Las mejores almohadas de fibra son transpirables, adaptables y antialérgicas. Almohadas de fibra y tacto suave de calidad alta. Una almohada de fibra se aconseja para personas con alergias y para personas que duermen boca abajo o boca ariiba y también para aquellas personas que les gusta abrazarse a ellas. Las almohadas de fibra son mullidas y de tacto exterior extrasuave . Las almohadas para bebes , niños o adolencentes suele fabricarse de fibra por el confort que aporta a los más pequeños de la casa. La mejor calidad de almohadas al mejor precio.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Cojín Fibra Dormitienda

Cojín Fibra Cuadrante

El cojín fibra cuadrante de tacto suave , compatible con todas las fundas de cojín estándar del mercado. Proporciona un estilo acogedor en el hogar . Un cojín relleno de fibra y  tacto mullido.

La almohada cuadrante es perfecta para la cama o sofá.

Almohada-eira

Almohada Eira Viscoelástica+fibra

Entre las diosas nórdicas, a Eira se le relaciona con la salud y la sanación. Esta almohada se compone de un núcleo fresco y transpirable de fibra hueca siliconada envuelto por una plancha de viscoelástica adaptable y termo-reactiva.Almohada de calidad viscoelástica y superficie no deformable a un precio muy competitivo.
Si eres de los que no tiene una postura fija para dormir esta es la almohada que mejor se adaptara a ti.

Almohada de Fibra Suave - Dormitienda

Almohada de Fibra Suave

 La Almohada de Fibra Suave  con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las  almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja. La Almohada de fibra suave   es para todas aquellas personas que buscan una almohada mullida facilitando la movilidad durante el sueño. Con doble funda de algodón orgánico y termogénico evitando acumulación de calor , anti alérgica y lavable.

Aquí encontrarás todas nuestras almohadas.

Almohada microfibra - Dormitienda

Almohada Microfibra

Almohada de Microfibra. Para los que adoran las cosas suaves. Ésta almohada tiene efecto pluma. Muy grata al tacto gracias a su doble funda de microfibra y de firmeza media. Tacto ultrasuave. Hipoalergénica.

La almohada de microfibra tiene una adaptación alta a la curvatura del cuello. Te ayuda a conciliar el sueño.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

ALMOHADA CUNA - Dormitienda

Almohada Fibra media

La almohada de fibra media te ayudara a adaptar perfectamente la postura en la cama para evitar dolores cervicales aportando la comodidad necesaria para un descanso perfecto.La almohada de fibra media es Hipoalergénica y transpirable. Se aconseja para todos aquellos clientes que les gusta dormir en cualquier postura , pero si sois de aquellos que les gusta dormir hacia bajo esta es tu almohada perfecta. Gracias a su altura le ofrece un descanso uniforme y en contacto directo con el colchón , evitando las malas posturas y contracturas.

Aquí  encontrarás todas nuestras almohadas.

Almohada de Fibra Extrafirme- Dormitienda

Almohada de Fibra Extra firme

Almohada de Fibra Modelo Extra firme. Estándar para adulto. Si te gustan las firmezas altas y para una incorporación mas elevada en la cama. Especialmente indicada para personas robustas o que duermen boca-arriba.

Con funda de algodón 100% natural evitando la acumulación de calor y conservando el interior limpio durante mas tiempo. Sus dos tejidos exteriores hacen de esta almohada muy resistente a lavados y planchados durante mucho tiempo.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Almohada inglesa - Dormitienda

Almohada de Fibra Modelo Inglesa

Almohada de Fibra Modelo Inglesa. Combina la  fibra y viscoelástica, para los más exclusivos y exigentes en el descanso. Además de la fibra, la almohada lleva en su interior dos  2 planchas de viscoelástica que se pueden sacar y meter gracias a su cremallera, por lo que puedes buscar la firmeza que más te interesa según el día y el momento.

La almohada de fibra inglesa se adapta perfectamente al cuello y la nuca. Su interior se compone de dos planchas de viscoelástica que nos ayudan a regular la altura. Proporciona un soporte adecuado reduciendo el dolor de cuello adaptándose a cualquier movimiento.

Funda con cremallera para mantener la almohada siempre limpia , libre de ácaros y malos olores.

