¡REBAJAS! HASTA -60%

Financiación 36 meses sin intereses

0

Almohada Fibra

Las mejores almohadas de fibra son transpirables, adaptables y antialérgicas. Almohadas de fibra y tacto suave de calidad alta. Una almohada de fibra se aconseja para personas con alergias y para personas que duermen boca abajo o boca ariiba y también para aquellas personas que les gusta abrazarse a ellas. Las almohadas de fibra son mullidas y de tacto exterior extrasuave . Las almohadas para bebes , niños o adolencentes suele fabricarse de fibra por el confort que aporta a los más pequeños de la casa. La mejor calidad de almohadas al mejor precio.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

DORMITIENDA_rebajas verano 2022
promo-almohada-FIRME45
Filtrar Mostrando 1 - 9 de 12 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Qué es la fibra?

Elegir la mejor almohada es muy importante para realizar un descanso placentero. Por ello, desde Dormitienda os aconsejamos y ayudamos desde el primer momento para que de esta forma puedas adquirir almohadas de fibra que se ajusten a tu postura cuando duermes. La fibra natural esta compuesta de pequeños grumos extra suaves de fibra siliconada deshilachada que se va adaptando a la posición y complexión de cada uno de nosotros.

¿A quién se recomiendan las almohadas de fibra?

Las almohadas de fibra se recomiendan a todas aquellas personas que suelen dormir hacia arriba o hacia abajo. además es la primera almohada o la que tradicionalmente solemos comprar por primera vez. La almohada de fibra suele ser muy transpirable , fresca y de tacto suave y muy agradable. En su mayoría son hipoalergénicas con lo cual para todas aquellas personas que sufren de alergias continuas estas almohadas se ajustan perfectamente a sus necesidades de descanso.

¿Cuáles son los beneficios de las almohadas de fibra?

Los beneficios de las almohadas de fibra son varias, proporciona un alta confort y comodidad . Son hipoalergénicas y altamente transpirables evitando acumulación de bacterias producidas por el sudor. Gran capacidad de recuperación para conservar las forma original de la almohada. Tiene una alta variedad de medidas y de firmezas con lo cual tiene un amplio espectro de recomendación. Conservar la almohada es muy fácil ya que se pueden lavar con agua tibia o fría para mantenerla siempre limpia. Podemos adaptarle un protector de almohada sin alterar las propiedades beneficiosas que nos aporta la almohada de fibra o micro fibras.