón o en la cáscara de coco. Actualmente es muy utilizado para la concepción de los tejidos de los colchones, almohadas y edredones gracias al conjunto de sus propiedades. Entre las más conocidas se encuentran: el lino, el esparto o el algodón. En el caso de Dormitienda, se incluye en la mayoría de nuestros productos, aplicando las últimas tecnologías en todos nuestros complementos. 

La importancia de la ropa de cama es notoria y debe de ser escogido para formar parte de nuestro entorno visual relajante y de esta forma ofrecernos un descanso natural. Por lo tanto, como recomendación, evitar en la medida de lo posible, colores muy llamativas o estampados que resulten cargantes. 

DISFRUTA EN DORMITIENDA DEL 15% DE DESCUENTO EN NUESTRAS ALMOHADAS. DESDE EL 50% Y 60% EN NUESTROS COLCHONES EN WWW.DORMITIENDA.COM

Volver a noticias