Una almohada de gran confort con un estilo único. Alta transpirabilidad e hipoalergénica.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada Ecofriendly-dormitienda

Almohada fibra Ecofriendly

La almohada Ecofriendly está compuesta de micro fibra reciclada . De tacto suave y mullida aumenta la sensación de comodidad aportando a nuestras horas de sueño un descanso reparador y más saludable. Una almohada que nos permite descansar en la postura deseada adaptándose para todos aquellos que duermen hacia arriba o hacia abajo. Incluye funda de transporte 100% microfibra reciclada con dos asas y cremallera facilitando el transporte vayas donde vayas. Adaptable a cualquier complexión recuperando su forma original.

CON ECOFRIENDLY DESCANSAS TÚ Y DESCANSA EL PLANETA

Almohadapremium_dormitienda

Almohada Premium Fibra

La almohada premium esta rellena de fibra asegurando un volumen excepcional , una adaptación óptima y un tacto esponjoso y agradable. Favorece a la adaptación de la columna vertebral , mejora la posición en el descanso. Firmeza media y tacto mullido . Perfecta para personas que duermen hacia arriba , hacia bajo o abrazados a ella.Perfecta para cualquier complexión.

 

Cojín lectura - Dormitienda

Almohada Lumbar Lectura

Almohada Lumbar de Lectura . Te ayudara a mantener la posición correcta para leer , ver la televisión o comer en la cama.

Es fácil de lavar para mantenerla siempre limpia , totalmente transpirable para evitar acumulación de calor , manteniendo la temperatura corporal perfecta.

Relajarse y descansar con la almohada de lectura es mucho mas fácil, aumenta tu confort mientras estás en la cama.

Tacto suave para aumentar la sensación de apoyarse en la arena.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

La almohada de lactancia Dormitienda facilita la postura de la madre durante el sueño y en la época de lactancia. Gracias a las microperlas y a los tejidos de algodón aportan la suavidad y confortabilidad perfecta. Especialmente útil para la época de lactancia y previo al parto.

La almohada de lactancia es multifuncional puedes utilizarla para mejorar la postura desde los últimos días de embarazo hasta prácticamente el año del bebe.

Evita el dolor de espalda y mejora la postura del bebe.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada ergonómica, adaptable y multiposicional, pensada para un descanso personalizado. Se compone de una pieza exterior con relleno de fibra Ergotex® que asegura un volumen excepcional, una adaptación óptima y un tacto esponjoso y  agradable. En su interior, aloja un cilindro 100% viscoelástico, extraíble y termosensible gracias al cual conseguimos distintos grados de firmeza fácilmente configurable.

Un almohada que se adapta a cualquier altura buscando la mejor posición para el descanso!

Medida 42×67


FAQ’S

¿Qué es la fibra?

Elegir la mejor almohada es muy importante para realizar un descanso placentero. Por ello, desde Dormitienda os aconsejamos y ayudamos desde el primer momento para que de esta forma puedas adquirir almohadas de fibra que se ajusten a tu postura cuando duermes. La fibra natural esta compuesta de pequeños grumos extra suaves de fibra siliconada deshilachada que se va adaptando a la posición y complexión de cada uno de nosotros.

¿A quién se recomiendan las almohadas de fibra?

Las almohadas de fibra se recomiendan a todas aquellas personas que suelen dormir hacia arriba o hacia abajo. además es la primera almohada o la que tradicionalmente solemos comprar por primera vez. La almohada de fibra suele ser muy transpirable , fresca y de tacto suave y muy agradable. En su mayoría son hipoalergénicas con lo cual para todas aquellas personas que sufren de alergias continuas estas almohadas se ajustan perfectamente a sus necesidades de descanso.

¿Cuáles son los beneficios de las almohadas de fibra?

Los beneficios de las almohadas de fibra son varias, proporciona un alta confort y comodidad . Son hipoalergénicas y altamente transpirables evitando acumulación de bacterias producidas por el sudor. Gran capacidad de recuperación para conservar las forma original de la almohada. Tiene una alta variedad de medidas y de firmezas con lo cual tiene un amplio espectro de recomendación. Conservar la almohada es muy fácil ya que se pueden lavar con agua tibia o fría para mantenerla siempre limpia. Podemos adaptarle un protector de almohada sin alterar las propiedades beneficiosas que nos aporta la almohada de fibra o micro fibras.