fbpx

Si todavía no te has animado a cambiar el colchón, estás en el sitio perfecto para decidir cuál es el tuyo. En Dormitienda somos expertos en descanso y en nuestra tienda de colchones online podrás encontrar el colchón perfecto para ti, que tenga todas las características que buscas en un equipo de descanso y que te haga recuperar la energía cada mañana.

En Dormitienda podrás encontrar una gran variedad de colchones y las mejores ofertas. Tenemos más de 20 modelos: viscoelásticos, muelles ensacados, híbridos, viscogel, látex y grafeno. Elige el que más se adapta a tus necesidades, a tu cuerpo y a tu descanso. Obtén un sueño óptimo y elige un colchón de calidad.
Descubre aquí la mejor variedad de colchones a los mejores precios. Elige tu colchón en Dormitienda.

colchón viscoelástico urban - dormitienda

Cochón Viscoelástico Urban

Colchón Viscoelástico  diseñado para los que buscan un colchón sencillo y confortable. El colchón viscoelástico Urban garantiza un descanso placentero por sus 2cm de viscoelástica. Un modelo apto para diferentes sistemas de descanso, dada su ligereza y flexibilidad. Perfecto para los que buscan un colchón económico y fiable.

17 centímetros de grosor , apto para camas nidos , literas , camas articuladas y segundas residencias.

El colchón más económico de Dormitienda.

Con tratamientos bactericidas y germicidas para garantizar un descanso más saludable.

Colchón Viscoelástico Danubio - Dormitienda -

Cochón Viscoelástico Danubio

Colchón viscoelástico Danubio diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Danubio, es un colchón sencillo para los que buscan la utilidad por encima de todo. Un colchón económico adaptable y confortable. Se adapta y moldea al cuerpo en función de la presión recibida.

El colchón viscoelástico Danubio se adapta a  camas nido , residencias de estudiantes , segundas residencias , camas articuladas , perfecto para personas que buscan un colchón que se adapte perfectamente a la columna y facilite el descanso proporcionando un sueño reparador.

Colchón  firmeza media y viscoelástica de alta calidad.

Altura lateral 21 centímetros.

Colchón Heaven - Dormitienda

Cochón Viscoelástico Heaven

Colchón Viscoelástico Heaven diseñado para los que buscan un colchón apto para todos los públicos. El modelo Heaven con su tecnología exclusiva, maximiza el descanso de calidad, gracias a su sistema de amortiguación interno, que consigue la máxima adaptación a la presión del cuerpo.

23 centímetros de grosor , colchón con viscoelástica transpirable , un colchón económico confortable que ofrece un descanso de calidad , manteniendo siempre la espalda alineada con el colchón.

Colchón de firmeza media y ergonómico.

 

Colchón Aqua

Colchón transpirable y ergonómico.

El colchón Aqua es un colchón altamente transpirable gracias a su núcleo de muelles ensacados, que facilita la circulación del aire y elimina el exceso de calor y humedad. Además, se adapta a tu peso y la presión que ejerces sobre él. Resistente y 100 % ergonómico.

Con tecnología Airdream aplicada al tejido de la parte inferior del colchón evitando humedades y facilitando que se aire de forma continua.

Anti ácaros  anti humedades , bactericida y germicida.

Un colchón saludable para un descanso perfecto.

Colchón Techno-Sport Viscoelástica

Colchón Tecno- Sport óptimo para relajar la columna y maximizar la recuperación muscular. Actúa en las zonas sometidas a más presión para un descanso en posición correcta. La viscoelástica de biosoja  perfilada previene lesiones por su poder descontracturante y reactiva la circulación de la sangre.

Se aconseja para deportitsas y personas de complexión fuerte.

Un colchón saludable con sellos de garantía.

Colchón Dune Muelles ensacados

El colchón Dune combina muelles ensacados con viscoelástica de alta densidad, aumentando la libertad de movimiento en el caso de dormir con acompañante.

Recomendado para dolores de espalda o lumbares gracias a su alta adaptabilidad. Acolchado con fibra Hiper soft  y termogénico.

La mas alta calidad y el mejor precio

 

colchón viscoelástico dyamond gel - dormitienda

Colchón Viscoelástico Dyamond Gel 70K

El mejor colchón visco gel para combatir el calor

Este colchón Dyamon gel  te ayudará a descansar cada noche sin preocuparte por la humedad o el sudor, ya que está elaborado con visco gel y evacúa más fácilmente la sensación de calor. Consigue una transpiración el doble de eficiente.

Un colchón a doble cara , invierno y verano , con las mejores calidades en sus tejidos , tacto suave y máxima confortabilidad. 27 centímetros de grosor proporcionando un descanso reparador.

Firmeza media liberando los puntos de presión.

Es casi como disfrutar de un spa mientras duermes!!

Un líder en el descanso , el más vendido.

colchón de muelles y viscoelástica - Dormitienda

Colchón Tribeka muelles ensacados

¿Todavía estás decidiendo qué colchón comprar? ¿Muelles o viscoelástica? No le des más vueltas el colchón con muelles ensacados Tribeka es la combinación perfecta para disfrutar de la comodidad. Tienes las características de un colchón de muelles ensacados y los beneficios de la viscoelástica de alta calidad.

Acolchados de alta densidad y tejidos que aportan la flexibilidad y transpirabilidad manteniendo la temperatura idónea para el descanso.

Los mejores beneficios y características del colchón Tribeka con muelles ensacados.

Colchón de alta calidad y confort superior.