Almohada de Fibra Suave

 La Almohada de Fibra Suave  con acabado suave, poco gruesa, para los amantes de las  almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja. La Almohada de fibra suave   es para todas aquellas personas que buscan una almohada mullida facilitando la movilidad durante el sueño. Con doble funda de algodón orgánico y termogénico evitando acumulación de calor , anti alérgica y lavable.

Aquí encontrarás todas nuestras almohadas.

Fibra hueca siliconada de poliéster cardada : Fibra reciclada más respetuosa con el medio ambiente. Proporciona un descanso seco y cómodo.

Funda exterior Algodón 100% : Material orgánico transpirable y atérmico .

Funda interior 50% algodón / 50% poliéster : Dos tejidos que forman la unión perfecta para mejorar la transpirabilidad y la sensación de confort . Algodón orgánico atérmico y natural. Tejido strech extra suave indicado para mejorar la adaptabilidad , mejorando la postura cervical y evitando contracturas musculares en la zona.

Firmeza: Baja

Alto: 15cm

Ancho: 35cm

Una vez sacada de su embalaje se recomienda dejar un periodo de 2 h antes de su uso.  Ahuecar y airear periódicamente. Las almohadas no aceptan cambios ni devoluciones

Almohada de Fibra Suave  fina con acabado en tejido extra suave, poco gruesa, para los amantes de las almohadas sencillas. Ideal para dormir boca-bajo o para dormir con el brazo por debajo de la almohada, gracias a su firmeza media- baja. La Almohada es para todas aquellas personas que suelen dormir hacia abajo y para niños. Gran confort con una altura perfecta para mejorar la posición evitando sobrecargas dejando descansar los hombros y los brazos sobre el colchón. La funda exterior  nos ayudara a mejorar el sueño gracias al tacto suave y la sensación de descansar en una nube. Comprar una almohada con funda para mantenerla siempre limpia aumnentará el confort durante el sueño.Los materiales de silicona nos permiten mejorar el flujo de aire evitando acumulación de humedades y ácaros. Un almohada suave y antialérgica aportando un descanso más saludable.

Recomendable también para niños a partir de los 7-8 años.

  • Firmeza Baja

Limpiar

Los clientes que adquirieron este producto también se interesaron por:

Almohada viscoelástica Carbono - Dormitienda

Almohada Viscoelástica Carbono

Almohada viscoelástica con carbono. La mejor innovación. Combina el núcleo viscoelástico con carbono activo e hilo de plata lurex que actúa como bactericida natural.

La almohada mas vendida para clientes con exceso de sudoración y calor, está almohada con materiales termogénicos te ayudara a descansar y mejorar las horas de sueño.

Con efecto ionizante reduciendo la electricidad estática. Una almohada innovadora con los mejores materiales.

25 años de experiencia en el descanso.

Pincha aquí y descubre todas nuestras almohadas.

Almohada de Fibra Extrafirme- Dormitienda

Almohada de Fibra Extra firme

Almohada de Fibra Modelo Extra firme. Estándar para adulto. Si te gustan las firmezas altas y para una incorporación mas elevada en la cama. Especialmente indicada para personas robustas o que duermen boca-arriba.

Con funda de algodón 100% natural evitando la acumulación de calor y conservando el interior limpio durante mas tiempo. Sus dos tejidos exteriores hacen de esta almohada muy resistente a lavados y planchados durante mucho tiempo.

Descubre aquí todas nuestras almohadas.

almohada cervical mariposa-fibra

Almohada Fibra Lazos

39,00 

La almohada fibra Lazos  desarrollada para relajar  correctamente la musculatura cervical. Almohada adaptable con forma de mariposa. Zona central de la almohada, con mayor densidad para relajar las vértebras cervicales. Permite mantener el cuello en su forma natural adoptando la postura correcta evitando contracturas o sobre cargas. La almohada se compone de fibras y algodón de tacto mullido aumentando el confort mientras dormimos.

Almohada Visco Collarin - Dormitienda

Almohada viscoelástica Collarín

20,00 

Almohada viscoelástica collarín. Diseño adaptado perfectamente a la forma del cuello para aliviar los problemas cervicales.

Indeformable, antialérgica y transpirable. Con tejido exterior con hilo de plata Lurex te ayuda a disfrutar durante mas tiempo de tu almohada collarín , aumentando notablemente el confort en cada movimiento.

Muy fácil de transportar y peso ligero.

Diseño ergonómico para buscar la postura mas cómoda. Indicada para  facilitar los viajes largos en coche, tren o avión.

Viscoelástica de alta calidad para mantener el cuello y la cabeza en una posición perfecta. Evitando malos movimientos o perdidas de sentido al despertar.

Somos fabricantes

Descubre aquí todas nuestras almohadas.