fbpx

Almohada de Fibra Suave

Almohada de Fibra Suave :  Almohada con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja.

Almohada con unas características diferentes , es para todas aquellas personas que buscan una almohada mullida facilitando la movilidad durante el sueño.

Con doble funda de algodón orgánico y termogénico evitando acumulación de calor , anti alérgica y lavable.

Aquí encontrarás todas nuestras almohadas.

Fibra hueca siliconada de poliéster cardada: Fibra reciclada más respetuosa con el medio ambiente. Proporciona un descanso seco y cómodo.

Funda exterior Algodón 100% : Material orgánico transpirable y atérmico .

Funda interior 50% algodón / 50% poliéster : Dos tejidos que forman la unión perfecta para mejorar la transpirabilidad y la sensación de confort . Algodón orgánico atérmico y natural. Tejido strech extra suave indicado para mejorar la adaptabilidad , mejorando la postura cervical y evitando contracturas musculares en la zona.

Firmeza: Baja

Alto: 15cm

Ancho: 35cm

Una vez sacada de su embalaje se recomienda dejar un periodo de 2 h antes de su uso.  Ahuecar y airear periódicamente. Las almohadas no aceptan cambios ni devoluciones

Almohada de Fibra Suave. Almohada fina con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja.

Almohada con unas características diferentes , es para todas aquellas personas que suelen dormir hacia abajo y para niños.

Gran confort con una altura perfecta para mejorar la posición evitando sobrecargas dejando descansar los hombros y los brazos sobre el colchón.

La funda exterior  nos ayudara a mejorar el sueño gracias al tacto suave y la sensación de descansar en una nube. Comprar una almohada con funda para mantenerla siempre limpia aumnentará el confort durante el sueño. Los materiales de silicona nos permiten mejorar el flujo de aire evitando acumulación de humedades y ácaros. Un almohada suave y antialérgica aportando un descanso más saludable.

Recomendable también para niños a partir de los 7-8 años.

  • Firmeza Baja

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada de Fibra y Viscoelástica - Dormitienda

Almohada de Fibra Modelo Inglesa

Almohada de Fibra Modelo Inglesa. Combina la  fibra y viscoelástica, para los más exclusivos y exigentes en el descanso. Además de la fibra, la almohada lleva en su interior dos  2 planchas de viscoelástica que se pueden sacar y meter gracias a su cremallera, por lo que puedes buscar la firmeza que más te interesa según el día y el momento.

La almohada de fibra inglesa se adapta perfectamente al cuello y la nuca. Su interior se compone de dos planchas de viscoelástica que nos ayudan a regular la altura. Proporciona un soporte adecuado reduciendo el dolor de cuello adaptándose a cualquier movimiento.

Funda con cremallera para mantener la almohada siempre limpia , libre de ácaros y malos olores.

Una almohada de gran confort con un estilo único. Alta transpirabilidad e hipoalergénica.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada Viscoelástica Cervical - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Cervical

33,00 

Almohada Viscoelástica Cervical Ondulada. Diseño adaptado a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales. Indeformable. Antialérgica. Transpirable, Tejido exterior con hilo de plata Lurex que elimina la electricidad estática del cuerpo.

Se adapta perfectamente a cualquier postura. Tejido exterior extra suave .

Transporte incluido.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

Base tapizada - Dormitienda

Base tapizada tapidu modelo 3D

Base tapizada con tejido transpirable 3d, esta indicado para colchonés viscoelásticos , muelles ensacados , visco gel o látex manteniendo la firmeza del colchón y garantizando el descanso. Gran resistencia gracias a sus barras centrales de refuerzo y tubo de acero. Tejido de malla 3D aumentando el flujo de aire entre sus tejidos inferiores.

Descansa en una base para  firme con los mejores materiales y tejidos , con patas metálicas color grafito de 25 centímetros ofreciendo la estabilidad perfecta.

Transporte incluido.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

Cama articulada mas Viscoelástico - Dormitienda

Conjunto Cama Articulada + Viscoelástico 90×190

864,00  (-50%) 432,00 

Conjunto cama articulada y  colchón Urban Medidas  90X190

Colchón Viscoelástico diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón visco Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para camas articuladas, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable.

17 centímetros de grosor

Cama articulada de láminas de madera de alta calidad, con motor y mando con cable para acceder con facilidad.
Articulado metálico con motor modelo DRM y acero reforzado.
Pequeño Arquillo  para una perfecta sujeción del colchón en la parte frontal de la cama.