¡TODOS LOS COLCHONES A MITAD DE PRECIO!

Financiación 36 meses sin intereses.

NO PAGUES HASTA 2023*

*Financiando la compra con Cetelem entre 6 y 12 meses

0
Inicio » Colchón viscoelástico

Colchón
viscoelástico

El más buscado

Colchón viscoelástico

Encuentra la comodidad
y el descanso ideal que
estabas buscando

La viscoelástica rebaja la presión muscular al
dormir, incrementando la calidad del sueño

En Dormitienda tenemos una gran selección de colchones viscoelásticos desde una gama económica, media o alta. Colchones hechos de viscoelástica y con materiales totalmente innovadores, transpirables y fabricados en España.
En el colchón viscoelástico encontrarás la comodidad y el descanso ideal que estabas buscando. Ofrecemos una firmeza de grado medio/ alto con una alta adaptabilidad, consiguiendo que tu cuerpo se relaje y te sientas como si estuvieras durmiendo en una nube. La viscoelástica rebaja la presión muscular al dormir, incrementando la calidad del sueño y contribuyendo a descanso
completamente reparador. Además, las cualidades adaptativas de las viscoelásticas garantizan una mayor independencia de lechos, una mayor resistencia a los ácaros, y permiten que la vida útil del colchón sea más larga. Contamos con una gran variedad de modelos y precios en colchones viscoelásticos. Encuentra en Dormitienda el colchón viscoelástico que más se adapta a ti. Pincha aquí y descubre todos nuestros colchones.

Colchón viscoelástico Dormitienda
ver colchones con muelles ensacados

Descubre aquí todos nuestros colchones viscoelásticos

¿Cuáles son las ventajas de un
colchón viscoelásticos?

Con un colchón de viscoelástica te puedes beneficiar de numerosas ventajas gracias a su gran capacidad de adaptación a cualquier material bien sea grafeno, carbono o gel que aportando grandes bienes al descanso. cada uno de ellos esta diseñado para
distintas necesidades y aunque nos parezcan a primera vista iguales, hay grandes diferencias en cada uno de ellos. Por esto elegir un buen colchón que cubra nuestras distintas necesidades es muy importante. Dormitienda invierte un porcentaje muy elevado de sus recursos para ofrecer el mejor descanso.

Viscoelástica+ grafeno
Alta adaptabilidad y confort

Alta adaptabilidad y confort gracias a su viscoelástica de alta densidad, propiedades atérmicas evitando acumulaciones de calor y perfecto para parejas que sufren de distintas temperaturas, ni frio ni calor. Repelente de la electricidad estática evitando sobrecargas y muy aconsejable para personas que sufren de dolor de cabeza continua. Además, los colchones viscoelásticos te ofrecen independencia de lechos evitando movimientos entre los durmientes.

 

Viscoelástica+ gel
Espumas de alta calidad

Espumas de alta calidad y densidad con un perimetral de 28 centímetros ofreciendo un descanso totalmente ergonómico, para las personas que suelen ocupar cualquier lado de la cama.
Para todos aquellos que buscan un material que les aporte frescor mientras duermen, con exceso de sudoración nocturna e incluso para personas con problemas de circulación. En Dormitienda desarrollamos el Dyamond gel para todas aquellas personas que tienen una necesidad clara y que buscan un descanso reparador a nivel muscular.

 

Viscoelástica + núcleo alta resiliencia
Tejidos y espumas microperforadas

Tejidos y espumas microperforadas para los que les gusta un descanso mullido y esponjoso activando la sensación de estar durmiendo en una nube, con el colchón viscoelástico confort dormirás como nunca, firmeza media, el tacto extra suave de todos sus tejidos hacen que el descanso se convierta en un placer durante horas. Con un precio muy asequible para que no te quite el sueño.
No olvides que te podemos aconsejar el mejor para ti, cuéntanos que estás buscando y te ofreceremos la mejor opción

 

El descanso viscoelástico
al mejor precio

¿Qué calidad tiene un colchón
viscoelástico económico?

