fbpx

Las mejores almohadas de fibra transpirables, adaptables y antialérgicas. Almohadas de fibra y tacto suave de calidad alta. Una almohada de fibra se aconseja para personas con alergias y para personas que duermen boca abajo o que les gusta abrazarse a ellas. La mejor calidad de almohadas al mejor precio.

Almohada de fibra modelos suave de dormitienda

Almohada Fibra media

La almohada de fibra media Dormitienda te ayudara a adaptar perfectamente la postura en la cama para evitar dolores cervicales y aportando la comodidad necesaria para un descanso perfecto.

Hipoalergénica y transpirable.  La almohada o cojín de fibra media está compuesta de una fibra natural hipoalergénica y con tratamientos bactericidas.

Se aconseja para todos aquellos clientes que les gusta dormir en cualquier postura , pero si sois de aquellos que les gusta dormir hacia bajo ..esta es tu almohada perfecta. Gracias a su altura le ofrece un descanso uniforme y en contacto directo con el colchón , evitando las malas posturas y contracturas.

Almohada de Fibra Collarín - Dormitienda

Almohada de Fibra Collarin Viaje

Almohada collarín cervical de fibra. Almohada diseñada para proteger las cervicales, ideal para viajes y perfecta para descansar mejor. Ergonómica te ayudara a mantener la cabeza en una posición mas cómoda.

Mantener la postura correcta nos ayuda a proteger las cervicales y evitar sobrecargas en la mandíbula y cuello.

Durante el sueño evitaremos movimientos bruscos y despertares inoportunos así como la perdida de orientación debidos a los movimientos de la cabeza.

Las almohadas de fibra aumentan la circulación de aire evitando humedades entre sus tejidos.

Somos fabricantes

25 años recomendado descanso

Almohada de Fibra Suave para Cuna. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación.

La primera almohada para tu bebe. De algodón 100% antialérgico aporta una alta transpirabilidad manteniendo la temperatura del bebé. La fibra natural deja circular el aire para evitar humedades.

Almohada antialérgica. La mejor almohada para tu bebe.

Para cuna de 60×120

Almohada Infantil - Dormitienda

Almohada de Fibra Baby

Almohada de fibra infantil.100% extra suave. Para bebés y niños desde 24 meses hasta a 48 meses.

Un almohada para los más pequeños de la casa, diseñada para mejorar el descanso y facilitar el movimiento de la cabeza. Transpirable, antialérgica, lavable, de tacto suave y gran capacidad de recuperación,  firmeza muy baja ideal para bebés y niños hasta 4 años.

Adaptación perfecta desde el primer día gracias al algodón 100% natural mejorando la calidad del sueño.

 

 

Almohada de Fibra Suave - Dormitienda

Almohada de Fibra Suave

Almohada de Fibra Suave. Almohada con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja.

Almohada con unas características diferentes , es para todas aquellas personas que suelen dormir hacia abajo y para niños.

Con doble funda de algodón orgánico y termogénico evitando acumulación de calor , anti alérgica y lavable.

 

Almohada Microfibra - Dormitienda

Almohada Microfibra

Almohada de Microfibra. Para los que adoran las cosas suaves. Ésta almohada tiene efecto pluma. Muy grata al tacto gracias a su doble funda de microfibra y de firmeza media. Tacto ultrasuave. Hipoalergénica.

La almohada de microfibra tiene una adaptación alta a la curvatura del cuello. Te ayuda a conciliar el sueño.

 

Almohada de Fibra Extrafirme- Dormitienda

Almohada de Fibra Extra firme

Almohada de Fibra Modelo Extra firme. Estándar para adulto. Si te gustan las firmezas altas y para una incorporación mas elevada en la cama. Especialmente indicada para personas robustas o que duermen boca-arriba.

Con funda de algodón 100% natural evitando la acumulación de calor y conservando el interior limpio durante mas tiempo. Sus dos tejidos exteriores hacen de esta almohada muy resistente a lavados y planchados durante mucho tiempo.

 

 

 

Almohada de Fibra y Viscoelástica - Dormitienda

Almohada de Fibra Modelo Inglesa

Almohada de Fibra Modelo Inglesa. Combina la  fibra y viscoelástica, para los más exclusivos y exigentes en el descanso. Además de la fibra, la almohada lleva en su interior dos  2 planchas de viscoelástica que se pueden sacar y meter gracias a su cremallera, por lo que puedes buscar la firmeza que más te interesa según el día y el momento.

La almohada de fibra inglesa se adapta perfectamente al cuello y la nuca. Su interior se compone de dos planchas de viscoelástica que nos ayudan a regular la altura. Proporciona un soporte adecuado reduciendo el dolor de cuello adaptándose a cualquier movimiento.

Funda con cremallera para mantener la almohada siempre limpia , libre de ácaros y malos olores.

Una almohada de gran confort con un estilo único. Alta transpirabilidad e hipoalergénica.

Almohada de fibra lactancia para bebés, para mantener la posición perfecta. Reduce la tensión en el brazo de la madre o el padre , buscando la máxima comodidad.

Para usar alrededor de la cintura y buscar la mejor posición para la espalda y cuello.

De fibra suave para aumentar el confort y totalmente transpirable para evitar acumulación de sudor.

Almohada Lumbar Lectura - Dormitienda

Almohada Lumbar Lectura

54,00 

Almohada Lumbar de Lectura .Te ayudara a mantener la posición correcta para leer , ver la televisión o comer en la cama.

Es fácil de lavar para mantenerla siempre limpia , totalmente transpirable para evitar acumulación de calor , manteniendo la temperatura corporal perfecta.

Relajarse y descansar con la almohada de lectura es mucho mas fácil, aumenta tu confort mientras estás en la cama.

Tacto suave para aumentar la sensación de apoyarse en la arena.

La almohada de lactancia Dormitienda Facilita la postura de la madre durante el sueño y en la época de lactancia. Gracias a las microperlas y a los tejidos de algodón aportan la suavidad y confortabilidad perfecta. Especialmente útil para la época de lactancia y previo al parto.

La almohada de lactancia es multifuncional puedes utilizarla para mejorar la postura desde los últimos días de embarazo hasta prácticamente el año del bebe.

Evita el dolor de espalda y mejora la postura del bebe.