¡TODOS LOS COLCHONES A MITAD DE PRECIO!

Financiación 36 meses sin intereses.

NO PAGUES HASTA 2023*

*Financiando la compra con Cetelem entre 6 y 12 meses

0

Funda almohada

Protege tus almohadas de suciedad o humedad. Tu salud es lo primero. Aquí encontrarás los cubre almohadas que te ayudarán a mantener tus almohadas limpias y sin humedades. Con tratamientos anti-ácaros y bactericidas. Las fundas de almohadas Dormitienda son impermeables conservando la almohada como nueva durante más tiempo. Compra en Dormitienda protectores para tu colchón y almohadas al mejor precio. Pincha aquí y descubre todos los complementos.

COLCHONES A MITAD DE PRECIO
Banner_promoción_dormitienda-10
Filtrar Mostrando todos 2 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Para que sirve una funda de almohada?

La funda protectora de almohada es necesaria para un descanso más saludable. Proteger la almohada del exceso de sudor generado por la piel y el cuero cabelludo. El protector de almohada crea la barrera perfecta para evitar que se deteriore la almohada , conservándola limpia durante más tiempo.

¿Cuántos veces debo lavar la funda de almohada?

La funda de almohada se recomienda lavarla junto a las sábanas manteniendo los complementos del colchón y la almohada limpios. Se recomienda tener siempre un juego adicional para el cambio , con este método conseguiremos aumentar la durabilidad de las fundas protectoras.

¿Qué es una funda de almohada?

Un protector de almohadas certificado con Oekotex y Blue Angel te puede ayudar a reducir los ácaros del polvo , ya que tiene poros microscópico que son demasiado pequeños para que las células muertas y los cabellos pasen a través de la almohada. Las fundas de almohadas son atérmicas evitando acumulaciones de calor y exceso de sudor capilar.

0
Agregado al carrito, ¡buena elección!