¡TODOS LOS COLCHONES A MITAD DE PRECIO!

Financiación 36 meses sin intereses.

NO PAGUES HASTA 2023*

*Financiando la compra con Cetelem entre 6 y 12 meses

0

Ofertas colchones

Si todavía no te has animado a cambiar el colchón, estás en el sitio perfecto para decidir cuál es el tuyo. En Dormitienda somos expertos en descanso y en nuestra tienda de colchones online podrás encontrar el colchón perfecto para ti, que tenga todas las características que buscas en un equipo de descanso y que te haga recuperar la energía cada mañana. En Dormitienda podrás encontrar una gran variedad de colchones y las mejores ofertas. Tenemos más de 20 modelos: viscoelásticos, muelles ensacados, híbridos, viscogel, látex y grafeno. Elige el que más se adapta a tus necesidades, a tu cuerpo y a tu descanso. Obtén un sueño óptimo y elige un colchón de calidad.
Descubre aquí la mejor variedad de colchones a los mejores precios. Elige tu colchón en Dormitienda.

Pincha aquí y descubre todas las ofertas.

COLCHONES A MITAD DE PRECIO
Banner_promoción_dormitienda-10
Filtrar Mostrando todos 6 resultados
Ordenar por
Filtra por tipo

FAQ’S

Dudas  frecuentes

 

 

 

¿Las ofertas de colchones incluyen modelos viscoelásticos y de muelles ensacados?

Las ofertas de colchones incluyen todo tipo de colchones , En Dormitienda buscamos los mejores precios según cambio de promociones y facilitamos la compra según el interés de cada comprador. La gama contempla colchones viscoelásticos , colchones de muelles ensacados , colchones de grafeno , colchones de viscocarbono o colchones con gel . Algún colchón también incluyen varias ventajas donde puedes adquirir diferentes medidas o firmezas. Para ello en las ofertas de colchones puedes elegir entre una amplia variedad y diferentes descuentos adaptándose a tu presupuesto.

 

¿los colchones se pueden financiar?

Los colchones de Dormitienda se pueden financiar en diferentes plazos según el importe , para ello debemos aplicar las diferentes condiciones de cada una de las financieras , cada una de ellas aplicada diferentes interés y ventajas . Para Dormitienda es importante facilitar la compra para que nuestros clientes puedan disfrutar de su colchón , canapé abatible o almohadas en cómodas cuotas. Estos nuevos métodos de pago se pueden hacer mediate nuestra tarjeta de crédito o débito , directamente a nuestra cuenta bancaria o a través de otras plataformas de pago. Las financiaciones las podemos gestionar directamente desde nuestro teléfono de atención al cliente facilitando además una descripción perfecta de nuestros colchones , almohadas , canapés o canapés abatibles. No hay que olvidar tener toda la documentación a mano , documento nacional de identidad , nomina o recibos domiciliado , según el tipo de financiación que necesitemos para nuestro equipo de descanso necesitaremos distintas documentaciones

¿Las ofertas en colchones cambian habitualmente?

Las ofertas en colchones cambian cada mes dependiendo de las diferentes ofertas o descuentos , para ello analizamos las compras de nuestros clientes eligiendo en muchas ocasiones los productos más vendidos. También elegimos los colchones , canapés o protectores de almohada en liquidación por cambios de producto o actualización de catálogo. Muchas de las referencias de las que disponemos pasan por las diferentes ofertas durante el año para ofrecer descuentos especiales en todos nuestros productos.

0
Agregado al carrito, ¡buena elección!