Escoger un buen canapé es muy importante si quieres conservar tu colchón por mucho tiempo. Por eso en Dormitienda, como especialistas en sistemas de descanso siempre te aconsejamos lo mejor para ti y para tu colchón. En nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas, podrás ver, probar y consultar todos los modelos y precios de canapés. Canapés de madera, tapizados, abatibles y fijos. Te aconsejaremos cuál es el mejor canapé para ti según las características del colchón que tengas o vayas a comprar. Compra en Dormitienda los mejores canapés al mejor precio. Descubre todas nuestras ofertas en canapés. Descubre aquí todas las ofertas.

canapepolipiel-camel

Canapé Fijo Polipiel Málaga

Canapé fijo tapizado de polipiel con marco de polipiel y tejido 3d transpirable. Garantiza un correcto descanso aportando  firmeza y estabilidad. El canapé fijo tapizado Málaga de polipiel se adapta a cualquier tipo de colchón viscoelástico, muelle ensacado o látex. Permite adaptar la firmeza adquirida del colchón evitando su deterioro y reforzando la confortabilidad.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

 

el más vendido

Canapé de madera Abatible 3D con patas (transporte y montaje incluido)

El canapé de madera 3D abatible el más económico del mercado. Sus acabados  permiten garantizar la máxima resistencia. Un canapé de madera permite la posibilidad de limpiar fácilmente por debajo, ya que no va a suelo, además existe la opción de ponerle ruedas para facilitar su desplazamiento. Gran capacidad de almacenaje. El canapé de madera 3D te ayuda a ganar espacio , perfecto para guardar ropa de cama , mantas , cambios de ropa por temporada y juguetes.

Tapa  3D transpirable evitando acumulación de calor y humedades. Descubre aquí todas nuestras bases y canapés.

Canape Lateral - Dormitienda

Canapé madera apertura lateral (Transporte y montaje incluido)

El canapé de madera apertura lateral  tiene una capacidad perfecta para almacenar , manteniendo la habitación ordenada. Perfecto para guardar juguetes , mantas , edredones o cambios de ropa por temporada. La estructura de gran resistencia aporta estabilidad durante el descanso y conserva la firmeza del colchón durante más tiempo.

Pincha aquí y descubre todas nuestras bases y canapés.

 

canape tela sicilia gris- claro

Canapé abatible Sicilia tela Chenilla

El canapé Sicilia abatible chenilla combina la mas alta calidad con el mejor diseño. Aumenta el espacio de tu habitación para guardar ropa de cama , edredones , mantas o cambio de ropa por estación. Un canapé silencioso que potencia la firmeza elegida de tu colchón ,combinando el mejor estilo con el confort. Canapé abatible o diván sin patas , más higiénico evitando acumulación de polvo o suciedad debajo del sistema de descanso. Destaca por tener un  diseño elegante y moderno.

Basenordic-carbon
el más vendido

Canapé Nordic fijo Chenilla

El Canapé fijo tapizado está diseñado para aumentar el confort y disfrutar más tiempo de tu colchón. Diseño innovador con base y patas de madera que permite elegir entre varios colores. Un estilo que se adapta a cualquier tipo de edad y entorno. El canapé fijo tapizado se compone de una tela transpirable en la parte superior  con el centro de malla para airear la parte inferior del colchón de forma continua. Aumentado la durabilidad de nuestro sistema de descanso.

 


FAQ’S

¿Las ofertas en canapés son productos descatalogados?

En algunas ocasiones las ofertas canapés pueden ser productos descatalogados o medidas especiales. En Dormitienda disponemos de un amplio stock de canapés en nuestros almacenes y en nuestras tiendas para ello utilizamos ofertas especiales con grandes descuentos para cambiar los colores de cada tienda actualizando el espacio y renovandolo cada 3 meses como maximo. Adquirir uno de estos canapés en nuestras tiendas outlet o en nuestra web supone comprar un canapé con un gran descuento y practicamente nuevo. Muchos de nuestros clientes esperan recibir algunas de nuestras newsletter con oportunidades para poder adquirir ofertas y grandes descuentos en productos de primera calidad , opteniendo las mismas ventajas y garantias.

¿Los canapés en ofertas tambíen tienen el transporte y montaje gratuito?

En Dormitienda tenemos el transporte propio y es gratuito para nuestros clientes , excepto en baleares. Desde hace 25 años Dormitienda esta gestionando este tipo de servicio para garantizar el montaje y el servicio post venta aumentando la garantia de todos nuestros productos. Para ello cada vez que montamos un canapé se presenta informe que queda reflejado en la ficha del cliente para ver el grado de satisfacción utilizamos distintas plataformas para recir¡bir las puntaciones de nuestros clientes , google local , trurtspilot o nuestras redes sociales Facebook , instagram , linkedln o twitter.
Para ello tambien disponemos de un teléno gratuito de atención al cliente 900 70 10 78 o info@dormitienda.com

¿Los canapés sirven para cualquier colchón?

Los canapés abatible o fijos son perfectos para cualquier colchón viscoelástico . colchón muelles ensacados, colchón o colchón gel , para ello los canapés están fabricados con materiales de distintas texturas completamente transpirables para aumentar la vida del colchón. La estabilidad que ofrece al durmiente un canapé es perfecta evitando movimientos bruscos mientras dormimos. Los canapés abatibles nos ayudan no solo a organizar nuestra ropa , bolsas o zapatos para mantener el orden sino que además nos ofrecen una variedad de colores y tejidos adaptándose a cualquier estilo de la habitación. Los canapés fijos de diferentes modelos , japones o clasico para elegir el diseño que más nos guste.