¡TODOS LOS COLCHONES A MITAD DE PRECIO!

Financiación 36 meses sin intereses.

NO PAGUES HASTA 2023*

*Financiando la compra con Cetelem entre 6 y 12 meses

0

Ofertas canapés

Escoger un buen canapé es muy importante si quieres conservar tu colchón por mucho tiempo. Por eso en Dormitienda, como especialistas en sistemas de descanso siempre te aconsejamos lo mejor para ti y para tu colchón. En nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas, podrás ver, probar y consultar todos los modelos y precios de canapés. Canapés de madera, tapizados, abatibles y fijos. Te aconsejaremos cuál es el mejor canapé para ti según las características del colchón que tengas o vayas a comprar. Compra en Dormitienda los mejores canapés al mejor precio. Descubre todas nuestras ofertas en canapés. Descubre aquí todas las ofertas.

COLCHONES A MITAD DE PRECIO
Banner_promoción_dormitienda-10
Filtrar Mostrando todos 3 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Por qué escoger un canapé abatible?

A la hora de escoger una base para tu cama es importante tener en cuenta el espacio del que dispones. Cada vez más tenemos más limitaciones de espacio en nuestras habitaciones con lo que es necesario ahorrar espacio.
Si lo que necesitas es espacio pero a la vez quieres disfrutar de un sueño reparador te recomendamos que descubras nuestra colección de canapés abatibles. Con nuestros canapés podrás tener el mejor soporte para tu colchón pero a la vez dispondrás de más espacio para almacenar tus cosas. En Domitienda podrás escoger entre canapés abatibles de apertura frontal o lateral dependiendo de como sea tu habitación. También disponemos de varios materiales.

Escoger un buen canapé , diván o base de cama es muy importante si quieres conservar tu colchón por mucho tiempo. Por eso en Dormitienda , como especialistas en sistemas de descanso siempre te aconsejamos lo mejor para ti y para tu colchón. En nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas, podrás ver, probar y consultar todos los modelos y precios de canapés y bases. Canapés de madera, tapizados, abatibles y fijos. Desde la tienda on line tenemos un servicio desde el cual te aconsejaremos el mejor canapé de madera o polipiel para ti según las características del colchón que tengas o vayas a comprar.

Tipos de canapés fijos o abatibles

En Dormitienda tenemos una gran colección de canapés. Para sabes cuál es el canapé perfecto para ti puedes ver nuestro catálogo en nuestra tienda online, puedes venir a nuestras tiendas o puedes llamarnos y te asesoraremos.

Éstos son los tipos de canapés que podrás encontrar en nuestra tienda online:

Canapés abatibles de madera
Canapés de tela de chenilla
Canapés fijos

Si necesitas espacio para almacenar te recomendaríamos un canapé abatible ya que podrás guardar y almacenar sin necesidad de espacio extra en tu habitación. La apertura de los canapés abatibles puede ser lateral o frontal según tus preferencias.

En nuestra tienda online encontrarás todas las ofertas en canapés y canapés abatibles. Llámanos si necesitas que te asesoremos.

¿Por qué comprar tu canapé abatible en Dormitienda?

En Dormitienda te ofrecemos una variada colección de canapés para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.
Disponemos de canapés fijos, canapés de madera, canapés abatibles, y canapés tapizados con distintos materiales y colores para que dispongas del canapé que mejor se adapte a tu habitación y necesidades de almacenaje.

Además si compras tu canapé con nosotros te ofrecemos el transporte y montaje gratuitos. Solamente paga por el canapé sin ningún coste adicional.

También ofrecemos opciones de financiación gratis para que pagues en cómodas cuotas sin intereses.

Llámanos si necesitas más información sobre nuestros canapés o visita nuestra web donde encontrarás toda nuestra colección.

¿Necesitas una base o un somier?

Si estás buscando un soporte para tu colchón en nuestra tienda online encontrarás bases tapizadas y somieres que se adaptarán a tu colchón.
A la hora de escoger entre uno u otro dependerá de la estabilidad que busques a la hora de dormir. Los somieres al estar compuestos de láminas ofrecen más flexibilidad y movimiento a la hora de dormir, reforzando la zona lumbar. Por el contrario las bases tapizadas al estar formadas por una sola pieza ofrecen un descanso más estable y con menos movimiento.

Aunque las bases tapizadas ofrezcan más estabilidad y menos deformaciones e hundimientos, no ofrecen tanta transpiración como los somieres.

En este caso las láminas de los somieres son más transpirables para los colchones. En Dormitienda hemos mejorado nuestras bases tapizadas y hemos incluido material transpirable para que los colchones transpiren.
Tanto si escoges una base o un canapé tendrás la confianza y garantía de comprar en Dormitienda con 25 años de experiencia fabricando descanso.

¿Cuánto tiempo duran los Canapés abatibles?

En Dormitienda disponemos de Canapés de alta calidad, por ello la durabilidad de estos es alta.
Los canapés de Dormitienda tienen una durabilidad de entre 10 y 20 años, dependiendo de el uso y cuidado de este mismo.

¿Las ofertas en canapés son productos descatalogados?

En algunas ocasiones las ofertas canapés pueden ser productos descatalogados o medidas especiales. En Dormitienda disponemos de un amplio stock de canapés en nuestros almacenes y en nuestras tiendas para ello utilizamos ofertas especiales con grandes descuentos para cambiar los colores de cada tienda actualizando el espacio y renovandolo cada 3 meses como maximo. Adquirir uno de estos canapés en nuestras tiendas outlet o en nuestra web supone comprar un canapé con un gran descuento y prácticamente nuevo. Muchos de nuestros clientes esperan recibir algunas de nuestras newsletter con oportunidades para poder adquirir ofertas y grandes descuentos en productos de primera calidad , obteniendo las mismas ventajas y garantías.

¿Los canapés en ofertas tambíen tienen el transporte y montaje gratuito?

En Dormitienda tenemos el transporte propio y es gratuito para nuestros clientes , excepto en baleares. Desde hace 25 años Dormitienda esta gestionando este tipo de servicio para garantizar el montaje y el servicio post venta aumentando la garantía de todos nuestros productos. Para ello cada vez que montamos un canapé se presenta informe que queda reflejado en la ficha del cliente para ver el grado de satisfacción utilizamos distintas plataformas para recir¡bir las puntaciones de nuestros clientes , google local , trurtspilot o nuestras redes sociales Facebook , Instagram , LinkedIn o Twitter.
Para ello también disponemos de un teléfono gratuito de atención al cliente 900 70 10 78 o info@dormitienda.com

¿Los canapés sirven para cualquier colchón?

Los canapés abatible o fijos son perfectos para cualquier colchón viscoelástico . colchón muelles ensacados, colchón o colchón gel , para ello los canapés están fabricados con materiales de distintas texturas completamente transpirables para aumentar la vida del colchón. La estabilidad que ofrece al durmiente un canapé es perfecta evitando movimientos bruscos mientras dormimos. Los canapés abatibles nos ayudan no solo a organizar nuestra ropa , bolsas o zapatos para mantener el orden sino que además nos ofrecen una variedad de colores y tejidos adaptándose a cualquier estilo de la habitación. Los canapés fijos de diferentes modelos , japonés o clásico para elegir el diseño que más nos guste.

 

0
Agregado al carrito, ¡buena elección!