Los colchones baratos de Dormitienda tiene una calidad adaptada al precio, viscoelásticas de muy buena calidad y con transpirabilidad para conservar el colchón entre 4 y 6 años dependiendo del uso que le vamos dando.
En el caso de los colchones Urban y Danubio son colchones de 17 a 22 centímetros de volumen, firmeza media y con un HR para disfrutar de un buen confort. Suelen ser colchones destinados a las segundas viviendas, literas o camas nido, En otros casos también son muy buenos colchones para todas aquellas personas que buscan un colchón asequible como primera opción.

colchón viscoelástico económico

Colchón viscoelástico Urban

El colchón viscoelástico Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para diferentes sistemas de descanso, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable. 17 centímetros de grosor una medida especial que se adapta a camas nidos, literas, camas articuladas y segundas residencias. El colchón más económico de Dormitienda.
Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar un descanso más saludable.2 años de garantía por defecto de fabricación.

Colchón viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico Danubio: 6 capas de materiales altamente adaptables y resistentes. Tela strech de calidad superior y tejido extra suave parte superior del colchón. Plancha viscoelástica de 3 cm con memoria inteligente para la correcta adaptación del cuerpo.
Viscoelástica de poro abierto para maximizar la transpiración. Plancha de HR (High resiliencia) para incrementar el confort y mantener la firmeza evitando hundimientos en el colchón. Tejido T.N.T : fibras tejidas para aumentar la elasticidad y dar soporte. Poliuretano flexible de alta densidad sin C.FC .Tejido de refuerzo lumbar y lateral interno, para mayor flexibilidad. 2 años de garantía de Fábrica al núcleo y 2 años de garantía a los tejidos.

visco
ergonómico
suaves
adaptación
ver colchones con muelles ensacados

Descubre aquí toda la gama de colchón viscoelástico

adaptación dolor de espalda

¿Qué colchón me aconsejan
para el dolor de espalda?

Los colchones de viscoelástica deben ser combinados con otros materiales para tener una acogida optima y ergonómica, el cuerpo tiene que descansar en su totalidad en el colchón evitando adoptar posturas que nos puedan afectar en la relajación muscular, la cual nos ayudara a mantener el cuerpo relajado permitiéndonos dormir de una forma placentera. Elegir un colchón para los dolores de espalda a veces se convierte en una misión fatal, por ello después de aconsejaros los 2 colchones que más te pueden ayudar, dispones de 100 días de prueba para comprobar que has acertado en la compra.
Además, deberás elegir una base o canapé para que la firmeza que has elegido sea perfecta.
Los colchones más vendidos para dolor de espalda:
Dormiluxe 28/29 centímetros de grosor, refuerzo perimetral en los cuatro lados del colchón, 9 capas perfectamente combinadas para evitar movimientos y manteniendo una posición ergonómica, independencias de lechos, máxima transpirabilidad para mantener una temperatura cálida . Algodón orgánico natural para ofrecer un descanso natural y atérmico. Mantener la espalda alineada con el colchón tanto por complexión como por altura es muy importante.
Otro consejo en el caso que nuestra altura tenga 1,70 nuestro colchón deberá de ser de 1,80, debemos de apoyar nuestros brazos y piernas en la totalidad del colchón.

colchón para dolor de espalda

¿La viscoelástica es apropiada
para personas calurosas?

La mejor temperatura para tu descanso
colchón viscoelástico-para-personas-calurosas

Los colchones viscoelásticos están formados de una tecnología de espuma microperforada y componentes completamente transpirables para aumentar el flujo de aire entre los diferentes tejidos y materiales.
Para ello, Dormitienda y desde hace 25 años, se ha ido adaptando a los cambios y necesidades de nuestros clientes, innovando en los diferentes materiales y mejorando en las texturas. Para ello las capas inferiores y superiores del colchón están compuestas de tejidos 3D o tejido Strech extra suave para no solo aumentar el confort gracias a su tacto mullido sino que además nos ayuda a mantener el colchón durante el descanso con una temperatura cálida. Los avances en la viscoelástica son cada día mayores, siendo esta un invento de la NASA . además al viscoelástica tiene una acción termorreguladora .
Para las personas con exceso de calor desde Dormitienda recomendamos elegir un colchón que mezcle la viscoelástica con gel, carbono o grafeno, disfrutando del confort que aporta un colchón viscoelástico y consiguiendo neutralizar las partículas de sudor. Para ello disponemos de colchones como el Dyamond gel o el Dormigrafeno.